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Alonso renueva y Brawn vuelve a casa
#71
Me gusta el giro de los acontecimientos. Desde hace unos años Ferrari estaba irreconocible: iba siempre 'a remolque'. No inventaba nada realmente novedoso, los que hacían los 'trucos' eran los demás... y sí, serían todo lo ilegales o alegales que queramos,pero para cuando les pillaban y les hacían desmontar, o matizaban su truquillo, ya era tarde y con un buen puñado de puntos en su haber. Es que dicho en plata, en Ferrari parecían los t.ontos de la clase. O más bien lo eran.
Y de pronto, veo Mariachi dar órdenes con realizar cambios que bordeen o atraviesen la legalidad, probar cosas nuevas a riesgo de lo que pase, y además se ficha a Brawn, que es un experto en el reglamento y sabe perfectamente lo que será alegal o ilegal, o que se puede ocultar... en fin, buenas vibraciones, a ver cómo cristaliza todo
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#72
(14-07-2014, 09:50)German Sanchez escribió: Artículo de virutas. Muy interesante y a la vez esperanzador: http://www.extraconfidencial.com/articul...culo=15321

Pues a mi me ha matado........

Porque por una parte dice cosas oídas en otros sitios y que pueden perfectamente ser ciertas, pero luego suelta 2 cosas que demuestra que no tiene ni flores de lo que dice:

1ª Suelta que el tiempo de Bianchi sería pole (de un día de pista secándose) como un buen síntoma, cuando Massa hizo mejor tiempo el día anterior, y sobre todo, Hamilton en FP2 donde no prueban descargados hizo 1:34.508 (7 décimas menos que Bianchi).

2ª y para mi peor. Suelta que el MGU-H de Ferrari raramente supera 140 caballos y que el de Mercedes casi llega a 190 y que eso se nota principalmente en rectas. ¿Acaso no conoce el límite de 161 CV (120 Kw) de salida de la parte eléctrica al motor que fija el Reglamento técnico?
Si Mercedes genera 188 CV podrá mandar al motor 161, y el resto a las baterías. Si Ferrari genera 142 por ejemplo, la diferencia en recta sería de 19 CV ( sobre 6-7 km/h de velocidad punta). El resto de diferencia de velocidad vendrá de la potencia máxima generada por el motor de combustión turbo (ICE).

En lo que se nota realmente el tener un MGU-H que genere casi 190 caballos es en recarga de batería y en consumo reducido. Porque esos MJ que recargue el motor Mercedes, los podrá usar via MGU-K en los momentos de tracción a bajas revoluciones cuando el MGU-H apenas aporta. Por eso nos machacan en tracción y en sectores revirados.

No me imagino a Scarbs o a Sommers soltando algo así.

Los rumores pueden ser ciertos, y si les doy algo de credibilidad es porque coinciden con los que nos han contado Germán, Shaggy y erteclas, en los cuales si que confío.

Por otro lado, comentar que Leo Turrini dice que Brawn acepta el puesto de consultor, pero no uno a tiempo completo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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#73
Pues a ver si se confirma...
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#74
Está tardando en confirmarse si....
Devil This is a lovely car to drive  Devil
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#75
Ya lo puse en otro hilo pero bueno. Si lo que dice Hannibal Lecter es cierto entonces todo esto es falso.
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#76
(16-07-2014, 12:14)Cohle Rust escribió: Ya lo puse en otro hilo pero bueno. Si lo que dice Hannibal Lecter es cierto entonces todo esto es falso.
Por qué?

(refrescame la memoria)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#77
(14-07-2014, 14:20)santana escribió: Y por que no hay que creer nada?, por que siempre tan negativos (algunos), ya se que llevamos 5 años igual, pero si perdemos la ilusión y la esperanza, que hacemos aquí??????????, ponernos todos a llorar?????????

Esto es lo que hay. Tanta lloradera ha hundido el foro.---no puedorrr, no puedorrr. Ah, tengo buenas noticias.
Que se mueran los feos.......
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#78
(16-07-2014, 17:42)Wallabee escribió:
(14-07-2014, 14:20)santana escribió: Y por que no hay que creer nada?, por que siempre tan negativos (algunos), ya se que llevamos 5 años igual, pero si perdemos la ilusión y la esperanza, que hacemos aquí??????????, ponernos todos a llorar?????????

Esto es lo que hay. Tanta lloradera ha hundido el foro.---no puedorrr, no puedorrr. Ah, tengo buenas noticias.

"¿Será que nos ilusionamos?"
http://f1entregustos.wordpress.com/2014/...usionamos/

‏@f1sil
Mi artículo en @F1EntreGustos. Opiniones sobre Mattiacci y Ferrari
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#79
(16-07-2014, 19:14)Alano_Spanol escribió:
(16-07-2014, 17:42)Wallabee escribió:
(14-07-2014, 14:20)santana escribió: Y por que no hay que creer nada?, por que siempre tan negativos (algunos), ya se que llevamos 5 años igual, pero si perdemos la ilusión y la esperanza, que hacemos aquí??????????, ponernos todos a llorar?????????

Esto es lo que hay. Tanta lloradera ha hundido el foro.---no puedorrr, no puedorrr. Ah, tengo buenas noticias.

"¿Será que nos ilusionamos?"
http://f1entregustos.wordpress.com/2014/...usionamos/

‏@f1sil
Mi artículo en @F1EntreGustos. Opiniones sobre Mattiacci y Ferrari

Tal cual y no hay mas que decir
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#80
(16-07-2014, 15:39)payoloco escribió:
(16-07-2014, 12:14)Cohle Rust escribió: Ya lo puse en otro hilo pero bueno. Si lo que dice Hannibal Lecter es cierto entonces todo esto es falso.
Por qué?

(refrescame la memoria)

https://twitter.com/lecterhanibal/status...4237012992
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