Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
#71
(22-07-2014, 17:01)El abuelo escribió: me uno por aquí..

Sobre todo para ir leyendo, y decir algo si tengo que decir algo.

Gracias Abuelo muchas gracias
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#72
http://www.laf1.es/noticias/lauda-se-dis...****-96144
Lauda: "Los coches de Ferrari y McLaren son una *****"
Lauda se disculpa por haber dicho que el Ferrari F14 T es un "coche de *****"

Niki Lauda se ha apresurado a disculparse públicamente por las palabras emitidas el pasado domingo en una entrevista al diario El País, en la cual afirmaba que Ferrari había fabricado “un coche de *****” para la presente temporada 2014.

En concreto, Lauda ha asegurado que contactó de forma inmediata con el presidente de la marca de Maranello, Luca Cordero di Montezemolo, con el fin de mostrarle su profundo arrepentimiento ante el polémico calificativo hacia el rendimiento del F14 T.


Llamé al presidente y le expliqué mi consternación por este incidente que no tendría que haber ocurrido

"Pido perdón a Ferrari, al presidente Luca di Montezemolo, y a los tifosi. Me he equivocado al usar esa palabra, y no busco en quién excusarme. Llamé al presidente y le expliqué mi consternación por este incidente que no tendría que haber ocurrido. Era mi culpa", ha reconocido en unas declaraciones a La Gazetta Dello Sport.

El actual presidente no ejecutivo de Mercedes AMG ha querido ejemplificar la dureza de sus palabras con una pasada de frenada a los mandos de un monoplaza de Fórmula 1: "No he visto la entrevista en el periódico español, pero fui demasiado bruto al final, perdonadme. Es como si me hubiera pasado de frenada, puede suceder".

Con el fin de remediar su negatividad con respecto a la situación actual de Ferrari, el expiloto austriaco ha destacado el hecho de que la agresividad de Fernando Alonso sobre la pista saque a relucir la progresión de rendimiento experimentada últimamente por la escudería de Maranello, la cual confía en que también se traduzca en forma de buenos resultados en el caso de Kimi Räikkonen.

"He visto a una Ferrari en progreso en Hockenheim, y me divierte ver a Fernando Alonso tan salvaje en los duelos que ha hecho. Espero que Kimi Räikkonen también se recupere, es un campeón que está ocupando posiciones que no son suyas. Ferrari lleva en progreso desde las dos últimas carreras”, ha revelado.

De hecho, Lauda se ha mostrado confiado de que Ferrari logrará equiparar su potencial al de Mercedes AMG en el próximo Gran Premio de Hungría, convirtiéndose así en una de las mayores amenazas de la parrilla: "Espero a Ferrari en una posición incluso para oponerse a nosotros. Entiendo que (Ferrari) será pronto muy peligroso para todos, empezando por nosotros
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
#73
Allison: "Trabajamos en ambos proyectos"
El Tour de Francia en pleno desarrollo, ofrece un reconocimiento especial al final de cada etapa, conocida como el Premio de combate, que se da al piloto más agresivo y espectacular. Si la Fórmula 1 tuvo un reconocimiento similar, es probable que en las dos últimas carreras si iba a ser otorgado a Fernando Alonso por sus duelos con Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña y Daniel Ricciardo en uno de último domingo de Alemania.
" En Hockenheim era bueno para ser capaz de llevar a Fernando a la línea de meta un poco 'por delante de donde estaba cualificado ", dijo el Director Técnico de la Scuderia Ferrari, James Allison - " La carrera del domingo fue muy emocionante para nosotros porque han sido varias batallas cercanas, un montón de adelantamientos y también que teníamos que manejar diferentes situaciones, como llegar a la línea de meta, manteniendo el consumo de combustible controlado y gestionar cuidadosamente las ERS, todos con la mirada puesta en el cielo por la amenaza constante de lluvia ".
Las altas temperaturas han sido el factor dominante en Alemania, apartado para el día de la carrera en Hungaroring y esperamos encontrar situaciones similares. " Por lo general, siempre hay mucho calor y este elemento es un desafío para los pilotos, sino también para los coches y sus sistemas de refrigeración "- confirma Allison - " El gran calor pondrá a prueba, en particular, el sistema de recuperación de energía ( ERS) , porque el viaje es corto y hay un verdadero derecho, pero la cantidad de energía que va a pasar a través de las baterías seguirá siendo considerable. La pista entonces, a menudo es muy sucio y polvoriento en el inicio de los entrenamientos libres del viernes, pero se desarrolla rápidamente como la goma se deposita sobre el asfalto ".

La mitad de la temporada ha pasado de matemáticas por un tiempo ", pero el fin de semana de Hungría es el final oficial de la primera mitad de la temporada, ya que introduce el receso de dos semanas. " Dentro de una semana después del Gran Premio de Hungría ya no estamos autorizados a hacer ningún trabajo en la fábrica "- explica el Inglés técnico -" Así que vamos a tratar de hacer todo lo que pueda en esa semana, así que prepárate para volver a la moto lo más pronto y volvemos a preparar mejor el Gran Premio de Bélgica . "
" En esta época del año siempre hacen que el punto de transición de la temporada de monoplazas en el año siguiente, con los recursos que pasan de una a otra fábrica de coches "- concluye Allison - " Así que este es un momento donde se trabaja mucho en ambos proyectos, con una gran cantidad de energía que todavía se dedican a mejorar el rendimiento del coche en el viaje en 2014, sino también un gran compromiso que ya se aborda en el proyecto en el año 2015
http://www.omnicorse.it/magazine/40275/a...i-progetti
#74
Hamilton comienza a hacer frente a la renovación de la Mercede

Los primeros rumores que llegan desde Inglaterra discutir el borrador de un nuevo contrato de tres años, que en realidad sería un 2 +1: esto significa que habría expirar en 2017, pero que no sería una opción para el 2018.
#75
(22-07-2014, 14:14)Ardora escribió: Ya no se respeta nada. Pobre Vettel...

@CONNYloveF1

Hockenheim: ¿Gradas vacías gracias a Vettel-crítica?
motorsport-total.com/f1/news/2014/0…

También en Car And Driver:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...hockenheim
#76
@canchamural

Bernie Ecclestone, mandamás de la F1, confirmó a Forbes que habrá GP en México a partir del 2015


Aquí se habla de un contrato por cinco años con posibilidad de ser ampliado otros cinco. Aunque por la mañana, cuando aún no estaba confirmado, leí por el mundo twitter que se habían negociado sólo tres años.

http://onf1.com.mx/mexico-tendra-f1-a-partir-del-2015/
#77
Bueno que la F1 vaya a países con cultura automovilística. Ojalá el circuito elegido sea el de Hermanos Rodríguez. Saludos.
#78
Interesante gráfico de Williams visto en el blog de James Allen: http://www.jamesallenonf1.com/2014/07/an...german-gp/

[Imagen: Screen-Shot-2014-07-21-at-18.01.10-e1406038646301.png]
#79
Las branquias de Williams tiene una función aerodinámica


[Imagen: fw36-cooling.jpg?w=470&h=436]

la solución técnica implementada por los ingenieros de Williams en la aleta situada en el capó. refrigeración o la mejora de la eficiencia? Cualquier cosa que se introduce en un coche de F1 siempre tiene una aerodinámica propósito . Según el Ing.. Basile, en el área donde Williams ha colocado la aleta dorsal con branquias de los grandes vórtices se crean que invierten el ala reducción de la carga aerodinámica trasera creada. Estos vórtices se forman como el capó tener que contener la caja de aire conducto tiene una cierta anchura a continuación, cerrar rápidamente en el área terminal del capó del motor, la creación de vórtices. Para hacer que el flujo de aire arremolinándose menos, la aerodinámica Grove, han situado, justo en esa zona, la aleta dorsal con la adición de las branquias. aerodinámico En un principio interesante se aplica a la resistencia: los grandes remolinos que se desprenden de las superficies están La "energía", por lo que tratamos de hacer que sean menos energía, según se dice, para romper las estructuras turbulentas para formar vórtices más, pero de menor tamaño. Mejor que un gran número de pequeños vórtices. Y es por esta razón que muchas veces introducir coches aerodinámicos en los rastrillos, las aletas o superficies dentadas. Su función es la de romper los grandes vórtices para reducir el tamaño de las estructuras de vórtice. - See more at: http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...de6Iv.dpuf http://www.f1analisitecnica.com/2014/07/...ml?refresh
#80
ethernet, Aqui comentan lo mismo que en Omnicorse

cubierta de escape que contiene calor

[Imagen: ta_article_1205.jpg]

Una de las armas secretas de Mercedes esta temporada es el hecho de que su sistema de escape completo está encapsulado en una cubierta que contiene el calor. Esto tiene dos ventajas. En primer lugar y más importante es que el calor es energía, por lo que contiene el calor en el sistema de escape hace que el trabajo del turbocompresor de manera más eficiente. Esto significa que más energía desde el turbo se puede utilizar para mejorar el rendimiento de la MGU-H. En segundo lugar, la más calor que puede estar contenida en el sistema de escape, el menos calor se irradia a otros componentes del motor, por lo que se requiere enfriamiento menos en general. Vía Marussia, a los que suministran los motores, Ferrari también están trabajando en esta área. Desde Bahrain el MR03 ha utilizado una cubierta de carbono pequeña para simular la solución de Mercedes cuerpo, pero en la prueba de Silverstone reciente y en Alemania los gases de escape también ha sido envuelto en un material resistente al calor. Esto se muestra en el dibujo más pequeño, mientras que en la imagen de gran tamaño las flechas rojas muestran la parte interior de la carcasa de escape (la parte exterior se puede montar cuando el coche está finalmente montado). Se espera que Ferrari contar con una solución similar para su F14 T listo para Bélgica.http://www.formula1.com/news/technical/2.../1205.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 46 invitado(s)