Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2014
(25-07-2014, 18:23)Rubenchu escribió: La refrigeración, el consumo... Los campeones de la pretemporada, como desde 2010.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
ah sisi el consumo, ese ruido raro al bajar de marchas del f14-t que hacia presagiar que era pepinarri.... Crying
Si, para fliparnos nos bastamos solos (yo el primero)
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
VETTEL NO SABE PA DONDE TIRAR. ¿ALGUIEN QUERRA A UN TIPO VENIDO A MENOS?

Vettel: "Creo que cualquier oferta debería ser considerada"
Je! Je!
Y más constatando lo bien que se adapta a los cambios de regulación en los monoplazas. Es el hombre que todo equipo querría para afrontar proyectos nuevos...
Si, por los cojones...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...onsiderada
PD: ¿Chicos alguien sabe si en alguna feria de pueblo en Agosto hay sitio para alguien que maneje los coches del "tiovivo"? Como dice que consideraría cualquier oferta...
Además son ideales para el, van como "sobre raíles" se adaptan a su estilo de conducción, como pedían Helmut Marko y la "tía Bernarda"
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
(25-07-2014, 17:54)peterpan escribió: Hay que ser prepotente y un auténtico soplagaitas para hacer estas declaraciones. Me parece que si con el MB de este año no gana el "campanillas" no va a ganar ni a las canicas.
Este equipo se esta "redbulllizando". Eso si siempre con la inestimable parcialidad de Charlie con los test ilegales del año pasado.

"HAMILTON:TODAVÍA NO ESTAMOS COMPLETAMENTE A GUSTO CON EL COCHE"
(con dos cojones y un palito)

Lewis Hamilton (1º y 1º): "Hoy sufrimos por el poco agarre de la pista. No sé si es debido a los neumáticos o la pista en sí, pero fue bastante malo durante ambas sesiones. Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla de mañana, ya que será difícil seguir a los coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de obtener la mejor configuración para el fin de semana, ya que todavía no estamos completamente a gusto con el coche, pero nuestro ritmo de carrera parecía bueno. Vamos a tener estudiar los datos para saber realmente dónde estamos".

Nico Rosberg (2º y 2º) : "Estaba un poco sorprendido de que aquí tuviéramos el coche más rápido, ya que esperaba que los Red Bull se hubieran acercado de nuevo, así que es un comienzo muy alentador para el fin de semana. El coche va muy bien y es muy rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Definitivamente todavía tengo que encontrar algo de tiempo y hay trabajo por hacer esta noche en los reglajes para mí y mis ingenieros si queremos lograrlo. Pero estoy seguro de que podemos hacer que suceda. La calificación será crucial, ya que adelantar no es fácil en esta gran pista. Vamos a trabajar duro como siempre durante la noche y a ver qué pasa mañana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Fue genial volver a unirse al equipo hoy, ¡después de mi breve "descanso" en Viena! No había ningún otro lugar en el que quisiera estar que no fuera con los chicos y chicas hoy aquí en Hungría y estuvo bien estar de vuelta en el trabajo. En ese sentido, fue genial ver a Lewis y Nico obtener excelentes resultados tanto en ritmo a una sola vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente para muchos aspectos del coche y todavía tendrán trabajo que hacer durante la noche para ajustar ambas configuraciones al circuito. Pero la indicación inicial sobre el rendimiento relativo fue buena. Ahora tenemos que analizar correctamente la situación con el fin de asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".

Paddy Lowe: "Hoy hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas con los dos coches y han hecho muchas vueltas con las que hacer nuestro trabajo para mañana y el domingo. En general, los niveles de adherencia en la pista fueron bajos y tuvimos que trabajar para conseguir que los coches tuvieran un equilibrio del agrado de los pilotos. Pero, como siempre en un viernes por la noche, todavía hay margen para mejorar en este sentido. Este circuito tiene tradicionalmente una de las temperaturas más altas de pista del año y una vez más hoy se alcanzó un máximo de 57 grados centígrados. En estas condiciones, los neumáticos aguantaron bien, lo cual es un indicador positivo para la carrera del domingo".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
Maquinaria publicitaria de la fórmula 1 a pleno rendimiento.

Hay que hacer este campeonato interesante sea como sea.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(25-07-2014, 18:49)ojcar escribió: Si, para fliparnos nos bastamos solos (yo el primero)

Un servidor es el rey de eso. Y lo haré la próxima pretemporada... Por estadística me tiene que salir bien tarde o temprano...xD

#PorcaMiseria

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(25-07-2014, 18:55)Josemurcia7 escribió:
(25-07-2014, 18:49)ojcar escribió: Si, para fliparnos nos bastamos solos (yo el primero)

Un servidor es el rey de eso. Y lo haré la próxima pretemporada... Por estadística me tiene que salir bien tarde o temprano...xD

#PorcaMiseria

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

Me tendrás a tu lado.
Estos años últimos, la pretemporada es lo que más me hace disfrutar (por desgracia).
Me encanta estar con vosotros siguiendo las novedades y soñando con que este será el año de alonso otra vez.
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Scuse los ferraristas:

[Imagen: BtZzVwKCEAAgyT9.jpg]
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Lo que hay que leer, si con el mercedes esta incomodo si coge el Ferrari de Fernando el Luisma flipando. En fin.

(25-07-2014, 18:52)payoloco escribió:
(25-07-2014, 17:54)peterpan escribió: Hay que ser prepotente y un auténtico soplagaitas para hacer estas declaraciones. Me parece que si con el MB de este año no gana el "campanillas" no va a ganar ni a las canicas.
Este equipo se esta "redbulllizando". Eso si siempre con la inestimable parcialidad de Charlie con los test ilegales del año pasado.

"HAMILTON:TODAVÍA NO ESTAMOS COMPLETAMENTE A GUSTO CON EL COCHE"
(con dos cojones y un palito)

Lewis Hamilton (1º y 1º): "Hoy sufrimos por el poco agarre de la pista. No sé si es debido a los neumáticos o la pista en sí, pero fue bastante malo durante ambas sesiones. Va a ser importante conseguir una buena posición en la parrilla de mañana, ya que será difícil seguir a los coches en esta pista y siempre es difícil adelantar aquí. Tenemos mucho trabajo que hacer durante la noche para asegurarnos de obtener la mejor configuración para el fin de semana, ya que todavía no estamos completamente a gusto con el coche, pero nuestro ritmo de carrera parecía bueno. Vamos a tener estudiar los datos para saber realmente dónde estamos".

Nico Rosberg (2º y 2º) : "Estaba un poco sorprendido de que aquí tuviéramos el coche más rápido, ya que esperaba que los Red Bull se hubieran acercado de nuevo, así que es un comienzo muy alentador para el fin de semana. El coche va muy bien y es muy rápido en las curvas, así que en general estoy bastante contento. Definitivamente todavía tengo que encontrar algo de tiempo y hay trabajo por hacer esta noche en los reglajes para mí y mis ingenieros si queremos lograrlo. Pero estoy seguro de que podemos hacer que suceda. La calificación será crucial, ya que adelantar no es fácil en esta gran pista. Vamos a trabajar duro como siempre durante la noche y a ver qué pasa mañana".

Toto Wolff, jefe de Mercedes-Benz Motorsport: "Fue genial volver a unirse al equipo hoy, ¡después de mi breve "descanso" en Viena! No había ningún otro lugar en el que quisiera estar que no fuera con los chicos y chicas hoy aquí en Hungría y estuvo bien estar de vuelta en el trabajo. En ese sentido, fue genial ver a Lewis y Nico obtener excelentes resultados tanto en ritmo a una sola vuelta como en las tandas largas. Este es un circuito exigente para muchos aspectos del coche y todavía tendrán trabajo que hacer durante la noche para ajustar ambas configuraciones al circuito. Pero la indicación inicial sobre el rendimiento relativo fue buena. Ahora tenemos que analizar correctamente la situación con el fin de asegurarnos de que estamos en buena forma para mañana".

Paddy Lowe: "Hoy hemos disfrutado de dos sesiones libres de problemas con los dos coches y han hecho muchas vueltas con las que hacer nuestro trabajo para mañana y el domingo. En general, los niveles de adherencia en la pista fueron bajos y tuvimos que trabajar para conseguir que los coches tuvieran un equilibrio del agrado de los pilotos. Pero, como siempre en un viernes por la noche, todavía hay margen para mejorar en este sentido. Este circuito tiene tradicionalmente una de las temperaturas más altas de pista del año y una vez más hoy se alcanzó un máximo de 57 grados centígrados. En estas condiciones, los neumáticos aguantaron bien, lo cual es un indicador positivo para la carrera del domingo".
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...o-mercedes
Maquinaria publicitaria de la fórmula 1 a pleno rendimiento.

Hay que hacer este campeonato interesante sea como sea.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
La primera vez que alguien te engaña, qué vergüenza para él... la segunda vez que te engaña, qué vergüenza para ti...

Nunca entenderé cómo puede soportar un fabricante de coches deportivos de alta gama su economía, cuando lleva más de un lustro vendiendo motos...
(25-07-2014, 19:10)UnoQueLee escribió: La primera vez que alguien te engaña, qué vergüenza para él... la segunda vez que te engaña, qué vergüenza para ti...

Nunca entenderé cómo puede soportar un fabricante de coches deportivos de alta gama su economía, cuando lleva más de un lustro vendiendo motos...

Asi es... +1000

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)