Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Jajaja el que esté libre de culpa....
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Responder
Tranquilos, la RAE polizei no persigue ambigüedades.

Solo flagrantes patadas al diccionario.

Confusedherlock:

Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: maldo.gif]

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(30-07-2014, 00:01)payoloco escribió: [Imagen: maldo.gif]
Jajajajaja
Mortal Karting 2014

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
(30-07-2014, 00:08)terr0rvisi0n escribió:
(30-07-2014, 00:01)payoloco escribió: [Imagen: maldo.gif]
Jajajajaja
Mortal Karting 2014

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Jajajajaj

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
Estas son las propuestas de Luca di Montezemolo para revivir a la Fórmula 1
Ayer era Flavio Briatore el que daba las ideas para reactivar la Fórmula 1 y hoy es el turno para otro italiano ilustre, Luca di Montezemolo. El presidente de Ferrari, además de contar con el llamado derecho a veto en las decisiones que se toman sobre el gran circo, también amenazó hace unos días con convocar un llamado gabinete de crisis para discutir las posibles normas que permitan sacar la Fórmula 1 de la espiral en la que se encuentra de pérdida de espectadores.

Este jueves, los directores de equipo, Charlie Whiting, Jean Todt y Bernie Ecclestone se reunirán para discutir sobre las distintas propuestas. Luca di Montezemolo le habría ya transmitido sus ideas a Marco Mattiacci para que sea este el que las ponga sobre la mesa. La primera de ellas se trataría de la vuelta de una mayor libertad en los reglamentos técnicos de la actualidad y además permitir a los equipos investigar más en algunas áreas, como el motor, algo que ayude a recuperar brechas como las que hay actualmente entre los motores Mercedes y el resto.

La tercera y última propuesta de Montezemolo es la de disputar una serie de test durante el año con cierta regularidad, pero con la necesidad de abrir los circuitos a los aficionados y que estos tengan además acceso a los pilotos con el fin de humanizarlos más. Desde luego, ninguna de las tres continua con el camino que quiere emprender la FIA para reducir los costes, discurso que siempre ha estado enfrentada a la mentalidad de los grandes equipos como Ferrari.
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-formula-1
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
McLaren Honda; el oscuro objeto del deseo
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/m...-del-deseo
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
Y tan oscuro xd
Responder
Y tan oscuro xd
Responder
(30-07-2014, 11:09)Josemurcia7 escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...4-secrets/

Muy interesante. Balance:

-El concepto aerodinámico es muy bueno, pero con fallos.
-Falla lo que nunca falló (motor [PU]).

Vía, Mark Huges.


Cosas curiosas:

-La PU es unas 8 décimas peor que la de Mercedes.

-En pretemporada, Ferrari probó vulnerando el límite de flujo: estaban a 3 décimas (anécdota).


Deseo:

-En Spa llega la solución probada en el Marussia. Por cierto, habéis revisado los resultados de Marussia en los últimos GP?


8 décimas, MOG.....

En fin, nada que no sepamos no chicos?? El problemas es la PU, siempre lo fue, desde la carrera 1, donde vímos quién 'tiraba' y quién no.

Es aquí donde tienen que centrar sus esfuerzos en Ferrari. Eso lo tengo claro no, clarinete.
Con la reducción de aero que ha habido y los cambios que en teoría va a introducir la FIA para el año que viene fruto de las presiones de Bernie para mejorar el espectáculo, todo lo referente a aerodinámica no va a ser tan primordial.
Seguirá siendo importante, pero ya no será tan decisiva.

RESULTADOS DE MARUSSIA:

UK (5xRet)
14º BIA
16º CHI

ALEMANIA (4xRet)
15º BIA
17º CHI

HUNGRIA (6xRet)
15º BIA
16º CHI


En general están siendo muy buenos resultados, partiendo todos desde la fiabilidad.

Se llegó a hablar de que este recubrimiento especial podría dar al menos 3 décimas verdad?
Mejor aprovechamiento del ERS, menor sobrecalentamiento, opción de usar tapa motor, pilar centrar y monkey seat 'invernales'...

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 48 invitado(s)