29-07-2014, 22:43
Jajaja el que esté libre de culpa....
@OJCARF
Hilo oficial Temporada 2014
|
29-07-2014, 23:47
Tranquilos, la RAE polizei no persigue ambigüedades.
Solo flagrantes patadas al diccionario. herlock: #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
30-07-2014, 00:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-07-2014, 00:02 por payoloco.)
#orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
30-07-2014, 00:08
30-07-2014, 02:13
(30-07-2014, 00:08)terr0rvisi0n escribió:(30-07-2014, 00:01)payoloco escribió:Jajajajaja Jajajajaj Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
30-07-2014, 09:38
Estas son las propuestas de Luca di Montezemolo para revivir a la Fórmula 1
Ayer era Flavio Briatore el que daba las ideas para reactivar la Fórmula 1 y hoy es el turno para otro italiano ilustre, Luca di Montezemolo. El presidente de Ferrari, además de contar con el llamado derecho a veto en las decisiones que se toman sobre el gran circo, también amenazó hace unos días con convocar un llamado gabinete de crisis para discutir las posibles normas que permitan sacar la Fórmula 1 de la espiral en la que se encuentra de pérdida de espectadores. Este jueves, los directores de equipo, Charlie Whiting, Jean Todt y Bernie Ecclestone se reunirán para discutir sobre las distintas propuestas. Luca di Montezemolo le habría ya transmitido sus ideas a Marco Mattiacci para que sea este el que las ponga sobre la mesa. La primera de ellas se trataría de la vuelta de una mayor libertad en los reglamentos técnicos de la actualidad y además permitir a los equipos investigar más en algunas áreas, como el motor, algo que ayude a recuperar brechas como las que hay actualmente entre los motores Mercedes y el resto. La tercera y última propuesta de Montezemolo es la de disputar una serie de test durante el año con cierta regularidad, pero con la necesidad de abrir los circuitos a los aficionados y que estos tengan además acceso a los pilotos con el fin de humanizarlos más. Desde luego, ninguna de las tres continua con el camino que quiere emprender la FIA para reducir los costes, discurso que siempre ha estado enfrentada a la mentalidad de los grandes equipos como Ferrari. http://www.motorpasionf1.com/formula-1/e...-formula-1
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
30-07-2014, 09:41
McLaren Honda; el oscuro objeto del deseo
http://www.motorpasionf1.com/formula-1/m...-del-deseo
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO. Twiter : @motita1974
30-07-2014, 10:15
Y tan oscuro xd
30-07-2014, 10:15
Y tan oscuro xd
30-07-2014, 11:39
(30-07-2014, 11:09)Josemurcia7 escribió: http://www.motorsportmagazine.com/f1/fer...4-secrets/ 8 décimas, MOG..... En fin, nada que no sepamos no chicos?? El problemas es la PU, siempre lo fue, desde la carrera 1, donde vímos quién 'tiraba' y quién no. Es aquí donde tienen que centrar sus esfuerzos en Ferrari. Eso lo tengo claro no, clarinete. Con la reducción de aero que ha habido y los cambios que en teoría va a introducir la FIA para el año que viene fruto de las presiones de Bernie para mejorar el espectáculo, todo lo referente a aerodinámica no va a ser tan primordial. Seguirá siendo importante, pero ya no será tan decisiva. RESULTADOS DE MARUSSIA: UK (5xRet) 14º BIA 16º CHI ALEMANIA (4xRet) 15º BIA 17º CHI HUNGRIA (6xRet) 15º BIA 16º CHI En general están siendo muy buenos resultados, partiendo todos desde la fiabilidad. Se llegó a hablar de que este recubrimiento especial podría dar al menos 3 décimas verdad? Mejor aprovechamiento del ERS, menor sobrecalentamiento, opción de usar tapa motor, pilar centrar y monkey seat 'invernales'... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤ |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|