Temas: 0
Registro en: Dec 2010
A mi si que me están sacando de quicio escuchar a los otros peleles defendiendo al sucio de hamilton cuando se ve claramente en las imágenes que hamilton es el que saca de la pista a rosberg.
(05-09-2014, 10:32)Nuvolari escribió: Me está sacando de quicio esa defensa que Lobatin está haciendo de Rosberg.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Temas: 7
Registro en: May 2012
Registro en: Feb 2011
Alonso es el que mejor frena de todos los pilotos, no ? eso en Monza de deberia pagar mas..es decir que aqui puede ganar algo.
Madre mía, 1 segundo nos sacan los mercedes en los primeros libres que es cuando menos gasolina tenemos. Esto puede acabar el domingo con los 2 ferraris doblados el domingo. Pinta muy mal la cosa. Que vergüenza que pilotos con la mitad de talento que Fernando ( hamilton y vettel ) conduzcan esos pepinos y a Fernando lo tengan atado de pies y manos en ferrari con un coche 1,5 segundos peor.
Registro en: Mar 2012
¿Como pueden hacer tanta demagogia barata hacia hamilton? ¿como pueden comparar a Hamilton con Fernando y ponerlo al mismo nivel? ¿como pueden decir que hamilton suele ganar a sus compañeros de equipo si ha perdido contra button y esta perdiendo contra rosberg y no perdió contra Fernando por lo que todos sabemos?
Vaya peleles que llevan de comentaristas a la televisión!!!!
Riccardo con problemas en la unidad de potencia....
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
FA @joseluisf1 · 2 h
Toto Wolff: "Si usted ve lo que hace con Alonso con un coche no competitivo sólo puede quítatarse el sombrero" (vía Gazzetta)
Rosber y massa de paseo fuera de pista...
Temas: 2
Registro en: Oct 2010