Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Italia 2014
(07-09-2014, 15:46)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 15:41)maripi escribió: Lobato no parece muy convencido de que Fernando siga en Ferrari

Mira que Manu Franco a veces derrapa mucho. Pero con lo de la "Teoría de los Puntos Suspensivos" del otro día en AS estuvo, bajo mi punto de vista, bastante acertado.

Fernando está hasta los cojones. Está emperrado en ganar con Ferrari pero el plazo se acaba en 2015. Sigo pensando que hay cláusulas y que 2016 no está cerrado...

Si Lewis se vá de Mercedes el plazo, para mí, ya ha acabado.

Si Lewis se fuera de Mercedes, Rosberg sería el líder indiscutible y no hubieran montado el show de reprimendas, castigos y tonterias varias...

Andrew Benson @andrewbensonf1 · 6 min
Toto Wolff dismisses (frankly ridiculous) suggestions that Rosberg's off was deliberate as part of his punishment for Spa
Responder
Por no hablar de los puñeteros piedrellis, coñe una sola parada y porque no había un compuesto mas duro que sino como en 2005 con el mismo piedroneumatico desde el inicio al final de la carrera. Con un calor du carallo y nadita de degradación oiga......
Este mundial no solo era para merche también esta preparado para el luisma que sino vuelve a hacer asomar su patota, cada vez lo tiene mas cerca, ya hoy rosberg ha dado muestras de lo que es capaz: saltarse dos veces la misma chicane y hacerle un plano a cada juego de ruedas que ha llevado en esta carrera.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
Os dejo un rato.

Leído el Hilo antes del comienzo de la carrera escribí un post, que Nachobcn amablemente calificó de "importante", y que recomendó dejarlo para después de la carrera. Disculpas por ponerlo a sólo 10 minutos del semáforo verde, pero me llevó un ratín escribirlo y se me fué el santo al cielo.

Yo no sé si será importante o no para el resto. Pero para mí es, personalmente, necesario haberlo escrito. Así qué, a riesgo de resultar cansino y pensando qué, efectivamente, no es baladí... pues aquí os lo dejo de nuevo. Sobre todo para el que no haya podido leerlo en mitad del GP.

Pasad buena tarde.


(07-09-2014, 13:52)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys.

Hablo en mi faceta de forero.

Este verano, y a raíz de varios desagradables acontecimientos muchos de ellos repetitivos a lo largo de los años, varios de nosotros decidimos poner las cosas clarinete. Y a continuación abandonar el Foro, bien de manera definitiva bien temporal, y hasta que las cosas cambiaran.

Hay una persona que desinteresadamente dió refugio a los danmificados del cierre del .net. Que en un tiempo récord levantó de nuevo éste .es. Foro del que tantos disfrutamos completamente gratis y con una gran libertad de expresión, al menos bajo mi punto de vista. Libertad de expresión que se demuestra en el hecho de existir muchas corrientes de opinión distintas, algunas de ellas de opiniones bastante extremas; en que no se coarten los debates salvo que se salgan en exceso de madre y caigan en insultos graves; y que se pueda incluso discutir al propio administrador y al equipo de moderación, sin que eso suponga que te baneen fulminantemente... cosas todas ellas poco habituales en otros muchos foros. Sobre todo ese talante, palabra maldita últimamente pero llena de contenido positivo, se demuestra en que más de un forero conflictivo para una gran mayoría permanezca por aquí, y otros hayan sido readmitidos.

Ese compañero, cuyo esfuerzo, valioso tiempo personal y mucha, mucha paciencia, permite mantener esto vivo, ante la situación que se planteaba compartió con nosotros cual eran sus motivos para no poder estar tan al tanto del Foro como desearía. Motivos de gran peso y de índole personal (la que importa) y que a más de uno, a la mayoría, hace ya tiempo que le habría llevado a echarle a esto el cierre. Y no os digo nada si se atiende al normal comportamiento de, afortunadamente, una minoría de miembros de este Foro.

No tenía por qué hacerlo, pero lo compartió con todos nosotros. Y nos hizo partícipes del hecho también personal de que el anterior equipo de moderación, después de 4 años dando el callo por la patilla, quizás en algunos casos estaba agotado. O tenía temas personales que no le permitían atender esto no como merece, si no como el mal comportamiento de algunos requiere.

Pudo cerrarlo y mandarnos a todos a cagar. Pero en vez de eso convocó una nueva ronda de votaciones entre todos los Safetys para elegir nuevos moderadores. Advirtiendo eso sí qué, de no presentarse voluntarios y comprometerse con esta comunidad el Foro echaría el candado al final de Temporada.

Somos 2.214 usuarios registrados.Todos queremos que alguien mantenga esto y vele por su buen funcionamiento.

Nos presentamos 9 de 2.214. Vosotros libremente habéis elegido a 7 de nosotros; sinceramente esperaba mucha más participación para que fuera lo más representativo posible... aún así yo no me quejo, menos que nadie, y mi compromiso vá a ser el mismo. Y meto la mano en el fuego por el de mis compañeros de viaje.

Llevamos ni dos días con los permisos y las herramientas necesarias para desarrollar esta labor ingrata y en pleno proceso de aprendizaje. Y ya hay fuertes exigencias. Personalmente lo tomaré por la positiva faceta de las grandes expectativas generadas. Así que tomo el testigo y acepto el reto. Y sé que lo mismo podéis esperar de mis compañeros.

Pero no sin antes deciros qué, mi expectativa personal, es que no se note que estamos ahí como Moderadores. Nada me gustaría más que eso; si se nota nuestra labor mal vamos y mal iremos.

Ahora hablaré como Mod: eso depende de vosotros. El listón es cosa vuestra. De vuestra capacidad de convivir, de vuestro respeto mutuo, de vuestra generosidad, educación, tolerancia y buena intención. Depende enteramente de vosotros. No nos pidáis que tengamos en cuenta cuentas pasadas, del anterior equipo; esto es un reset y lo demuestra, entre otras cosas, la presencia de algunos foreros de nuevo por aquí. Borrón y cuenta nueva.

Depende de vosotros. Enteramente de vosotros. El listón lo ponéis vosotros.

Personalmente os garantizo qué el que pida dureza sepa que la tendrá también para él. Y el que dé tolerancia y mano izquierda, lo mismo tendrá. Vosotros mismos.

Ahora disfrutemos de nada más y nada menos que un GP de Italia de F1, con Fernando Alonso Díaz. Ahí es nada.

Responder
(07-09-2014, 15:48)CarreraConLluviaPlease escribió: A ver Rosberg con que nos deleita en Singapur, Monaco 2.0 en Q3? despues de Montreal y Monza saltandose chicanes bajo presión ya tiene la excusa perfecta, buen piloto, mejor poliglota Smile

Ya te digo! +1!

Mmmm....no creo que nos deleite con otro Mónaco, seguro que nos sorprende con algo nuevo.

Ah, y como llegue Lewis a la última carrera con menos de 14 ptos de diferencia con Rosberg (por lo de doble puntuación) entonces te aseguro que lo de Schumacher con Hill se queda en choque fortuito.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-09-2014, 15:40)JACINT escribió:
(07-09-2014, 15:37)Ruben1984 escribió: Poco mas que añadir, Ferrari mal, lento, torpe, y encima ahora sin fiabilidad, raro es que no petara antes, porque carrera si, carrera tambien bajando potencia para que no se rompiera. Bored

Esta claro que hoy e ha visto el porque no rompía Ferrari. Alardean de fiablidad cuando son ellos mismos quien evitan romper de todas todas bajando la potencia.

Hoy no querian hacer el ridiculo, han puesto toda la carne en el asador y adiós muy buenas.

Ahi esta, Fernando ha estado camuflando la falta de potencia todas las carreras lo que ha podido, pero aqui se han visto todas las vergüenzas.

Es muy facil no romper bajando caballos y usando el motor al 90% o menos, eso lo hara hasta Mercedes que con lo que tienen de potencia no les hace falta ir a tope casi nunca, pero estos garrulos de Ferrari tienen el peor conjunto de motor con menos potencia y la bajan por solo que se vea que no rompen. Bored

Para mi Red Bull el coche que tienen quitando el motor, mi opinion es que es incluso mejor a nivel de chasis y aero que el Mercedes y que lo unico que lo lastra es el motor Renault.

Es el unico coche que esta compensando y por mucho con aero y chasis el motor, y eso se ve con Ricciardo que a base de estrategia y un buen hacer hoy ha maximizado el resultado, no creo que mejor que 5º hubiera podido conseguir, pero ser el primero del resto es lo que esta logrando.

Y es que hasta en eso Ferrari es incapaz de hacer nada a derechas, en vez de esforzarse en hacer un coche y motor decente, se acomodan pensando que lo que falte lo pone Fernando, y eso es lo peor que se puede hacer, porque en el momento en que no este ese piloto, pues que ese plus no estara y luego vendran los lloros y lamentos cuando esto se estaba viendo venir y desde hace años.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
(07-09-2014, 15:42)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 15:37)Ruben1984 escribió: Poco mas que añadir, Ferrari mal, lento, torpe, y encima ahora sin fiabilidad, raro es que no petara antes, porque carrera si, carrera tambien bajando potencia para que no se rompiera. Bored

Me alegro mucho leerte Smile

Y a ti monstruo. Wink
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
Responder
Menudo ridículo el de Ferrari. Un coche abandonando y el otro puntuando de casualidad. Madre mía. Que mala ostia tengo contra este equipo, que decepcion más grande todos estos años. Que ganas de que Alonso se vaya a un mejor equipo y que mala ostia de que creo no va a ser asi. En cuanto a la carrera en si, han habido duelos muy interesantes. Enorme gran premio de Perez. Y enhorabuena a Felipe Massa por regresar al podio. Rosberg mala carrera, saltandose chicanes como en Canada y gracias que su compañero ha tenido tantos problemas de fiabilidad. Pese a todo ya está a menos de una victoria del alemán. Interesantes grandes premios quedan entre ambos aspirantes al título. Esperemos que Singapur sea una mejor carrera para Ferrari, por que lo de hoy ha sido un auténtico desastre. Saludos.
Responder
(07-09-2014, 15:49)susa escribió: Si Lewis se fuera de Mercedes, Rosberg sería el líder indiscutible y no hubieran montado el show de reprimendas, castigos y tonterias varias...

Andrew Benson @andrewbensonf1 · 6 min
Toto Wolff dismisses (frankly ridiculous) suggestions that Rosberg's off was deliberate as part of his punishment for Spa

... no lo sé susa... Smile

Yo creo que no acaban los dos juntos en ese equipo. Creo que ese asiento es el mejor posible. Y creo que el mejor posible piloto que hay está pensándose seriamente cambiar de escudería. Cierto es lo que comenta Benson. No menos cierto que Wolf este mismo GP ha vuelto a piropear a Fernando... puede que sólo como forma de avisar a sus dos pilotos. O puede que haya algo más. En F1 todo es posible.

Eso si... tengo claro qué, si Fernando se fuera a Mercedes y la cosa fuera como tiene que ser, ganárselo en la pista, daría igual si el líder indiscutible fuera Rosberg o Hamlton, de quedarse él. O cualquier otro que trajeran, de darle la patada a los dos.

A Fernando los indiscutibles de sus equipos, cuando él ha llegado y no lo han puteado, le duraron de unas pocas carreras a no más allá de una temporada: Trulli, Fisichella, Massa... Y a todo un Raikkonnen, contratado como contrapeso, lo ha dejado en evidencia antes de 1/3 de Temporada.

Hamilton fué el único caso en el que no le dejaron poner las cosas en su sitio ... y se vengó haciéndole imposible un Mundial al que le habían puesto "Lewis" en la placa con muy malas artes y maneras.

Fernando es mucho Fernando.

Ahora si, hasta luego.

Responder
Creo que necesitamos como agua de mayo que a el lentejo le hagan alguna maldad en Mercedes, es nuestra mejor baza para que se abran las posibilidades de salida inmediata de Ferrari. Lo demás me da igual , no veo ganando nada que no sea moral a Fernando, so obstinación es muy noble pero debe estar ya, casi hasta los.....
Fuerza Jules!! Viva España!!! Viva el Rey!!!
Responder
(07-09-2014, 16:02)Toniet escribió: Creo que necesitamos como agua de mayo que a el lentejo le hagan alguna maldad en Mercedes, es nuestra mejor baza para que se abran las posibilidades de salida inmediata de Ferrari. Lo demás me da igual , no veo ganando nada que no sea moral a Fernando, so obstinación es muy noble pero debe estar ya, casi hasta los.....

Hombre, si le hacen una maldad a Hamilton, se la harán tambien a Fernando
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)