Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Italia 2014
Los rumores sobre los 8 equipos de 3 coches (24 pilotos) son muy fuertes..


En williamsm, que hoy a anunciado que siguen con Massa y Bottas... en la misma nota de prensa dicen que 'Confirmarán sus pilotos de 2015 mas tarde" ¿? pero claro.. si falta uno... mas tarde lo confirmarán. Y por otra parte, desde Brasil dicen que Nasr tiene asiento en Williams para 2015..

Juntas 2+2..


Alonso hablando con RedBull y Mercedes.. y diciendo que tiene contrato con Ferrari.
Vettel hablanco con mclaren y Mercedes..
Hamilton que no se habla con Mercedes...
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(07-09-2014, 21:13)payoloco escribió: Pues varias cosas:
- para los que de vez en cuando dicen "Alonso ya no se queja, etc etc" pues eso. Hay que saber leer. Aquí se está quejando. Otra cosa es que haya pasado por el aro de la F1, que todo tiene que ser bonito y maravilloso. Más que nada porque ya sabe lo que le espera cuando se ha puesto del otro lado, así que para que va a seguir dándose de cabezazos contra la pared. Ya sabe que el cemento es más duro.

- mmm.....no se, de las últimas declaraciones de Alonso, que incluso parecía enfadado hacia las voces que le situaban en otros equipos, pensaba que se quedaba en Ferrari FIJO. Pero es que este tipo de declaraciones....esconden un resquemor interno....un estar hasta los ....


Pufff!!! VAYA TELA!!

2015 Payo. No hay más gasolina en el tanque del asturiano. Y ya veremos si Lewis se pira de Mercedes, o lo de los 3 coches por equipo vá en serio... no digo que sea así, pero Parr ha sido CEO de Williams hasta 2012 y algo sabe de lo que se cuece.

Una cosa es que Fernando se enfade porque se pasen (o nos pasemos) el día especulando con lo que dice y quiere decir. Y que diga lo que corresponde, sobre todo si hay mar de fondo. Y otra muy distinta que no diga lo que dice y todos podemos leer. Aunque cada vez más se ha vuelto más cauto, políticamente correcto y prudente, yo que quieres que te diga....

"No es mi intención moverme por el momento, quiero ganar aquí y terminar el trabajo que empezamos hace unos años"

Eso no significa que se vá mañana, pues declara claramente su firme intención de ganar con Ferrari y terminar el trabajo que empezó hace 5 años. Pero desde luego tiene una carga condicional muy elevada. Y refiriéndose a su continuidad futura en Maranello supone un sutil pero dramático cambio en el discurso de Fernando, desde que está en la Scuderia.

Yo es lo que leo entre líneas, sobre ellas y negro sobre blanco.

Responder
(07-09-2014, 13:52)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys.

Hablo en mi faceta de forero.

Este verano, y a raíz de varios desagradables acontecimientos muchos de ellos repetitivos a lo largo de los años, varios de nosotros decidimos poner las cosas clarinete. Y a continuación abandonar el Foro, bien de manera definitiva bien temporal, y hasta que las cosas cambiaran.

Hay una persona que desinteresadamente dió refugio a los danmificados del cierre del .net. Que en un tiempo récord levantó de nuevo éste .es. Foro del que tantos disfrutamos completamente gratis y con una gran libertad de expresión, al menos bajo mi punto de vista. Libertad de expresión que se demuestra en el hecho de existir muchas corrientes de opinión distintas, algunas de ellas de opiniones bastante extremas; en que no se coarten los debates salvo que se salgan en exceso de madre y caigan en insultos graves; y que se pueda incluso discutir al propio administrador y al equipo de moderación, sin que eso suponga que te baneen fulminantemente... cosas todas ellas poco habituales en otros muchos foros. Sobre todo ese talante, palabra maldita últimamente pero llena de contenido positivo, se demuestra en que más de un forero conflictivo para una gran mayoría permanezca por aquí, y otros hayan sido readmitidos.

Ese compañero, cuyo esfuerzo, valioso tiempo personal y mucha, mucha paciencia, permite mantener esto vivo, ante la situación que se planteaba compartió con nosotros cual eran sus motivos para no poder estar tan al tanto del Foro como desearía. Motivos de gran peso y de índole personal (la que importa) y que a más de uno, a la mayoría, hace ya tiempo que le habría llevado a echarle a esto el cierre. Y no os digo nada si se atiende al normal comportamiento de, afortunadamente, una minoría de miembros de este Foro.

No tenía por qué hacerlo, pero lo compartió con todos nosotros. Y nos hizo partícipes del hecho también personal de que el anterior equipo de moderación, después de 4 años dando el callo por la patilla, quizás en algunos casos estaba agotado. O tenía temas personales que no le permitían atender esto no como merece, si no como el mal comportamiento de algunos requiere.

Pudo cerrarlo y mandarnos a todos a cagar. Pero en vez de eso convocó una nueva ronda de votaciones entre todos los Safetys para elegir nuevos moderadores. Advirtiendo eso sí qué, de no presentarse voluntarios y comprometerse con esta comunidad el Foro echaría el candado al final de Temporada.

Somos 2.214 usuarios registrados.Todos queremos que alguien mantenga esto y vele por su buen funcionamiento.

Nos presentamos 9 de 2.214. Vosotros libremente habéis elegido a 7 de nosotros; sinceramente esperaba mucha más participación para que fuera lo más representativo posible... aún así yo no me quejo, menos que nadie, y mi compromiso vá a ser el mismo. Y meto la mano en el fuego por el de mis compañeros de viaje.

Llevamos ni dos días con los permisos y las herramientas necesarias para desarrollar esta labor ingrata y en pleno proceso de aprendizaje. Y ya hay fuertes exigencias. Personalmente lo tomaré por la positiva faceta de las grandes expectativas generadas. Así que tomo el testigo y acepto el reto. Y sé que lo mismo podéis esperar de mis compañeros.

Pero no sin antes deciros qué, mi expectativa personal, es que no se note que estamos ahí como Moderadores. Nada me gustaría más que eso; si se nota nuestra labor mal vamos y mal iremos.

Ahora hablaré como Mod: eso depende de vosotros. El listón es cosa vuestra. De vuestra capacidad de convivir, de vuestro respeto mutuo, de vuestra generosidad, educación, tolerancia y buena intención. Depende enteramente de vosotros. No nos pidáis que tengamos en cuenta cuentas pasadas, del anterior equipo; esto es un reset y lo demuestra, entre otras cosas, la presencia de algunos foreros de nuevo por aquí. Borrón y cuenta nueva.

Depende de vosotros. Enteramente de vosotros. El listón lo ponéis vosotros.

Personalmente os garantizo qué el que pida dureza sepa que la tendrá también para él. Y el que dé tolerancia y mano izquierda, lo mismo tendrá. Vosotros mismos.

Ahora disfrutemos de nada más y nada menos que un GP de Italia de F1, con Fernando Alonso Díaz. Ahí es nada.

Aunque al final no pudimos disfrutar de la gara nada...

Gracias totales! (Gustavo Cerati D.E.P.)

Fuerza y suerte... yo en lo personal "jesus" (amen del aprecio sabido que le tengo a los seis), estoy convencido de que
el foro esta en las mejores manos.

Salud!
Responder
(07-09-2014, 21:18)Alternador escribió: Pero no se queria que pusiera todo y si reventaba el coche que reventara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jaja.. Big Grin ...si...

Y reventó.

Responder
Creo que Fernando es uno de los que mas ha hecho sufrir sus motores por tener que luchar contra otros equipos con unidades mucho mas potentes y mejores armas, exprimirlos como nadie puede hacerlo, sacarle todo el partido y optimizar todos los recursos disponibles para llegar al mejor fin posible, iba bien de motores pero este fallo ha dolido, esperemos que solo fuese una parte del turbo y no afecte al funcionamiento de la unidad de potencia.
Responder
(07-09-2014, 21:33)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 21:18)Alternador escribió: Pero no se queria que pusiera todo y si reventaba el coche que reventara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jaja.. Big Grin ...si...

Y reventó.

Pero realmente no queriamos que reventase, solo que corriese más...... ClownClown
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
(07-09-2014, 21:30)El abuelo escribió: Los rumores sobre los 8 equipos de 3 coches (24 pilotos) son muy fuertes..


En williamsm, que hoy a anunciado que siguen con Massa y Bottas... en la misma nota de prensa dicen que 'Confirmarán sus pilotos de 2015 mas tarde" ¿? pero claro.. si falta uno... mas tarde lo confirmarán. Y por otra parte, desde Brasil dicen que Nasr tiene asiento en Williams para 2015..

Juntas 2+2..


Alonso hablando con RedBull y Mercedes.. y diciendo que tiene contrato con Ferrari.
Vettel hablanco con mclaren y Mercedes..
Hamilton que no se habla con Mercedes...

Hola mostro. Si esto se confirma sobrarían 3 equipos, no? Yo decía Caterham y Sauber... si Marussia aguanta con los "gasodólares" rusos, entonces se iría al carajo Lotus o Force India, no?

Menudo terremoto como esto se materialice.

Responder
(07-09-2014, 21:35)amperimetro escribió:
(07-09-2014, 21:33)DE-ZETA-TE escribió:
(07-09-2014, 21:18)Alternador escribió: Pero no se queria que pusiera todo y si reventaba el coche que reventara?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

jaja.. Big Grin ...si...

Y reventó.

Pero realmente no queriamos que reventase, solo que corriese más...... ClownClown

Y más corrió... hasta que reventó... Big Grin

Responder
Genial, con 3 coches por equipo podrían quedar por delante de Ferrari 3 mercedes, 3 redbull, 3 williams, 3 mclarens... xD
Responder
3 coches por equipo !? Esta idea es estupenda para reducir costes no ??
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)