Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Entonces con quien lo estoy confundiendo ,quien era el responsable del área de motores en la etapa de Renault?
Responder
(09-09-2014, 16:59)ethernet escribió: Bob Bell es un fichaje sensacional.

Por él en si mismo, y porque todo lo que sabe de Mercedes, que realmente se diseño bajo su mando.

Esperemos que Ferrari lo confirme.

Eso seria estupendo como dices, crucemos los dedos.
Responder
(10-09-2014, 23:00)h3rqulino__ escribió: Entonces con quien lo estoy confundiendo ,quien era el responsable del área de motores en la etapa de Renault?
Puede ser Remy Taffin?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Tobias Grüner F1 @tgruener · 58m
#F1 AMuS exclusive: Ross Brawn: "I'm neither in talks with Ferrari nor Honda & not actively seeking comeback." http://ams.to/R7
Responder
El responsable de desarrollo de motores Renault es Remi Taffin.

Se unión a Renault sport en el 99 y ha trabajado con equipos como BAR, Arrows, Bennetton y Renault F1 Team.

Artífice sin lugar a dudas del motor Renault con soplado en retención, que encumbró a Newey como una fiera del 'diseño a lápiz'....

Este es el 'pata negra' de Renault.


Saludos!!!
Responder
Adam Cooper @adamcooperF1 · 58m
Huge news as the FIA has now formally told teams that radio chat about car & driver performance is banned: http://adamcooperf1.com/2014/09/11/fia-b...rformance/

Se confirma que desde hoy quedan prohibidas comunicaciones de radio relativos a 'conducción'....cosas del tipo 'Lewis pierdes 1 décima en S1' y demás....
Responder
(11-09-2014, 12:43)iL Fenomeno escribió: Adam Cooper @adamcooperF1 · 58m
Huge news as the FIA has now formally told teams that radio chat about car & driver performance is banned: http://adamcooperf1.com/2014/09/11/fia-b...rformance/

Se confirma que desde hoy quedan prohibidas comunicaciones de radio relativos a 'conducción'....cosas del tipo 'Lewis pierdes 1 décima en S1' y demás....

Y sobre todo el tipo "Lewis, Nico está frenando más tarde en la curva 7" o "Nico, Lewis te saca dos décimas en las curvas 9 y 10". De esa manera tratarán de darle más morbo al final de temporada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Con toda la tecnología que se maneja en el mundo de la F1 me resulta difícil pensar que no se puedan sacar de la manga una forma de transmitir a los pilotos la información que les de la gana sin que se enteren los de la FIA.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Y si le dices al piloto por ejemplo: "Fer Kimi va con duros 27 vueltas, si entras llegas a final de carrera con BUEN RITMO".

¿Esto se consideraría prohibido?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Programas el motor con 20 mapas mas de motor que no hacen nada y le dices por radio al piloto:

Pon mapa x13 (el de la curva 13) y se lo repites dos veces.

Eso significa que pierde 2 décimas en esa curva......

Si se lo repite con understood significa que debe frenar más tarde.



Y así mil ejemplos.


Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)