Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#81
(13-04-2011, 00:43)Nveces escribió: No me gusta Charlie, pero ya nos tiene acostumbrado a sus ataques a Fernando, no será el último.
No me gustan las Pirelli. Ruedas que se deshacen? pues voy más despacio, pero no es un F-1?
No me gusta el alerón móvil.

Quizás Ferrari me sorprenda y esta vez traigan el mejor coche que han hecho nunca, y que se pula a todos los demás con una diferencia de más de 2 segundos, eso sí que me relajaría, vería las carreras tranquilamente, viendo como caen 25 tras 25 puntos. Ya hemos luchado bastante, no?

A mi tambien me gustaria eso y tomarme un cañita mientras veo a Alonso ganar las carreras al mas puro estilo Schumacher 2000-2004..pero va aser que no...
Responder
#82
(13-04-2011, 00:43)Nveces escribió: No me gusta Charlie, pero ya nos tiene acostumbrado a sus ataques a Fernando, no será el último.
No me gustan las Pirelli. Ruedas que se deshacen? pues voy más despacio, pero no es un F-1?
No me gusta el alerón móvil.

Quizás Ferrari me sorprenda y esta vez traigan el mejor coche que han hecho nunca, y que se pula a todos los demás con una diferencia de más de 2 segundos, eso sí que me relajaría, vería las carreras tranquilamente, viendo como caen 25 tras 25 puntos. Ya hemos luchado bastante, no?

jajaja,no puedo estar mas de acuerdo en todo lo que no te gusta.

De Whiting, es evidente, no digo mas.


De las Pirelli, bueno dan espectáculo, pero se cargan las posibles variantes a las trazadas normales al llenarlo todo de goma suelta. Quizás como ya comento algún forero, hubiesen conseguido el mismo efecto de poca durabilidad con compuestos mucho mas duros como los Bridgestone pero con mucho menos grosor de banda de rodadura. Así la durabilidad sería también corta pero la goma desgastada se quedaría pegada a la pista sin ensuciarla tanto fuera de la trazada normal.


Y el alerón móvil tampoco me gusta porque le veo peligroso y el resultado de su uso hace artificiales los adelantamientos. Con la menor durabilidad de las gomas que dan paso a mas estrategias distintas ya vale.


Y finálmente yo añado a esta lista el Kers. Tampoco me gusta tal y como está regulado hoy en día. ¿para qué se usa un dispositivo con la excusa de lo verde si su uso en carrera se vé totálmente limitado?. Que dejen a los ingenieros trabajar e innovar y sacarle todo el jugo a este invento para sacarle cuanto mayor rendimiento posible mejor, para adaptarlo a los coches de calle y quizás en un futuro se podría incluso pensar en un consumo máximo de carburante por carrera que dispararía las prestaciones del aparato ¿no van a crear una F1 eléctrica?, pues aquí tienen un buen banco de pruebas.
Responder
#83
(12-04-2011, 23:46)guarmap escribió: Leed este documento sobre las sanciones, es muy interesante:

http://joesaward.wordpress.com/2011/04/1...-analysis/

Especialmente la parte donde habla de la sanción a Alonso. Dice que "la decisión de los comisarios fue resultado de un "Informe del Director de Carrera". También menciona que Charlie Whitinh no consideró la colisión suficientemente seria para que fuera investigada durante la carrera (como suele ocurrir), sino que fue después de terminada, por lo que debió revisar el choque y llegar a alguna conclusión del tipo que fue una colisión deliberada o no se explica la actuación de Whiting."

Interesante? como la decisión del director de carrera es inexplicable y es una persona justa, resulta que es Alonso el que golpea intencionadamente a Hamilton? Venga ya... Lo interesenta es leer las respuestas a semejante majadería. No le dan mucho crédito. En algún blog de marca o as seguro que hubiera tenido más éxito su brillante deducción. El caso es que el tío acaba mosqueado, que él no está diciendo que Alonso golpeara intencionadamente a Hamilton, que sólo busca una explicación a una sanción que nadie entiende, que los fans de Alonso, edito, son rabiosos y son los únicos que se comportan así en todo el mundo... que su trabajo es honesto... hasta el Abuelo ha escrito... muy correctamente.....

Responder
#84
Claro que a ningún otro seguidor tiene que ver como se insulta en una rueda de prensa oficial de la FIA a su piloto. Quizás los periodistas deberían hacer un poco de autocrítica, mirar hacia atrás y tratar de entender porque los seguidores de Alonso sienten la necesidad de defenderlo.
Responder
#85
Veremos que pasa en China.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#86
No hay mal que por bien no venga, dice el refrán. La Sanción, deja a Fernando donde estaba (6º) y retrasa a Hamilton al 8º.

Pero además, de ahora en adelante, el moreno se pensará 2 veces las jugarretas y Alonso ya conoce 3 más de sus arteras artimañas (girar en el último momento, no usar kers donde se supone y hacer minicambios de dirección en recta).
Responder
#87
Creo que el que reaccionen pronto es importante

Responder
#88
Reaccionarán!!!!

La verdad es que este próximo GP pinta pero que muy interesante......
Ojalá funcionen correctamente las nuevas piezas, por pocas o pequeñas que sean y, sigan adelante con la evolución y para Turquía podamos ver un GP espectacular, rompiendo así ese maleficio que tiene el Nano con el GP de Turquía.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#89
En China espero equivocarme pero en clasificacion Ferrari estara como en Malasia, ya lo dijo Alonso. En cualquier caso espero que en carrera tenga un ritmo tan bueno como demostro en Malasia. Yo creo que en Turquia, si es verdad que traen una gran evolucion, se vera el potencial de cara al campeonato. Este año voy a Valencia, asi ke espero ver un Ferrari competitivo muy pronto, yo confio en esta reaccion de Ferrari, aunque insisto, en China vamos a sufrir.
"Se que me debo a una afición y espero darle todo tipo de satisfacciones en la pista." Fernando Alonso
Responder
#90
El problema que veo en China, van a ser las bajas temperaturas que habrán si las comparamos con las de Malasia, que tampoco fueron muy altas pero...., sí más altas de lo que les espera en China.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)