Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
La verdad que es una sorpresa ver a Ferrari tan bien aqui como dice Hamilton. Y no es algo exclusiva de Alonso, porque Raikkonen también estaba ahí muy cerca del asturiano. O se han adaptado excepcionalmente muy bien al trazado o han traido alguna mejora que les ha funcionado de maravilla o un poco de ambas opciones. Saludos.
Responder
(20-09-2014, 16:26)FrankJJ escribió: La verdad que es una sorpresa ver a Ferrari tan bien aqui como dice Hamilton. Y no es algo exclusiva de Alonso, porque Raikkonen también estaba ahí muy cerca del asturiano. O se han adaptado excepcionalmente muy bien al trazado o han traido alguna mejora que les ha funcionado de maravilla o un poco de ambas opciones. Saludos.
Algo tiene que haber.
Kimi lleva todo el año luchando por entrar en Q3 y sin embargo hoy iba sobrado.

Porque aquí importa mucho la tracción, que estaba siendo un problema en Ferrari. No se. Veremos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(20-09-2014, 16:34)payoloco escribió:
(20-09-2014, 16:26)FrankJJ escribió: La verdad que es una sorpresa ver a Ferrari tan bien aqui como dice Hamilton. Y no es algo exclusiva de Alonso, porque Raikkonen también estaba ahí muy cerca del asturiano. O se han adaptado excepcionalmente muy bien al trazado o han traido alguna mejora que les ha funcionado de maravilla o un poco de ambas opciones. Saludos.
Algo tiene que haber.
Kimi lleva todo el año luchando por entrar en Q3 y sin embargo hoy iba sobrado.

Porque aquí importa mucho la tracción, que estaba siendo un problema en Ferrari. No se. Veremos.
La verdad es que estar a 2 décimas de Hamilton y a escasas milésimas de Red Bull en un circuito de tracción es sorprendente. Quizás han encontrado algo y veamos a Ferrari mucho más competitiva en los gp que quedan. Saludos.
Responder
Ferrari lleva mucho tiempo sin evolucionar el F14T. En primera instancia por incompetencia pero después porque están centrados en 2015. Se han dado las condiciones adecuadas, circuito de piloto, temperatura, asfalto, neumáticos que se ajustan al coche rojo. Frankjj, Kimi es un campeón del mundo y según muchos uno de los pilotos más veloces, no le des todo el mérito al coche. Lo que pasa es que Fernando es de otro planeta, pero nos acostumbramos con el paso de los años a algo que es absolutamente excepcional. Con perspectiva veremos la suerte que hemos tenido por coincidir en el tiempo con este fenómeno.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(20-09-2014, 16:43)German Sanchez escribió: Ferrari lleva mucho tiempo sin evolucionar el F14T. En primera instancia por incompetencia pero después porque están centrados en 2015. Se han dado las condiciones adecuadas, circuito de piloto, temperatura, asfalto, neumáticos que se ajustan al coche rojo. Frankjj, Kimi es un campeón del mundo y según muchos uno de los pilotos más veloces, no le des todo el mérito al coche. Lo que pasa es que Fernando es de otro planeta, pero nos acostumbramos con el paso de los años a algo que es absolutamente excepcional. Con perspectiva veremos la suerte que hemos tenido por coincidir en el tiempo con este fenómeno.

+1
no te falta razón German
Responder
Lo unico que podria explicar lo de hoy son los neumaticos superblandos que han igualado las cosas entre todos, y han tapado las carencias del Ferrari y Williams que son la traccion.
Aunque lo que sigo sin entender es lo de Alonso y Raikkonen, Raikkonen debió rodar en Libres 3 con mas gasolina y Alonso practicamente probando seco porque ahí la diferencia era de 1 segundo y en Q3 no se lo que habria pasado si Raikkonen no tiene el problema con el motor, lo dicho, muy raro este GP de Singapur...
Responder
Siempre ha tenido problemas con la temperatura de los neumáticos Ferrari, los mas duros son mejor para Red Bull y Mercedes, aquí nos igualamos con los superblandos pero cuando pongamos los blandos nos van a meter medio segundo por vuelta, los tenemos que utilizar lo mínimo posible, Veo a mercedes con problemas de frenos y a Ferrari con problemas de motor si sube un poco la temperatura (bajón de rendimiento).

Esperemos tener un pelín de suerte y vamos a ver una carrera bonita de Fernando luchando con los de arriba, en este circuito es difícil adelantar, para mi lo mejor seria que cuando decaigan las ruedas cambie rápidamente para que no le pase lo de carreras anteriores.
Responder
No se que pasa este año, que la ultima vuelta de fer. Nunca es mejor que las anteriores o al menos progresa menos que el resto.

Este GP porque ha tenido 2 vueltas. Pero en otros la q3 no era mejor que la q2, o el progreso era muy inferior a sus rivales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Igual hoy kimi quería jugársela a fernando

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder
Por un lado es un circuito de pilotos, por el otro todo lo que comentais, novedades que funcionan, neumaticos.. etc... pero, hay algo muy importante que no habeis comentado y que tambien tiene su puntin...

aunque no hayan totalmente restringido las comunicaciones, hay una muy importante que queda mantenida, en este GP queda prohibida la ayuda el pilotage en parte, ....
por ejemplo, no se les puede decir como mejor cojer la curba, donde frenar antes, donde cambiar....
o sea el piloto pilota mucho mas solo...
y ahi se ven los pilotos robotizados que bajan en rendimiento o tocan muros... sin hablar del gran desgaste de ruedas o de calentamiento de frenos y motor....
creo que el domingo va a ser distraido...


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)