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Ferrari a dia de hoy son dos equipos..
#21
Por cierto que asco como siempre el dinero. Que ha echo.Vettel para merecer tanto ? Ser aleman? Que son Los que tienen la pasta?. Estoy de ellos hasta no digo donde. Si en Espana ahora no tuvieramos crisis veriais ganar a Fernando.
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#22
Saludos Turdo, qué bueno volver a leerte.
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#23
(20-09-2014, 16:47)German Sanchez escribió: Pues yo lo que veo es que Fernando se ha quedado sólo. Fijaros lo que han tardado en saltar al cuello las sanguijuelas nada más abandonar Montezemolo.
Yo tampoco entiendo por qué Newey quiere ir con Vettel. No le necesita para nada y si no mirad a Richichi.

Quizás no quieran ir con Fernando. Ya sabes que estos pasan las vacaciones con Bernie.

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#24
Si eso es cierto, es porque Bernie promete resucitar a Ferrari con Vettel y compañía, pero si esa gente líder en RedBull no van, no podrán resucitar a Ferrari. Si, con la FIA haciendo trampas, así ganaría media parrilla.
De ser cierto, todo esto, lo ha preparado Bernie con FIAT y ya sabemos, que en esa ecuación sobraba mucha gente y el primero era Alonso.

Pero vamos a ver. En Ferrari que datos ocultan o mienten? lo de los entrones en Invierno? o los test previos en Fabrica? En fabrica no se como pueden manipular las cosas, pero en pista no se puede manipular o ocultar nada. Un piloto sigue a otro y sabe como responde el coche que va delante (lo se por comentarios personales de Fer), en 3 vueltas ya saben que coche es mejor (el piloto que tiene cabeza, quizás Hamilton no sepa de nada).
En ese aspecto el equipo no puede mentir. Se puede ir capado x vueltas, pero no todas, porque casi no hay entrenamientos para hacer virguerias (como en 2004) y al final se cumplió casi todo lo que se vio en los tres Test. En los 3 test se vio que Ferrari no iba y no tarde en decir, que Mercedes nos sacaba dos o más segundos, que iba ser un desastre, y cite que podía ser la peor temporada de Ferrari. No necesite saber nada, ver los resultados en los cronos (y casi todos años es igual con la mayoría, sobre todo ahora que no hay entrenos privados).

Esta por confirmar, que de verdad se apunten todos, para levantar a estas alturas un equipo en estado de desmembración y recorte de gastos por todos lados. Cuanto más tiempo pase más se ira a pique Ferrari. Mi intuición me dice ahora mismo, que van a peor, a no ser que cambien muchas cosas del reglamento mecánico para el 2015 y comiencen a situarse cada uno en su puesto dentro del equipo, para el 2015 lo veo demasiado pronto.
Fallan menos en los frenos y curvas rápidas, en el resto del coche es un desastre, mayor que nunca antes (más lejos del resto, que otros años). Esa lógica indica que ni de coña levantan ese coche o equipo.
Viendo este panorama con los mejores pilotos en el equipo, se plantean de verdad mudarse todos a Ferrari?. La chequera muy grande tiene que ser la de Bernie. FIAT años atrás solo quería aportar al equipo 8 millones de dolares, el resto eran terceros inversores. ¿Van a competir con los cheques de RedBull y sus dos equipos? Lo veo raro, pero es cierto una cosa, Ferrari se hunde, y saben que están perdiendo dinero, lo normal sería poner a Ferrari arriba, el caso es como en estos momentos. Tampoco creo que ahora, sin Tabaco, les llueva el dinero, a la F1 en general; la mayoría están faltos de pasta y la F1 no para de perder capital y audiencia.

Si se van todos de RedBull, se le jode a Fer, le queda Mclaren. Mercedes es un suicidio, están jugando con sus pilotos, no veo buena casa para Fer, son tan cerdos como en Mclaren estos años. Sin olvidar de que tendrían a Bernie en contra, y la supuesta idea de levantar Ferrari hundiendo con ello a Fer (de por vida, en otros equipos) que para eso sería llevarse a Vettel a Ferrari, para resucitarlo todo. A no ser que Bernie se olvide de Vettel como de Hamilton y prefiera a otro piloto joven. Vettel se quedaría sin fichajes estrella.

Viendo a Vettel no se si van a querer seguir apostando por él. El caso es que no tienen a Muchos candidatos publicitarios. A no ser que despunte la futura estrella de RedBull, quizás Vettel les siga pareciendo una figura a la que alzar. No creo que nadie de mucho por Rosberg o por Hamilton. No se ve campaña favorable por nadie.

Nadie apoya a Fer indicando cosas como: (los peces gordos) "largate pronto de ese equipo, que no vale para nada, ficha por este pez gordo". Con Vettel no tardaron a decirle que se largue (nunca se vio cosa igual). Fer que se joda en Ferrari, Vettel que se vaya a Mercedes. A medias se puede interpretar eso leyendo a la prensa. Nunca un piloto de gran talla se habría pasado tantas temporadas en Ferrari sin tener opciones al titulo (u otro equipo). Los grandes dejaban Ferrari en 2 o 3 temporadas. Schuni fueron 5 años, pero con grandes promesas para su éxito (todo de cara), de no ser así no habría fichado por ellos.
Empresarios rivales (dejándose robar), Bernie y FIA... ¿apoyaron a que Fer ganase en Ferrari? Bernie 2010: "Alonso no debe ganar".

No hay ejemplos anteriores de querer que un piloto estrella se mantenga en un equipo sin opciones. Bueno si, remontarse a los años 70 sin Bernie, con Fitipaldi, que solo podían ganar ingleses (de aquella la F1 estaba peor controlada por la FOM o quien fuera, la mafia era peor en el trato con los pilotos y trampas). Luego en 80 llegaba Bernie y quiso poner orden, puso a FIA a trabajar (Al final Bernie la lió igual que sus anteriores, eso si, la FIA y la FOM se forraron; repartió pasta a quien interesaba).
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#25
No entiendo para que quieren Newey o Horner a Vettel pudiendo tener a Fernando, incluso a cualquier otro. Sólo se me ocurren explicaciones de 2 rombos.
¿les ha dicho la momia que Fer no ganará aunque tenga que dispararle el mismísimo charlie a las ruedas desde la torre de control?

No entiendo que hace Tombazis en un bando que le va a dar la patada, y no es que el otro grupo lo aprecie mucho supongo, pero si quieren fichar a Newey esta claro que el grupo Fiat no es muy buena opción. O Que hace Fry en contra de Fer si fue él, el que lo llevo allí.

¿Para qué le ofrecen renovar sí no le quieren?, entiendo que el grupo Fiat es el que decide.

Vamos que básicamente no entiendo casi nada. Sólo que en ese ambiente no se puede aspirar a ganar nada en la vida. Si Fer tiene alguna oferta con opciones a luchar por el campeonato, (es decir MB o RB), ya puede aprovecharla.
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#26
Mi teoría es que Vettel ya ha fichado por Ferrari para 2016.

Kimi se fichó para paliar una posible marcha de Fernando, y garantizar así tener un campeón del mundo en sus filas.
Kimi anunció que 2015 será su último año en F1.

Fernando ha querido renovar con Ferrari, pero no le han dejado. Los rumores que hubo sobre que pedía más dinero fueron una manera de preparar el camino para justificar su no renovación.

Y los últimos rumores sobre el cambio de cromos que tan mal ha sentado a Alonso son para ir preparando el terreno. Por eso han sido una filtración. Porque es una verdad a medias. No es para el año que viene, es para 2016.

Vettel sabe que ir a Ferrari mientras esté Alonso es una tontería. Él necesita que todo el equipo esté detrás de él. Y que a su lado pongan un sparring. Es lo que haran en 2016. Volverán al concepto Michael - Rubens. Todos los pilotos quieren ir antes o después a Ferrari, y más alguien que ya tiene títulos y que sólo busca reconocimiento mundial y fama (parecido a lo que hizo el propio alonso) y tratar de conseguir otro título con los coches rojos.


Mattiacci, mientras, tratara de salvar 2015 negociando que se deje meter mano al motor en 2 momentos de la temporada. Está siendo su gran batalla con Bernie y la FIA.
De esa manera se asegurarán un motor bueno para 2016 y maquillaran el año que viene.
Y aceptarán para 2015 las condiciones que ponga Mercedes para dar su brazo a torcer en ese sentido. Mercedes aceptaría meter mano al motor en 2 momentos, pero sólo si les aseguran algo que les permita mantener su posición de privilegio, seguramente en el tema neumáticos. Newey se va de RB por la restricción aero y por este hecho.


Y Alonso a día de hoy estará pensando dos cosas:

- irse ya a McLaren, para lo cual debería salir Ron Dennis de allí, y sería necesario que el grupo asiático de inversores de McLaren que posee el 50% comprase el 25% de Ron y le obligase a irse (idea de Honda para atraer a Fernando).

- esperar un año y ver qué ocurre en Mercedes, RB (cambio de cromos) o la propia McLaren.


--

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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#27
Bernie insinuó, que la marcha de Montezemolo, era como la muerte de Ferrari. Encaja eso con resucitarlos? o Bernie más bien lo que pretende es ocultar que él esta detrás de todo (la marcha de Montezemolo).
Quien en su sano juicio echaría a Fer de un equipo, más viendo la situación actual de su equipo, y lo que les ha ayudado y escudado. ¿Tiene sentido que FIAT quiera largarlo? NOOOO. Solo hay una respuesta posible. Que Bernie les recomiende largarlo, a cambio de algo importante. De no ser así no hay otra lógica visible (al menos para mí).
Esto explicaría el berrinche de Alonso. El porque insiste tanto en querer ganar con Ferrari y luego le salgan con cambiarlo a RedBull.
O es una campaña de despiste ante las criticas italianas al equipo (se escudan con Alonso, que pague él las quejas de los aficionados (no tendría demasiado sentido esto)) o que de verdad hay algo gordo. Llevamos hablando desde el 2010 o 2011, que Bernie quiere a Vettel de rojo.
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#28
Gracias Turdo, una gran alegria volver a leerte.
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#29
Como esperarían resucitar a Ferrari con la mecánica actual V6-Turbo y electrónica, que no es su fuerte, ni siendo ellos en los 90 los que introdujeron sistemas electrónicos? O con Adrian Newey que quizás no tenga papel que ocupar en mecánica, a no ser que la F1 de un giro y se dejen de coches ecológicos y vuelva la Aero. Es muy complicado resucitar Ferrari y lo veo peor hacerlo sin Alonso.
Y los demás como Mercedes, se quedarían mirando para ellos, como son ayudado en todo, para poner en pista un coche decente, que ni saben calentar ruedas desde el 2005.
Hay demasiadas cosas sin sentido. Esto puede ser muy gordo, de lo más gordo visto en F1.
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#30
(20-09-2014, 20:37)Xandrin escribió: Como esperarían resucitar a Ferrari con la mecánica actual V6-Turbo y electrónica, que no es su fuerte, ni siendo ellos en los 90 los que introdujeron sistemas electrónicos? O con Adrian Newey que quizás no tenga papel que ocupar en mecánica, a no ser que la F1 de un giro y se dejen de coches ecológicos y vuelva la Aero. Es muy complicado resucitar Ferrari y lo veo peor hacerlo sin Alonso.
Y los demás como Mercedes, se quedarían mirando para ellos, como son ayudado en todo, para poner en pista un coche decente, que ni saben calentar ruedas desde el 2005.
Hay demasiadas cosas sin sentido. Esto puede ser muy gordo, de lo más gordo visto en F1.

...si , es posible que sea muy gordo y con poco sentido. Pero cada vez parece más claro que el fín que persigue ferrari , bajo los auspicios de bernie, es sacarse a Fernando de encima con el objetivo cumplido...ni un sólo campeonato más para el español y que su palmares se pierda entre el de los sucesivos campeones de la F1; uno más perdido en las estadísticas. Su deriva desde la marcha forzosa de mclaren y los sucesivos campeones "hacendado" que hemos padecido estos años así lo atestiguan desde mi punto de vista .Es más, creo que la voluntad de ecclestone sería que este año el campeonato lo gana Hamilton, con lo cual iguala a Fernando y lo pone por encima de él al haberlo "batido" ( ...según la prensa sajona no para de repetir...) en su encerrona del 2007.
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