Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Singapur 2014
(21-09-2014, 10:47)Pablo escribió:
(21-09-2014, 10:44)ethernet escribió: Deberían reflexionar sobre el hecho de que creyéndose que es "su competición", los mejores de la historia son un brasileño, un francés, un argentino, un alemán y un español. El mejor británico no está a la altura de esos 5.

Te refieres a... Hamilton?

#NoEmpecemosTanTemprano Tongue

Buenos días!!!

Me refería a Clark y Stewart. Ambos excepcionales, pero para mi por detrás de Senna, Prost, Fangio, Schumi y Fernando.

No se me ocurriría comparar a Hamilton con ninguno de esos dos pilotos británicos, ni siquiera con Mansell.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-09-2014, 11:06)Phasor escribió: Yo sigo sin entender como es posible la "cercanía" en tiempos de Raikkonen cuando en prácticas estaba a un mundo... Es como si hubiesen acertado de milagro con los cambios que hicieron en su coche de P3 a calificación. Pero me cuesta creer que según está transcurriendo el año (y este fin de semana) Kimi esté en tiempos de un Alonso que parecía "inspirado" en "su" circuito.

muy sencillo porque Fernando y kimi usaban programas de entrenos muy diferentes en los libres no hay vuelta de hoja
Responder
Otro que no se anota a la peña...

#NoHayCaso Tongue
Responder
(21-09-2014, 11:15)Pablo escribió: Otro que no se anota a la peña...

#NoHayCaso Tongue

[Imagen: dolor-de-cabeza-hombre-con-la-cara-cerra...448114.jpg]
Responder
(21-09-2014, 11:14)joyjoy escribió:
(21-09-2014, 11:06)Phasor escribió: Yo sigo sin entender como es posible la "cercanía" en tiempos de Raikkonen cuando en prácticas estaba a un mundo... Es como si hubiesen acertado de milagro con los cambios que hicieron en su coche de P3 a calificación. Pero me cuesta creer que según está transcurriendo el año (y este fin de semana) Kimi esté en tiempos de un Alonso que parecía "inspirado" en "su" circuito.

muy sencillo porque Fernando y kimi usaban programas de entrenos muy diferentes en los libres no hay vuelta de hoja

Kimi declaró que le cambiaron el coche entero desde P3 a calificación. No fué por el programa.
Y por otro lado, el global del año no indica tal cercanía con Kimi. Menos con Alonso inspirado.
Responder
(21-09-2014, 11:06)Phasor escribió: Yo sigo sin entender como es posible la "cercanía" en tiempos de Raikkonen cuando en prácticas estaba a un mundo... Es como si hubiesen acertado de milagro con los cambios que hicieron en su coche de P3 a calificación. Pero me cuesta creer que según está transcurriendo el año (y este fin de semana) Kimi esté en tiempos de un Alonso que parecía "inspirado" en "su" circuito.

Kimi no es capaz de meter el F14-T en curvas medias y rápidas como él quiere porque tiene poco agarre delantero. Así no puede conducir a su manera y tampoco es capaz de cambiarla (lo que diferencia un superpiloto de un genio).

Eso en un circuito como este se nota mucho menos, porque el problema es enfilar el coche y traccionar pronto controlando el coche, y en eso Kimi es tan bueno como Fernando. Ambos tienen un tacto en el acelerador y unas manos que rozan la perfección.

Aunque en Mónaco Kimi la cagó en Q3, en Q1 y Q2 estaba en tiempos de Fernando (menos de 1 décima en Q1 y menos de 2 en Q2), y luego en carrera iba como un tiro y de no haber sido por el toque que tuvo hubiese subido al podium.

Estamos hablando de un campeón del mundo, con una velocidad natural increíble y una bestia en ritmo de carrera. Lo que resulta meritorio es la paliza que le está metiendo Fernando, y que solo ha conseguido dejar claro que Fernando no es que sea muy bueno, sino que directamente es un genio.

Aparte, yo creo que Fernando ha reglado para mimar los superblandos y Kimi no tanto. Kimi es 1,1 km/h más lento que Fernando en la speed-trap. Es muy probable que Kimi haya reglado con más carga (seguramente en el FW para tener más agarre en el tren delantero como le gusta) y que en calificación haya ido un poco mejor y en carrera irá menos fuerte que Fernando y con más degradación en los neumáticos traseros (más sobreviraje).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-09-2014, 11:28)ethernet escribió: Kimi no es capaz de meter el F14-T en curvas medias y rápidas como él quiere porque tiene poco agarre delantero. Así no puede conducir a su manera y tampoco es capaz de cambiarla (lo que diferencia un superpiloto de un genio).

Eso en un circuito como este se nota mucho menos, porque el problema es enfilar el coche y traccionar pronto controlando el coche, y en eso Kimi es tan bueno como Fernando. Ambos tienen un tacto en el acelerador y unas manos que rozan la perfección.

Aunque en Mónaco Kimi la cagó en Q3, en Q1 y Q2 estaba en tiempos de Fernando (menos de 1 décima en Q1 y menos de 2 en Q2), y luego en carrera iba como un tiro y de no haber sido por el toque que tuvo hubiese subido al podium.

Estamos hablando de un campeón del mundo, con una velocidad natural increíble y una bestia en ritmo de carrera. Lo que resulta meritorio es la paliza que le está metiendo Fernando, y que solo ha conseguido dejar claro que Fernando no es que sea muy bueno, sino que directamente es un genio.

Aparte, yo creo que Fernando ha reglado para mimar los superblandos y Kimi no tanto. Kimi es 1,1 km/h más lento que Fernando en la speed-trap. Es muy probable que Kimi haya reglado con más carga (seguramente en el FW para tener más agarre en el tren delantero como le gusta) y que en Q3 haya ido un poco mejor y en carrera irá menos fuerte que Fernando y con más degradación en los neumáticos traseros (más sobreviraje).

Responder
Shell le trajo un nuevo aceite motor a Ferrari. No es un derivado de petroleo sino de gas natural.
esta tecnologia permite un aceite completamente transparente y sin las impurezas del derivado de petroleo.
la Shell Helix Ultra mejora la potencia y la eficacia del motor, reduciendo las perdidas internas.


Responder
(21-09-2014, 11:49)ldg escribió: Shell le trajo un nuevo aceite motor a Ferrari. No es un derivado de petroleo sino de gas natural.
esta tecnologia permite un aceite completamente transparente y sin las impurezas del derivado de petroleo.
la Shell Helix Ultra mejora la potencia y la eficacia del motor, reduciendo las perdidas internas.

Te pagan mucho en la Shell ?¿ Big Grin
Responder
(21-09-2014, 11:49)ldg escribió: Shell le trajo un nuevo aceite motor a Ferrari. No es un derivado de petroleo sino de gas natural.
esta tecnologia permite un aceite completamente transparente y sin las impurezas del derivado de petroleo.
la Shell Helix Ultra mejora la potencia y la eficacia del motor, reduciendo las perdidas internas.

Excepcional aporte. No lo sabía, ni lo había leído en ningún sitio de los "técnicos"

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Menuda cagada que lo hayan tenido justo al GP después de Monza!!!!

Seguro que no les dio tiempo a desarrollarlo para Italia.

Aquí hay un artículo que tiene datos interesantes del lubricante, y de rebote, del turbo:

http://www.motorsport.com/f1/news/shell-...tural-gas/

Gracias chica.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 132 invitado(s)