Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Japón 2014
#81
(30-09-2014, 16:59)Chusss escribió: Los japoneses se deben estar acostando, ¿y el comunicado?

Yo he leido en un foro japonés que el anuncio ha sido que: "... La moto de Pedrosa marcó la punta de velocidad en el circuito de Aragón cuando arrastraba por el suelo y sin el español encima ..."

Ya os dije que no esperarais mucho :-P

[MODO_BROMA_OFF]...[PORSI]
Responder
#82
(30-09-2014, 16:59)Chusss escribió: Los japoneses se deben estar acostando, ¿y el comunicado?

Estan ahora mismo empezando acostarse...

[Imagen: thump_26465725001-2.jpg]

:-P
Responder
#83
Que fallo. He puesto el modo broma off antes de tiempo...

:-DDDD
Responder
#84
(30-09-2014, 19:28)Diosfenix escribió:
(30-09-2014, 16:56)Gladiator escribió: Perdón quise decir que: ".......la maFIA y Berni den luz verde a los del Cavallino para hacer un truco de prestidigitación y el ferrari pase a ser un Ferrari".....

eso es lo que acojona de verdad...

eso es lo que va a pasar, sin Alonso claro...
Responder
#85
Gracias Forfi, genial como siempre.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#86
Yo voy a hacer mi apuesta . Fernando se queda en Ferrari el proximo año . Ferrari aumentará su rendimiento hasta
convertirse en el 1º equipo despues de Mercedes . Incluso hasta el punto de ganarle alguna carrera de forma puntual porque el circuito se adapte mejor o por alguna cagada de Mercedes , como ha hecho este año red bull .
Allison quitará la suspension delantera actual ( algo ya confirmado ) y pondrá la que tiene el resto de escuderias , lo que hará que kimi esté muccho más cerca de Fernando en cuanto a rendimiento.
Hará un coche con mejor agarre mecanico que traccione mejor y los neumaticos cojan temperatura . El tema aerodinamico parece que este año han dado con la tecla y las soluciones funcionan por lo que hace pensar que el año que viene no será un problema .
Y en el tema motor o mejor dicho U.P mejoraran bastante porque saben en que la cagaron y que tienen que hacer para mejorarla . Ademas que la U.P de este año tiene mas potencia de la que está demostrando pero no lo pueden exprimir por el famosos problema de la temperatura . Obviamente no se pondrán a la par de mercedes pq tienen mucha ventaja y ademas que ellos tb mejoraran aún más su U.P pero si que darán un gran salto de rendimiento . Y todas estas cosas sumadas en conjunto
harán un Ferrari muy potente , sufuciente como para ser segundos en el mundial de constructores y pelear el de pilotos y digo pelear pq este año no se ha podido pelear , vamos hacer lo que está haciendo Ricciardo este año .
Por todo esto creo que Ferrari es la mejor opcion ya que la opcion mercedes la veo improbable . Aparte que no me inspiraria confianza irme a una escuderia alemana con un piloto aleman .
Responder
#87
Si hay un anuncio será el jueves en el circuito de Suzuka. Tanto Honda como McLaren como el propio Alonso querrán anunciarlo lo antes posible.

Que así sea. Alonso no debe estar otro año en Ferrari.

Pero y si en lugar de fichar por Mclaren ha fichado por Mercedes........?
Responder
#88
(30-09-2014, 13:11)peterpan escribió:
(30-09-2014, 13:07)motita1974 escribió: Al loro !!!!!!!!
http://autosprint.corrieredellosport.it/...nso/19206/
http://www.speedweek.com/formel1/news/64...tplan.html
http://www.f1sport.it/2014/09/30/f1-rumo...onda/?wt=2

Hola Motita!
No tengo el traductor de alemán...
¿Más o menos que dicen los paisanos de Vettelin?

Aquí te lo pongo Peterpan un poco dicen todos lo mismo mas o menos.
Honda: El desarrollo motor retrasado?

De Petra Wiesmayer - 30.09.2014-10: 03

Si usted cree que los últimos informes de Italia podrían ser la re-entrada de Honda en la Fórmula 1 el próximo año son más que problemática. El desarrollo del motor está procediendo a saber, no casi como estaba previsto.

Renault dejó claro a principios de esta temporada, lo difícil de los nuevos motores turbo y trenes de transmisión son para construir. Problemas técnicos varados los coches con motor Renault de batido y una penalización de rendimiento significativas en comparación con la unidad Mercedes-drive éxito era evidente. Incluso después de tres cuartas partes de la temporada, los franceses han no aún totalmente atrapado en el rendimiento y Ferrari, con el poder de las Flechas de Plata no mantenerse bien.






Así que el próximo año va a Honda, tras cinco años de ausencia en la categoría reina, con McLaren celebrar su regreso y que debería haber sido de intentar todo, Fernando Alonso de Ferrari para alejarlo. Durante los japoneses supuestamente ofrecer el campeón del mundo de 2005 y 2006, la astronómica suma de $ 100 millones, lo que deja Ferrari y vuelve a su antiguo empleador McLaren, una en Maranello haciendo poco para mantener a los españoles.

"No debo hacerte feliz Fernando Alonso. No estamos aquí para ser felices, sino para construir el coche más rápido ", dijo el director del equipo Marco Mattiacci recientemente y presidente ejecutivo de Fiat, Sergio Marchionne, dijo que" la decisión también depende de lo que quieren los conductores ".

Aunque Alonso niega mantra una y otra vez, si llevare a sí mismo con pensamientos se agitan, los rumores trae pero no silenciadas y las recientes declaraciones de Kevin Magnussen contribuyen a la especulación en. "Yo sabía desde el principio que tengo que llevar en el 2014 logro. De lo contrario, eso es todo. Sólo tengo esta oportunidad y creo que veo un buen rendimiento ", dijo el Dane la semana pasada.

Le da la fe mensajes que ahora se puede escuchar desde Italia, Fernando Alonso sería tal vez un buen consejo, sino más bien con el pájaro en la mano - feliz dar que una paloma en el tejado - - Ferrari Honda - para cazar.

El Corriere dello Sport va a saber han encontrado que Honda se está quedando retrasado alrededor de tres meses. Los problemas, que los japoneses enfrentan deben ser aún mayor que el Renault plagado a principios de este año. Según Auto Sprint es la unidad turbo V6 no sólo consumir demasiado combustible, sino también en términos de rendimiento, no cumplen los requisitos por el momento. "Con el fin de mejor invertido Honda enorme y reclutó gente de todo Japón", señala el informe.
Espero que te aclares no es muy buena la traducción pero mas o menos se entiende.
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
#89
Muchas gracias Motita.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
#90
Honda hará su debut en la prueba de Abu Dhabi

Aprobado el Turbo V6 que se montará en McLaren MP4-29 híbrido, pero el plan es tarde

30 de septiembre 2014 13:55
Honda hará su debut en la prueba de Abu Dhabi


El Honda tiene un objetivo: para debutar la unidad de potencia en la prueba de Abu Dhabi que seguirá el último Gran Premio de la temporada 2014 en la pista de Jas Marina. En el nuevo centro de investigación Sakura que están obligando a la hora de ponerse al día en el programa de desarrollo de la primera Turbo V6. Los japoneses, de hecho, resolvieron para diseñar la unidad de potencia para ser acoplado a la McLaren MP4-29 H , el coche híbrido que se encuentra en una etapa avanzada de construcción en Woking. ¿La Honda con estas armas para convencer a Fernando Alonso o Sebastian Vettel para firmar con McLaren para el 2015? No se sabe, pero lo cierto es que todo el departamento de I + D de Honda bajo presión en vista de la vuelta al circo.

DEBUT DE PRUEBA EN ABU DHABI?
Yasuhisa Arai, jefe de la F.1 programa había dictaminado que el Honda V6 Turbo podría desplegar su primer test de invierno en Jerez que abrirá la temporada de 2015, teniendo en cuenta los retrasos que se estaban acumulando en la fábrica japonesa . El director técnico, Kazuo Sakurahara, y el consultor Gilles Simon, ex jefe de motores de Ferrari y la FIA, están presionando, porque puede haber una prueba de funcionamiento en el emirato para recopilar datos útiles para el desarrollo, a fin de llegar al inicio del la próxima temporada con problemas de instalación ya resuelto.

MCLAREN y el híbrido 'EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
El McLaren está estableciendo un coche que es la hija del coche que comenzó la temporada en el 2014 y que será muy diferente de MP4-30 que tendrá unidad de competencia exclusiva de Honda en el 2015 De acuerdo a los rumores de que Filtro por Woking ha sido necesario revisar la distribución del peso, una señal de que el V6 Turbo japonesa viene con un concepto inicial diferente de Mercedes que está dominando el campeonato.

ARQUITECTURA MÁS "DE COMPACTO MERCEDES
técnicos japoneses, de hecho, se han centrado en una arquitectura que puede ser a medio camino entre la PU 106A de la realización Mercedes y Ferrari 059/3 más compacto de Brixworth, pero menos extrema que Cavallino Rampante. No debería ser separado como en el compresor turbo y la Estrella, pero el IHI turboalimentación dependerán de las soluciones derivadas de la aeronáutica evolución adoptan rotores más grandes que los de la industria del automóvil.

Usted tratará DOS TIPOS DE INTERMEDIO
En prueba de Abu Dhabi habrá diferentes soluciones intercooler: además de qué tipo de agua / agua que se experimentará una capa, después de que se ha superado parcialmente por el bloqueo aerodinámico que esta solución se había manifestado en las pruebas en el túnel de viento. McLaren híbrido, la colocación sin embargo, no se incluye el intercambiador de calor en el interior del marco como el híbrido de W05, como Woking técnico liderado por Peter Prodromou, la cabeza de acoplamiento aerodinámico del Red Bull Racing se han centrado en un completo diferente.

LA MAT ELECTRÓNICA
curso La electrónica es desarrollado por MAT, McLaren Applied Technologies, Woking Holding de la compañía llamado ESM, que produce la unidad de control único para todos los coches del Circo. El departamento está colaborando electrónico Inglés tan estrechamente al desarrollo de la batería y el sistema eléctrico de la ERS (usted puede ahorrar una gran cantidad de peso con una disposición racional de cableado), pero el diseño general de la unidad de alimentación está en manos de los japoneses.

ACTIVE CUATRO DE SEIS Bancos de pruebas A SAKURA
Sakura se encuentran activos en cuatro bancos del motor de seis cilindros que tiene que ser regularmente de acuerdo a: retrasos, por lo tanto, se deben al hecho de que las células una vez completados necesitaban una etapa de desarrollo , para los que los ciclos de trabajo dedicadas a la fiabilidad de la V6 Turbo se cruzaron con los del rendimiento. Cualquier cambio que se hizo, antes de ser liberado, se debe probar a la banca en una prueba de al menos 2.000 kilómetros.

La inyección directa y 'Magneti Marelli
Honda utiliza inyectores y bobinas de Magneti Marelli: los japoneses, junto con Ferrari, que señala inmediatamente a la inyección directa con 500 bar de presión. El V6 Turbo por el momento aún no es confiable porque hay varias debilidades que están bajo observación, por lo que la energía que se ha encontrado no es lo que se requiere para apuntar a los técnicos japoneses. La prueba en Abu Dhabi es considerada estratégica para permitir que los hombres a McLaren y Honda para integrar, encontrar los modos adecuados de operación, mientras que a nivel técnico se espera que la unidad de potencia es capaz de funcionar de forma regular, sin ningún tipo de ambición para evaluar la rendimiento para hacer la comparación con la competencia.

DE PROTOTIPO PARA CONGELACIÓN FIA
motor que hará su debut en Jas Marina, de hecho, será significativamente diferente de la que se aprobará a finales de febrero de 2015 y luego jugar la próxima temporada. Por el momento las unidades se envían a Woking de Sakura (que aún no existe una unidad de energía de apareamiento - marco), mientras que en un futuro próximo se completará el asiento que Honda se prepara para Milton Keynes. En la fábrica de Inglés, que será la base de los japoneses en Europa, la obra se completará sólo al final del año ...
http://www.omnicorse.it/magazine/42162/f...-abu-dhabi
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)