Honda hará su debut en la prueba de Abu Dhabi
Aprobado el Turbo V6 que se montará en McLaren MP4-29 híbrido, pero el plan es tarde
30 de septiembre 2014 13:55
Honda hará su debut en la prueba de Abu Dhabi
El Honda tiene un objetivo: para debutar la unidad de potencia en la prueba de Abu Dhabi que seguirá el último Gran Premio de la temporada 2014 en la pista de Jas Marina. En el nuevo centro de investigación Sakura que están obligando a la hora de ponerse al día en el programa de desarrollo de la primera Turbo V6. Los japoneses, de hecho, resolvieron para diseñar la unidad de potencia para ser acoplado a la McLaren MP4-29 H , el coche híbrido que se encuentra en una etapa avanzada de construcción en Woking. ¿La Honda con estas armas para convencer a Fernando Alonso o Sebastian Vettel para firmar con McLaren para el 2015? No se sabe, pero lo cierto es que todo el departamento de I + D de Honda bajo presión en vista de la vuelta al circo.
DEBUT DE PRUEBA EN ABU DHABI?
Yasuhisa Arai, jefe de la F.1 programa había dictaminado que el Honda V6 Turbo podría desplegar su primer test de invierno en Jerez que abrirá la temporada de 2015, teniendo en cuenta los retrasos que se estaban acumulando en la fábrica japonesa . El director técnico, Kazuo Sakurahara, y el consultor Gilles Simon, ex jefe de motores de Ferrari y la FIA, están presionando, porque puede haber una prueba de funcionamiento en el emirato para recopilar datos útiles para el desarrollo, a fin de llegar al inicio del la próxima temporada con problemas de instalación ya resuelto.
MCLAREN y el híbrido 'EN TIEMPO DE EJECUCIÓN
El McLaren está estableciendo un coche que es la hija del coche que comenzó la temporada en el 2014 y que será muy diferente de MP4-30 que tendrá unidad de competencia exclusiva de Honda en el 2015 De acuerdo a los rumores de que Filtro por Woking ha sido necesario revisar la distribución del peso, una señal de que el V6 Turbo japonesa viene con un concepto inicial diferente de Mercedes que está dominando el campeonato.
ARQUITECTURA MÁS "DE COMPACTO MERCEDES
técnicos japoneses, de hecho, se han centrado en una arquitectura que puede ser a medio camino entre la PU 106A de la realización Mercedes y Ferrari 059/3 más compacto de Brixworth, pero menos extrema que Cavallino Rampante. No debería ser separado como en el compresor turbo y la Estrella, pero el IHI turboalimentación dependerán de las soluciones derivadas de la aeronáutica evolución adoptan rotores más grandes que los de la industria del automóvil.
Usted tratará DOS TIPOS DE INTERMEDIO
En prueba de Abu Dhabi habrá diferentes soluciones intercooler: además de qué tipo de agua / agua que se experimentará una capa, después de que se ha superado parcialmente por el bloqueo aerodinámico que esta solución se había manifestado en las pruebas en el túnel de viento. McLaren híbrido, la colocación sin embargo, no se incluye el intercambiador de calor en el interior del marco como el híbrido de W05, como Woking técnico liderado por Peter Prodromou, la cabeza de acoplamiento aerodinámico del Red Bull Racing se han centrado en un completo diferente.
LA MAT ELECTRÓNICA
curso La electrónica es desarrollado por MAT, McLaren Applied Technologies, Woking Holding de la compañía llamado ESM, que produce la unidad de control único para todos los coches del Circo. El departamento está colaborando electrónico Inglés tan estrechamente al desarrollo de la batería y el sistema eléctrico de la ERS (usted puede ahorrar una gran cantidad de peso con una disposición racional de cableado), pero el diseño general de la unidad de alimentación está en manos de los japoneses.
ACTIVE CUATRO DE SEIS Bancos de pruebas A SAKURA
Sakura se encuentran activos en cuatro bancos del motor de seis cilindros que tiene que ser regularmente de acuerdo a: retrasos, por lo tanto, se deben al hecho de que las células una vez completados necesitaban una etapa de desarrollo , para los que los ciclos de trabajo dedicadas a la fiabilidad de la V6 Turbo se cruzaron con los del rendimiento. Cualquier cambio que se hizo, antes de ser liberado, se debe probar a la banca en una prueba de al menos 2.000 kilómetros.
La inyección directa y 'Magneti Marelli
Honda utiliza inyectores y bobinas de Magneti Marelli: los japoneses, junto con Ferrari, que señala inmediatamente a la inyección directa con 500 bar de presión. El V6 Turbo por el momento aún no es confiable porque hay varias debilidades que están bajo observación, por lo que la energía que se ha encontrado no es lo que se requiere para apuntar a los técnicos japoneses. La prueba en Abu Dhabi es considerada estratégica para permitir que los hombres a McLaren y Honda para integrar, encontrar los modos adecuados de operación, mientras que a nivel técnico se espera que la unidad de potencia es capaz de funcionar de forma regular, sin ningún tipo de ambición para evaluar la rendimiento para hacer la comparación con la competencia.
DE PROTOTIPO PARA CONGELACIÓN FIA
motor que hará su debut en Jas Marina, de hecho, será significativamente diferente de la que se aprobará a finales de febrero de 2015 y luego jugar la próxima temporada. Por el momento las unidades se envían a Woking de Sakura (que aún no existe una unidad de energía de apareamiento - marco), mientras que en un futuro próximo se completará el asiento que Honda se prepara para Milton Keynes. En la fábrica de Inglés, que será la base de los japoneses en Europa, la obra se completará sólo al final del año ...
http://www.omnicorse.it/magazine/42162/f...-abu-dhabi