Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(06-10-2014, 19:47)julesIII escribió: (06-10-2014, 19:33)payoloco escribió: (06-10-2014, 19:03)EDELWEISS escribió: video de acidente no tienen verguenza de sacar un tractor y no sacar el sefty
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html Yo no soy partidario de sacar el SC cada dos por tres. Tras lo ocurrido es fácil decirlo pero simplemente hay veces que si y hay veces que no.
Antiguamente se dejaban los coches donde se habían quedado. Luego se consideró que era peligroso por si otro coche chocaba contra el, pero por otro lado se sacan grúas 10 veces más pesadas para quitar el coche, y justo durante ese rato hay más peligro que dejar el coche sin tocar.
Al final no es ya tanto, en mí opinión, si SC si o SC no. Es el ocultismo de la FIA. El que nunca informan de nada. Todo lo callan.
Por qué? Pues eso.
Hay un tema muy importante en cuestiones de seguridad, aunque en este caso concreto no se si hubiera servido de algo;
...se han eliminado las puzolanas que frenaban los coches asfaltando las escapatorias para ...que las utilicen determinados pilotos con cierta "tendencia" a ampliar los límites de la pista y así amortiguar errores. Esto, cuando te vas un poco, pues eso, no pasa nada. pero cuando un tío sale lanzado. pues la velocidad y el impacto se magnifican. Por no nablar que los pilotos pierden el miedo a quedarse atrapados en las puzolanas y las velocidades que llevan han aumentado mucho ...hasta llegar a límites que , una vez sobrepasados tienen consecuencias como las que vemos... Esta claro julesIII, más claro que el agua.
Lo comentaba en varios post.
Escapatorias asesinas.
Se garantiza que los coches (y sus publicidades) sigan corriendo, pero se incurre en un riesgo mayor.
Money money.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(06-10-2014, 19:45)NachoBcn escribió: Pablo. No serías tu el conductor no?
Increible, de tan sonado uno se había olvidado del grosor de la infamia
En cuanto a la pregunta NO, el Luismismo valora la capacidad de Ham como piloto pero eso ni le permite ayudas extra deportivas, ni mucho menos deja de partirse de risa con una Hamiltoonada de las usuales (en realidad hasta las festejamos)
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(06-10-2014, 19:47)julesIII escribió: (06-10-2014, 19:33)payoloco escribió: (06-10-2014, 19:03)EDELWEISS escribió: video de acidente no tienen verguenza de sacar un tractor y no sacar el sefty
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00200.html Yo no soy partidario de sacar el SC cada dos por tres. Tras lo ocurrido es fácil decirlo pero simplemente hay veces que si y hay veces que no.
Antiguamente se dejaban los coches donde se habían quedado. Luego se consideró que era peligroso por si otro coche chocaba contra el, pero por otro lado se sacan grúas 10 veces más pesadas para quitar el coche, y justo durante ese rato hay más peligro que dejar el coche sin tocar.
Al final no es ya tanto, en mí opinión, si SC si o SC no. Es el ocultismo de la FIA. El que nunca informan de nada. Todo lo callan.
Por qué? Pues eso.
Hay un tema muy importante en cuestiones de seguridad, aunque en este caso concreto no se si hubiera servido de algo;
...se han eliminado las puzolanas que frenaban los coches asfaltando las escapatorias para ...que las utilicen determinados pilotos con cierta "tendencia" a ampliar los límites de la pista y así amortiguar errores. Esto, cuando te vas un poco, pues eso, no pasa nada. pero cuando un tío sale lanzado. pues la velocidad y el impacto se magnifican. Por no nablar que los pilotos pierden el miedo a quedarse atrapados en las puzolanas y las velocidades que llevan han aumentado mucho ...hasta llegar a límites que , una vez sobrepasados tienen consecuencias como las que vemos...
Qué bien lo has visto!
Las puzolanas eliminadas para los pilotos malos pero que por el guión del Show de Bernie Hill tienen que ser buenos, las RUEDAS DE TAXISTA , que digo el gran y añorado KUBICA , para que los pilotos malos pero que por el guión del Show de Bernie Hill tiene que ser buenos se implantaron y ya ahora tenemos la Pirelligate que son hechas para cada piloto según el guión de Show...
Y por el medio un talentoso piloto, no como otros , que lo ha peleado, allí luchando por su vida...
Qué contrastes tiene esta GRANDISIMA MENTIRA que es la VIDA!!!
Fuerza y honor JULES
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Suzuka 2012. Kimi toca a Alonso y este se sale en la curva 1, al ser de grava y encima estar pinchado no podemos reincorporarnos. Ese día se perdió elmundial.
Suzuka 2014 se sale Hamilton en la misma curva y va contra las protecciones , el coche apenas frena al ser este año ya escapatoria de asfalto.
No entiendo la progresiva desaparición de las puzolanas, va literalmente en contra de la seguridad.
Y que no me diga nadie que en la puzolana el coche puede empanzarse y volcar.....si esta bien hecha funciona. Volcar vuelcan con las chepas, pianos desproporcionados, escapatoria de césped bacheadas....etc...
Si además convenimos todos que los neumáticos cada vez tienen menos agarre......
Da la sensación que buscan la inseguridad.
Ayer quedó patente que el equipo encargado de la seguridad NO ESTA PREPARADO. Que no son profesionales, que lis comisarios del circuito y el propio circuito no están preparados.
Casi nunca pasa nada y esa falta de trabajo y preparación queda oculta bajo una falsa seguridad.
Aún recuerdo el GPs de Corea, India por ejemplo...donde se apreciaba perfectamente que los encargados del circuito no tenían ni idea casi de como era un F1.
Les falta formación pero sobra dinero verdad Bernie???
Repito que negligencias como esta ocurren cada 15 días pero hasta ayer tuvieron suerte!!
El colmo de la inseguridad es que las grúas no vengan selladas hasta abajo , y que estén especialmente preparadas para esto, aunque sólo se usen una vez al año.
Pero claro metemos grúas normales estándar , y con la misma grúa al día siguiente están cargando tierra en una carretera, o esta Bernie haciéndose una piscina para el y su amigo Horner!!
Esto ha llegado demasiado lejos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 194
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Las grúas de Mónaco no entran a pista y son igual o más eficaces, unido al gran trabajo de los comisarios de es GP. Con lo elitista que es la F1 no estaría de más unas grúas como dios manda.
En unas cosas tan tiquismiquis y en otras en la prehistoria..
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Suzuka 2012. Kimi toca a Alonso y este se sale en la curva 1, al ser de grava y encima estar pinchado no podemos reincorporarnos. Ese día se perdió elmundial.
Suzuka 2014 se sale Hamilton en la misma curva y va contra las protecciones , el coche apenas frena al ser este año ya escapatoria de asfalto.
No entiendo la progresiva desaparición de las puzolanas, va literalmente en contra de la seguridad.
Y que no me diga nadie que en la puzolana el coche puede empanzarse y volcar.....si esta bien hecha funciona. Volcar vuelcan con las chepas, pianos desproporcionados, escapatoria de césped bacheadas....etc...
Si además convenimos todos que los neumáticos cada vez tienen menos agarre......
Da la sensación que buscan la inseguridad.
Ayer quedó patente que el equipo encargado de la seguridad NO ESTA PREPARADO. Que no son profesionales, que lis comisarios del circuito y el propio circuito no están preparados.
Casi nunca pasa nada y esa falta de trabajo y preparación queda oculta bajo una falsa seguridad.
Aún recuerdo el GPs de Corea, India por ejemplo...donde se apreciaba perfectamente que los encargados del circuito no tenían ni idea casi de como era un F1.
Les falta formación pero sobra dinero verdad Bernie???
Repito que negligencias como esta ocurren cada 15 días pero hasta ayer tuvieron suerte!!
El colmo de la inseguridad es que las grúas no vengan selladas hasta abajo , y que no estén especialmente preparadas para esto, aunque sólo se usen una vez al año. No costaría ni 3.000 euros sellarla y proteger con goma los laterales (como un coche de choque).
Pero claro metemos grúas normales estándar , y con la misma grúa al día siguiente están cargando tierra en una carretera, o esta Bernie haciéndose una piscina para el y su amigo Horner!!
Esto ha llegado demasiado lejos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
Por favor. Agradeceriamos maxima difusion y colaboracion de este Tweet https://twitter.com/Diosfenix/status/519176614262112256 … RT al enlace
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(06-10-2014, 20:52)nandoelmasguapo escribió: Las grúas de Mónaco no entran a pista y son igual o más eficaces, unido al gran trabajo de los comisarios de es GP. Con lo elitista que es la F1 no estaría de más unas grúas como dios manda.
En unas cosas tan tiquismiquis y en otras en la prehistoria.. Es un circuito con anchura y longitud mínimas.
Inviable en circuitos largos y anchos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Que se compren 10 gruas especiales de 10tm y que se las cargen en el boeing todas las carreras.
Todo al 14 FA, por favor...................
Mensajes: 775
Temas: 3
Registro en: Apr 2011
(06-10-2014, 21:20)payoloco escribió: (06-10-2014, 20:52)nandoelmasguapo escribió: Las grúas de Mónaco no entran a pista y son igual o más eficaces, unido al gran trabajo de los comisarios de es GP. Con lo elitista que es la F1 no estaría de más unas grúas como dios manda.
En unas cosas tan tiquismiquis y en otras en la prehistoria.. Es un circuito con anchura y longitud mínimas.
Inviable en circuitos largos y anchos. Tanto como inviable no......caro si.
|