Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo oficial Temporada 2014
Bianchi tambien apuntaba muy buenas maneras, una lastima que por culpa de unos hdlgp tenga que estar luchando ahora mismo por su vida en vez de estar disfrutando en pista de lo que sabia hacer.


(18-10-2014, 17:48)EnriqueSFC escribió: Grande Kubica. Ya escribí en este foro que, de esta generación de pilotos, era el único que podía acercarse al nivel de Fernando. Lástima de accidente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(18-10-2014, 15:53)ethernet escribió:
(18-10-2014, 15:12)Josemurcia7 escribió: Al parecer Mercedes ha ideado un nuevo sistema de inyección directa con Bosch.

#SeAcercanLasNoticiasDePretemporada

Les haría ganar unos 40CV y mejorar el consumo... Jajajjajajaajajaj

Enviado desde mi One Plus One

Recordad que en pretemporada, con el motor hecho ya, Renault cambió de inyectores Magnetti Marelli a Bosch. Eso está hecho con vistas a 2015 porque para este año ya estaba todo vendido.

Bosch lleva años machacando en LMP1 del WEC con sus inyectores.

Desde hace tiempo tengo claro que el ERS de Mercedes es el mejor, pero que la diferencia de potencia y velocidad punta en calificación solo puede venir por parte del ICE, y es ahí donde han encontrado algo que les permite tener una eficiencia térmica mayor. Y desde luego que tiene que estar relacionado con un compresor de mucho mayor tamaño (lo que apunta a mezclas pobres con lambdas muy altas), compresión rondando los 3 bares, y buscar una temperatura mucho más baja en el aire que entra en el compresor. Y desde luego todo ligado a una mejora de la vaporización del combustible en el cilindro por parte de los inyectores.

Que digan eso es para tenerlo muy en cuenta, porque no han ido nunca de farol hasta ahora.

Lo bueno, es que Honda lleva más años que Mercedes estudiando ese tipo de conceptos de motor con eficiencias térmicas muy elevadas (40%) y con mezclas pobres con mucho más aire que en la relación estequiométrica.

Si Honda no hace un motor tan bueno como el de Mercedes, no estará muy lejos de los alemanes.

Por cierto, los únicos que siguen con Magnetti Marelli son Ferrari.

Yo empiezo a pensar que en 2015 Ferrari se va a hundir totalmente. Y a veces pienso que para Bernie no llega con quitarse a Montezemolo de delante, sino al propio Ferrari y los Agnelli, porque son los que verdaderamente le han disputado el control de la F1.

Si el año que viene Ferrari hace un coche mediocre otra vez, y el motor vuelve a ser mucho pero que los demás, pasarán un año en el que habrán dejado escapar al mejor piloto de la parrilla harto de ellos, tendrán a 2 pilotos que suman 5 mundiales arrastrándose por las pistas.

Si a eso se le une un Alonso triunfando en otro equipo, Ferrari queda a la altura del betún.
Bueno para Bernie ?!?!?! Y sacrifica a Vettel para eso????

Sólo cuadra en este supuesto:

Alonso lo sabe, es verdad que en 2 años no va a ganar nada Ferrari y luego " Ferrari ya sabe lo que tiene que hacer para ganar...." así que debe ganar 1 o 2 mundiales en 2015-16....
Luego ya con Ferrari totalmente humillada y bajo el magnánimo "orden" de Bernardo lo conseguirá ( vía libre a las trampas ).

¿ Tregua de Bernardo a Fer ?
¿ Elige bien y a lo mejor te dejo ganar 1 ... Eso sí sufriendo ?

O las trampas van a empezar ya?!!?!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Responder
Yo creo que las trampas empezaran en 2016, ahora seria demasiado wvidentw, y ademas el coche ya esta hecho. Fernando tiene yn anyo para ganar algo.
Responder
Yo no veo a Vettel ganando en Ferrari, por muchas trampas que hagan.

La que ha sucedido en Red Bull creo que no va a volver a pasar. Frigodedo necesita un coche muy superior al resto y un compañero de equipo que sea aún más mediocre que él. No hay trampas suficientes para conseguir esto.
Responder
Webber era mucho mejor piloto que vettel pero no lo dejaron competir nunca. Hoy día es muy fácil mediocrizar a un piloto. Sólo tienes que ver las últimas carreras desde spa en las que siempre le ha pasado algo al coche de Fernando. Imagina eso durante toda la temporada y comprenderás lo que tuvo que vivir Webber. Eso sí, no me da ninguna pena, tuvo la opción de irse a B U R R A R I y no quiso, tuvo la opción de hablar de todas las putadas que le hicieron y sigue callado viendo como ricciardo humilla al mediocre y al mismo le está dejando fatal a él.

(19-10-2014, 12:09)EnriqueSFC escribió: Yo no veo a Vettel ganando en Ferrari, por muchas trampas que hagan.

La que ha sucedido en Red Bull creo que no va a volver a pasar. Frigodedo necesita un coche muy superior al resto y un compañero de equipo que sea aún más mediocre que él. No hay trampas suficientes para conseguir esto.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
(19-10-2014, 14:23)jorvermo escribió: Webber era mucho mejor piloto que vettel pero no lo dejaron competir nunca. Hoy día es muy fácil mediocrizar a un piloto. Sólo tienes que ver las últimas carreras desde spa en las que siempre le ha pasado algo al coche de Fernando. Imagina eso durante toda la temporada y comprenderás lo que tuvo que vivir Webber. Eso sí, no me da ninguna pena, tuvo la opción de irse a B U R R A R I y no quiso, tuvo la opción de hablar de todas las putadas que le hicieron y sigue callado viendo como ricciardo humilla al mediocre y al mismo le está dejando fatal a él.

(19-10-2014, 12:09)EnriqueSFC escribió: Yo no veo a Vettel ganando en Ferrari, por muchas trampas que hagan.

La que ha sucedido en Red Bull creo que no va a volver a pasar. Frigodedo necesita un coche muy superior al resto y un compañero de equipo que sea aún más mediocre que él. No hay trampas suficientes para conseguir esto.
Admito que Webber pudiera ser mejor piloto que Vettel. Pero aún así, un piloto del montón. Creo que en Ferrari va a tener compañeros de mayor nivel que el australiano.
Responder
No se yo, no veo a Kimi mejor piloto que Webber. El problema es que a Webber lo usaron como piloto probador para que el mediocre se llevara el campeonato sin esforzarse. Esa es la razón por la que Fernando casi se lleva 2 campeonatos conduciendo un coche 2 segundos inferior al Red Bull. Si redbull hubieran apostado por los 2 pilotos Webber se habría llevado el campeonato y Fernando probablemente lo hubiera pasado bastante mal para ser subcampeon del mundo a pesar de la magia que en todas las carreras nos regalaba.

(19-10-2014, 15:15)EnriqueSFC escribió:
(19-10-2014, 14:23)jorvermo escribió: Webber era mucho mejor piloto que vettel pero no lo dejaron competir nunca. Hoy día es muy fácil mediocrizar a un piloto. Sólo tienes que ver las últimas carreras desde spa en las que siempre le ha pasado algo al coche de Fernando. Imagina eso durante toda la temporada y comprenderás lo que tuvo que vivir Webber. Eso sí, no me da ninguna pena, tuvo la opción de irse a B U R R A R I y no quiso, tuvo la opción de hablar de todas las putadas que le hicieron y sigue callado viendo como ricciardo humilla al mediocre y al mismo le está dejando fatal a él.

(19-10-2014, 12:09)EnriqueSFC escribió: Yo no veo a Vettel ganando en Ferrari, por muchas trampas que hagan.

La que ha sucedido en Red Bull creo que no va a volver a pasar. Frigodedo necesita un coche muy superior al resto y un compañero de equipo que sea aún más mediocre que él. No hay trampas suficientes para conseguir esto.
Admito que Webber pudiera ser mejor piloto que Vettel. Pero aún así, un piloto del montón. Creo que en Ferrari va a tener compañeros de mayor nivel que el australiano.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder

https://twitter.com/ScarbsF1
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
  [Imagen: HjaNbEZ.jpg]
Twiter  : @motita1974
Responder
LA CORTINA DE HUMO:
De paso intenta deslucir a Fernando mediocrizandolo y salvando a Ferrari...
UN PERRO...

JEAN TODT: "LA SEGURIDAD AL 100 POR 100 NO EXISTE EN ESTE DEPORTE".

Sentimientos encontrados y una realidad: sufrimiento. Dividir lo profesional de lo sentimental no es fácil, ya que las emociones van siempre de la mano. Así es la vida para el presidente de la FIA, Jean Todt, que se ha encontrado dos situaciones complicadas en esta temporada. La delicada situación de su amigo Michael Schumacher, y la de Jules Bianchi con el que guarda también una relación afectiva. Ambos, con lesiones cerebrales graves.

Lo de Bianchi le trae de cabeza. Su vínculo con él es estrecho, ya que su hijo, NicolasTodt, es su mánager. Pero, además, tiene que lidiar con la investigación de la FIA de saber cómo sucedió el accidente del piloto de Marussia en Suzuka, en la búsqueda de implementar una mayor seguridad para que no sucedan este tipo de incidentes. Difícil situación para él.

"Tengo que dividir la situación en dos: mis responsabilidades como presidente de la FIA y mis sentimientos. Veo a mi hijo devastado por la situación. Nunca debemos dar nada por sentado y nunca descansar en la búsqueda de una mayor seguridad. Lo decía antes del accidente de Jules y lo estoy diciendo ahora. La gente ha visto en muchos años terribles accidentes en los que luego el conductor se alejó andando. Empezaron a pensar que es normal que un coche se estrellara a 200 kilómetros por hora, y que nadie se hiciera daño. Pero eso no era normal, era un milagro. Detrás de todo eso hay una asombrosa cantidad de trabajo. Pero la seguridad 100% en este deporte no existe", así lo explica en La GazzetaSportiva.

El percance se va a investigar desde todos los ángulos posibles para sacar las conclusiones correctas. El propio Todt anunció la creación de una investigación, para investigar este caso a fondo, bajo la presidencia de Peter Wright. Así, indica que hay que esperar a las conclusiones antes de juzgar y que aún le falta saber la explicación del director de carrera.

Las respuestas dadas en Sochi por Charlie Whiting, generaron cruces de opiniones. Con un sabor agrio para algunos, y dulce para otros. Unos que lo aceptaron y otros que no. Desde la prensa italiana han sido especialmente críticos. Todt, sin embargo, confía en su equipo.

"El mundo se divide en 200 países. Cada uno tiene su propia idea. La reacción de los medios de comunicación italianos ha sido en contra, pero en Alemania es diferente, el Reino Unido también. Pero como digo, vamos a esperar a las conclusiones de la comisión", añadió.

Y ya de paso, habló de la complicada situación de Ferrari, lugar en donde todo lo que no sea ganar es un fracaso. Todt cree que no es todo tan dramático.

"¿Qué consejo daría yo? Reaccionar con calma y de forma pragmática. Cuando un revés como el de Monza sucede,es necesario recordar que, en ese momento, Alonso, fue el único piloto que había terminado todas las carreras en los puntos. Recuerdo los problemas de fiabilidad que tuvimos en el comienzo", apuntó.

Fernando Alonso, ese hombre que ha mantenido viva a la Scudería durante estos años. Se le comparó la racha de cinco años sin ningún título para Alonso con Ferrari, a los primeros años sin Mundiales en Maranello de chumacher. Esto cree el ex jefe de la Scudería.

"No se pueden establecer paralelismos. El primer Ferrari de Michael estaba mucho más detrás de la competencia en comparación con el Ferrari de Alonso hoy.Cuando llegué, en una escala de1 a 10, estábamos en un 2. En el año 2009 comenzaron a partir de un 7", señaló.

Schumacher, una leyenda que lucha por volver a la normalidad tras su accidente esquiando hace ya casi un año. Amigo íntimo de Todt, con el que escribió una página de oro en el automovilismo, este francés comparte sus impresiones en su última visita al Káiser.

"Vi a Michael hace tres días. Él tiene una esposa y una familia increíble. La batalla continúa. Con él se trata de amistad. Hemos sufrido mucho juntos antes de empezar a ganar, por lo que la cercanía creció. Y en los momentos de necesidad ves a tus amigos", finalizó el francés. Ojalá escriba una página en el libro de la vida.


Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...-no-existe
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
FA @joseluisf1 · Oct 17
Según SpeedWeek, Honda va con 1 mes de retraso sobre el calendario previsto porque cambiaron el concepto original del motor

Información interesante...si van con retraso....han copiado a Mercedes. La pregunta es si se verá comproemtida la temprada 2015?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)