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Hilo oficial Temporada 2014
(18-10-2014, 12:16)magic_alonso escribió: Ya sabemos donde va a ir Fernando solo hace falta leer entre lineas theBestIsYetToCome...Osea, que va a fichar por el betis es obvio lo dice claramente jajajaja Smile
AY PERO QUE GRANDE ES EL BETISSSSSSSSSSSSSSSS
A ver si es verdad porque el betis esta pa los leones... estoy seguro que juega a futbol mejor que muchos
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos.
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Carlos Sainz campeón de las WSR. Entre este, Merhi y Juncadella... Menuda cantera. Podrían estar los 3 perfectamente en la F1.

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@jgarciaillanf1
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Al parecer Mercedes ha ideado un nuevo sistema de inyección directa con Bosch.

#SeAcercanLasNoticiasDePretemporada

Les haría ganar unos 40CV y mejorar el consumo... Jajajjajajaajajaj

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@jgarciaillanf1
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Habeis visto las declaraciones de kubica diciendo que Fernando esmejor que Vettel y que no ve a Fernando fuera de ka formula 1 en 2015 porque la F1 no se lo puede permitir? Que pena que no este en la formula uno Kubica!!
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(18-10-2014, 15:28)calsa escribió: Habeis visto las declaraciones de kubica diciendo que Fernando esmejor que Vettel y que no ve a Fernando fuera de ka formula 1 en 2015 porque la F1 no se lo puede permitir? Que pena que no este en la formula uno Kubica!!

Grande Kubica...
Ya salió mi Betis por ahí... jejeje... y eso que jugamos como el culo, jajajajaaaa
como Es Arriba Es Abajo
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[Imagen: FBoqE1j.jpg]
La REGLA DEL ABSURDO NOTICIAS F1 "congelamiento"
La Fórmula Uno debería ser la máxima expresión del automovilismo , ¿qué significa esto?
Ya sea que los coches en esta clase, en teoría deberían ser el más rápido y el más alto nivel de la tecnología que la mente humana puede concebir ...

Hace años se decidió poner en práctica los motores de congelación y que para frenar los altos costos de funcionamiento de un equipo, si usted recuerda que hubo un tiempo incluso motores y motores de calificación para la carrera, y luego presentado lentamente muchos gastos, los motores de hecho, menos personal durante el fin de semana, los horarios que cubre vuelto a casar, las largas vacaciones de verano y toda una serie de otros pequeños trucos, pero esto no ha tenido un gran efecto en equipo "menor" tal vez los hizo sobrevivir, pero no lo hizo traído ningún tipo de aumento de la competitividad de estos equipos que, entre otras cosas, el riesgo de no poder inscribirse en la temporada de 2015, por el contrario, había solicitudes de nuevos equipos para unirse a la Liga, con la expectativa que no se sabe y veremos esto sólo en un futuro próximo.
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Pero en la búsqueda de máximo ahorro de costes con la normativa de 2014 se acaba de tocar la parte inferior, pero creo que hemos tratado de cavar bajo tierra, porque estos van exactamente en la dirección opuesta a los principios que he escrito en mi presentación del artículo, hay una cierta señalar que se han aprobado y firmado por todos los fabricantes de estas "reglas", que los proveedores de la unidad de potencia, pero esto no quiere decir que sean justas y consistentes con el tipo de deporte en el que se aplican, los seres humanos cometen errores, no son perfecto, y en este caso se hizo un error colosal ...

Justo en la temporada en que nuestro querido deporte cambie por completo la UNIDAD 'propulsora adoptando una revolución con los coches híbridos diseñados desde cero , porque la pista de pruebas están prácticamente prohibida, a excepción de una prueba colectiva pocos pretemporada, he dicho, sólo en una temporada tal está prohibida la evolución de estos PU y no sólo para el 2015, pero se puede cambiar muchos componentes no supere una serie de "fichas" de "cambio" establecido por el Campeonato; tiempo para pensar mal es pecaminoso y que sabemos, pero lo que llevó a la congelación en los últimos años? Y estos no son opiniones, dirigidos a la dominación sólo alguna vez un equipo que el otro, en los últimos años con el Red Bull Renault a la caridad un gran motor, congelados, sin embargo, después de una serie de excepciones solicitadas por razones de fiabilidad, la el resto no es bueno que el equipo que ha invertido más en los últimos años (las latas ...) no puede participar en la competición debido a que el motor falla en este punto tal vez es mejor poner en pista un mal motor y luego ser capaz de cambiar a voluntad durante el período en el que se congelará, pero éstos están de vuelta 'divagaciones' a los acontecimientos actuales, el Mercedes, su honor, él hizo un gran trabajo, no hay mucho que decir , esto significa que tendrá que ganar para forzar la próxima 3-4 Copa del Mundo?
Sólo porque lo conseguimos en el primer intento? He dicho muchas veces que "congelar" los coches tiene algo que no sólo es incompatible, pero ambigua , ya que no pone en el hielo sólo el motor, pero se congela la competitividad de toda la otra ... Y francamente dudo que haya una legítima, pero no con el pretexto de los desarrollos de bloques se puede, de vez en cuando, para establecer un equipo en lugar de otro? Especialmente sabiendo muy bien lo que son las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos?


Ahora, por favor no pienses en mí como el ventilador clásico que no puede ver más allá de unos pocos centímetros de su nariz, no es una cuestión de ser Ferraristi o ponerse del lado de los Red Bull o el otro , el asunto es muy diferente, si las reglas son especialmente hecho para ganar un equipo durante varias temporadas, porque luego nos quejamos de que el público pierde la F1? Y en muchos casos en la historia de la mayor Fórmula sucedió que alguien ha comenzado en silencio y luego ganar la última carrera, sólo en virtud de un desarrollo que es la verdadera alma de este deporte , por lo que las ligas emocionante y lottati a final y la mejora de la opinión pública y el público, con estas reglas no serán como siempre , esto debe contactar bien en la delantera, lo que limita las horas de túnel de viento, simulador, prohibir por completo la pista de pruebas en lo que está impulsando? El total aburrimiento, así que ya sabe quién va a ganar en el 2015 y probablemente en 2016, y desde entonces nos debe ver este espectáculo 'fake'? Para roderci el hígado?
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El público es mucho más inteligente de lo que creen los ejecutivos de este deporte , la gente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en las últimas temporadas y esto acaba de caer por completo las votaciones y quien sabe todavía lo que nos espera en estas 3 últimas carreras en las que para asegurar Hamilton y Rosberg ni siquiera se dan VERA batalla para no echar a perder los planes de los alemanes, y de hecho son muchos los médicos que por una razón u otra están prácticamente evitando ...

Un F1 soporífero hay forma de salida, sin el milagro de una actualización que puede alterar el rendimiento o la evolución de la PU que permite recuperar la energía para que puedan competir en la pista, dejando a los conductores libres para el duelo en lugar de profesionales simples hombre-máquina sólo gestión del medio ...

La restricción del consumo de combustible hizo el resto, me gustaría saber cuál es el verdadero potencial de estos coches si sus pilotos estaban libres para empujar el acelerador a voluntad, al igual que el resto de la vuelta los tiempos son todavía muy lento en comparación con los coches del 2000, el hoy Drivers F1 no conduzca coches más rápidos, pero la más eficiente y esto es un motivo de orgullo para Todt y Ecclestone, ¿no es mejor que esta primacía se atribuye a alguna otra categoría? Y entonces, si realmente todo lo que se hace para aumentar la eficiencia de los motores de la serie, como el aceite acabará en unos 50 años, no es el caso de que tal unidad de energía que puede evolucionar durante la temporada? Si no tal vez el objetivo no es exactamente lo que ...

Y ahora vamos a hablar de motores de reglas ridículas y sus partes no sólo congelados, pero al amparo de cuotas , y por debajo de una mesa para ayudarle a entender esta regla absurda,
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Recuerdo que en la 6 ª marcha se ejecuta en la pena y estamos todavía al final del Campeonato 3 GP, es obvio que habrá quienes se o que dejará tras plan para preservar el "motor" y los espectadores de estos pseudo-gare lo que debemos esperar ? El rendimiento de algunos fumadores PU? Está todo aquí? Y 'esto lo que quería? ¿Muchos de coche de seguridad de los automóviles estacionados en la pista? Y para iniciar el más "malo", es decir, aquellos que no han embalado o manipulado un motor fiable, de la parte posterior? Este es el significado de la Competencia a este nivel que es quien dirige nuestro deporte? Y digo nuestra , sí, porque este deporte es para los que le siguen , a los que están atrapados en frente de la televisión, para los que pagan la cuota o entrega de Cielo, los que van en las gradas, que voluntariamente se encarga de la seguridad, tales como los Escribo sólo para la pasión o de los niños que hacen dar el gadget un Scuderia; porque sin nosotros no habría pistas vacías y el TV, y en ese momento decidir quién es el campeón de cabezas o colas, haría una más bella forma ...
http://www.newsf1.it/news-f1-lassurda-re...mento2087/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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El Mercedes no quería dejar porque de Paddy Lowe , equipo técnico responabile de Brackley , la temporada 2014 fue sólo el comienzo de un ciclo ganador de las flechas de plata. El título de constructores ya está en tablero y ahora nos espera entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg se convertirá pilotos campeones mundiales. Los ingenieros, sin embargo, ya están trabajando en el próximo año y, en particular, es un grupo muy activo de ingenieros liderados por Andy Cowell .

Según los rumores, de hecho, uno de los desarrollos en el curso de la unidad de potencia PU106 Una sería en ' inyección directa . El Bosch , de hecho, han desarrollado conjuntamente con especialistas en Brixworth un nuevo sistema de inyección puede inyectar el combustible en la cámara de combustión de 6 cilindros turbo de 1.6 litros de 500 bar de presión, es decir, en el límite permitido por el Reglamento , dado que este año no era mucho más de la mitad de ese valor.

Además de la mejora del rendimiento (algo así como 40 caballos de fuerza más de un año con las 32 ​​fichas de desarrollo que la FIA le da a cada fabricante antes de ' la aprobación en 2015 de los motores en el programa a finales de febrero ), se debe también reducir consumo , permitiendo cuatro equipos que serán proporcionados el próximo año ( Mercedes, Williams, Force India y Lotus ), dejando en Gp con una menor cantidad de combustible .

L ' unidad de poder único que ya tenía el 500 bar de presión de este año fue el Ferrari con el sistema de Magneti Marelli . La Cámara de Corbetta también ofrecen un producto similar a la Honda que se estrenará el próximo año con McLaren , mientras que Renault no están convencidos de que es necesario ir más allá de la barra 250 que tiene un límite en la velocidad de rotación de 10.500 rpm fruta sólo limitaciones reglamentarias para la potencia instantánea.

En el diseño de Giorgio Piola del libro Análisis Técnico 2013-2014 se puede ver la perfecta integración de la unidad de alimentación en el chasis del híbrido Mercedes W05 con el intercambiador de calor agua / aire , por primera vez introducida en el cuerpo , en el espacio restante en el tanque combustible más pequeña y descargas aislado y muy corto lo que permitió una buena recuperación de la temperatura del gas a obtener lo mejor de el sistema híbrido de la ERS.
http://www.omnicorse.it/magazine/42815/f...ne-diretta
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(18-10-2014, 15:12)Josemurcia7 escribió: Al parecer Mercedes ha ideado un nuevo sistema de inyección directa con Bosch.

#SeAcercanLasNoticiasDePretemporada

Les haría ganar unos 40CV y mejorar el consumo... Jajajjajajaajajaj

Enviado desde mi One Plus One

Recordad que en pretemporada, con el motor hecho ya, Renault cambió de inyectores Magnetti Marelli a Bosch. Eso está hecho con vistas a 2015 porque para este año ya estaba todo vendido.

Bosch lleva años machacando en LMP1 del WEC con sus inyectores.

Desde hace tiempo tengo claro que el ERS de Mercedes es el mejor, pero que la diferencia de potencia y velocidad punta en calificación solo puede venir por parte del ICE, y es ahí donde han encontrado algo que les permite tener una eficiencia térmica mayor. Y desde luego que tiene que estar relacionado con un compresor de mucho mayor tamaño (lo que apunta a mezclas pobres con lambdas muy altas), compresión rondando los 3 bares, y buscar una temperatura mucho más baja en el aire que entra en el compresor. Y desde luego todo ligado a una mejora de la vaporización del combustible en el cilindro por parte de los inyectores.

Que digan eso es para tenerlo muy en cuenta, porque no han ido nunca de farol hasta ahora.

Lo bueno, es que Honda lleva más años que Mercedes estudiando ese tipo de conceptos de motor con eficiencias térmicas muy elevadas (40%) y con mezclas pobres con mucho más aire que en la relación estequiométrica.

Si Honda no hace un motor tan bueno como el de Mercedes, no estará muy lejos de los alemanes.

Por cierto, los únicos que siguen con Magnetti Marelli son Ferrari.

Yo empiezo a pensar que en 2015 Ferrari se va a hundir totalmente. Y a veces pienso que para Bernie no llega con quitarse a Montezemolo de delante, sino al propio Ferrari y los Agnelli, porque son los que verdaderamente le han disputado el control de la F1.

Si el año que viene Ferrari hace un coche mediocre otra vez, y el motor vuelve a ser mucho pero que los demás, pasarán un año en el que habrán dejado escapar al mejor piloto de la parrilla harto de ellos, tendrán a 2 pilotos que suman 5 mundiales arrastrándose por las pistas.

Si a eso se le une un Alonso triunfando en otro equipo, Ferrari queda a la altura del betún.
Todo al AMR24. 
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(18-10-2014, 15:28)calsa escribió: Habeis visto las declaraciones de kubica diciendo que Fernando esmejor que Vettel y que no ve a Fernando fuera de ka formula 1 en 2015 porque la F1 no se lo puede permitir? Que pena que no este en la formula uno Kubica!!


http://motor.as.com/motor/2014/10/17/for...98523.html

¡Si te refieres a estas, sí! Smile
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Grande Kubica. Ya escribí en este foro que, de esta generación de pilotos, era el único que podía acercarse al nivel de Fernando. Lástima de accidente.
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