La REGLA DEL ABSURDO NOTICIAS F1 "congelamiento"
La Fórmula Uno debería ser la máxima expresión del automovilismo , ¿qué significa esto?
Ya sea que los coches en esta clase, en teoría deberían ser el más rápido y el más alto nivel de la tecnología que la mente humana puede concebir ...
Hace años se decidió poner en práctica los motores de congelación y que para frenar los altos costos de funcionamiento de un equipo, si usted recuerda que hubo un tiempo incluso motores y motores de calificación para la carrera, y luego presentado lentamente muchos gastos, los motores de hecho, menos personal durante el fin de semana, los horarios que cubre vuelto a casar, las largas vacaciones de verano y toda una serie de otros pequeños trucos, pero esto no ha tenido un gran efecto en equipo "menor" tal vez los hizo sobrevivir, pero no lo hizo traído ningún tipo de aumento de la competitividad de estos equipos que, entre otras cosas, el riesgo de no poder inscribirse en la temporada de 2015, por el contrario, había solicitudes de nuevos equipos para unirse a la Liga, con la expectativa que no se sabe y veremos esto sólo en un futuro próximo.
Pero en la búsqueda de máximo ahorro de costes con la normativa de 2014 se acaba de tocar la parte inferior, pero creo que hemos tratado de cavar bajo tierra, porque estos van exactamente en la dirección opuesta a los principios que he escrito en mi presentación del artículo, hay una cierta señalar que se han aprobado y firmado por todos los fabricantes de estas "reglas", que los proveedores de la unidad de potencia, pero esto no quiere decir que sean justas y consistentes con el tipo de deporte en el que se aplican, los seres humanos cometen errores, no son perfecto, y en este caso se hizo un error colosal ...
Justo en la temporada en que nuestro querido deporte cambie por completo la UNIDAD 'propulsora adoptando una revolución con los coches híbridos diseñados desde cero , porque la pista de pruebas están prácticamente prohibida, a excepción de una prueba colectiva pocos pretemporada, he dicho, sólo en una temporada tal está prohibida la evolución de estos PU y no sólo para el 2015, pero se puede cambiar muchos componentes no supere una serie de "fichas" de "cambio" establecido por el Campeonato; tiempo para pensar mal es pecaminoso y que sabemos, pero lo que llevó a la congelación en los últimos años? Y estos no son opiniones, dirigidos a la dominación sólo alguna vez un equipo que el otro, en los últimos años con el Red Bull Renault a la caridad un gran motor, congelados, sin embargo, después de una serie de excepciones solicitadas por razones de fiabilidad, la el resto no es bueno que el equipo que ha invertido más en los últimos años (las latas ...) no puede participar en la competición debido a que el motor falla en este punto tal vez es mejor poner en pista un mal motor y luego ser capaz de cambiar a voluntad durante el período en el que se congelará, pero éstos están de vuelta 'divagaciones' a los acontecimientos actuales, el Mercedes, su honor, él hizo un gran trabajo, no hay mucho que decir , esto significa que tendrá que ganar para forzar la próxima 3-4 Copa del Mundo?
Sólo porque lo conseguimos en el primer intento? He dicho muchas veces que "congelar" los coches tiene algo que no sólo es incompatible, pero ambigua , ya que no pone en el hielo sólo el motor, pero se congela la competitividad de toda la otra ... Y francamente dudo que haya una legítima, pero no con el pretexto de los desarrollos de bloques se puede, de vez en cuando, para establecer un equipo en lugar de otro? Especialmente sabiendo muy bien lo que son las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos?
Ahora, por favor no pienses en mí como el ventilador clásico que no puede ver más allá de unos pocos centímetros de su nariz, no es una cuestión de ser Ferraristi o ponerse del lado de los Red Bull o el otro , el asunto es muy diferente, si las reglas son especialmente hecho para ganar un equipo durante varias temporadas, porque luego nos quejamos de que el público pierde la F1? Y en muchos casos en la historia de la mayor Fórmula sucedió que alguien ha comenzado en silencio y luego ganar la última carrera, sólo en virtud de un desarrollo que es la verdadera alma de este deporte , por lo que las ligas emocionante y lottati a final y la mejora de la opinión pública y el público, con estas reglas no serán como siempre , esto debe contactar bien en la delantera, lo que limita las horas de túnel de viento, simulador, prohibir por completo la pista de pruebas en lo que está impulsando? El total aburrimiento, así que ya sabe quién va a ganar en el 2015 y probablemente en 2016, y desde entonces nos debe ver este espectáculo 'fake'? Para roderci el hígado?
El público es mucho más inteligente de lo que creen los ejecutivos de este deporte , la gente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo en las últimas temporadas y esto acaba de caer por completo las votaciones y quien sabe todavía lo que nos espera en estas 3 últimas carreras en las que para asegurar Hamilton y Rosberg ni siquiera se dan VERA batalla para no echar a perder los planes de los alemanes, y de hecho son muchos los médicos que por una razón u otra están prácticamente evitando ...
Un F1 soporífero hay forma de salida, sin el milagro de una actualización que puede alterar el rendimiento o la evolución de la PU que permite recuperar la energía para que puedan competir en la pista, dejando a los conductores libres para el duelo en lugar de profesionales simples hombre-máquina sólo gestión del medio ...
La restricción del consumo de combustible hizo el resto, me gustaría saber cuál es el verdadero potencial de estos coches si sus pilotos estaban libres para empujar el acelerador a voluntad, al igual que el resto de la vuelta los tiempos son todavía muy lento en comparación con los coches del 2000, el hoy Drivers F1 no conduzca coches más rápidos, pero la más eficiente y esto es un motivo de orgullo para Todt y Ecclestone, ¿no es mejor que esta primacía se atribuye a alguna otra categoría? Y entonces, si realmente todo lo que se hace para aumentar la eficiencia de los motores de la serie, como el aceite acabará en unos 50 años, no es el caso de que tal unidad de energía que puede evolucionar durante la temporada? Si no tal vez el objetivo no es exactamente lo que ...
Y ahora vamos a hablar de motores de reglas ridículas y sus partes no sólo congelados, pero al amparo de cuotas , y por debajo de una mesa para ayudarle a entender esta regla absurda,
Recuerdo que en la 6 ª marcha se ejecuta en la pena y estamos todavía al final del Campeonato 3 GP, es obvio que habrá quienes se o que dejará tras plan para preservar el "motor" y los espectadores de estos pseudo-gare lo que debemos esperar ? El rendimiento de algunos fumadores PU? Está todo aquí? Y 'esto lo que quería? ¿Muchos de coche de seguridad de los automóviles estacionados en la pista? Y para iniciar el más "malo", es decir, aquellos que no han embalado o manipulado un motor fiable, de la parte posterior? Este es el significado de la Competencia a este nivel que es quien dirige nuestro deporte? Y digo nuestra , sí, porque este deporte es para los que le siguen , a los que están atrapados en frente de la televisión, para los que pagan la cuota o entrega de Cielo, los que van en las gradas, que voluntariamente se encarga de la seguridad, tales como los Escribo sólo para la pasión o de los niños que hacen dar el gadget un Scuderia; porque sin nosotros no habría pistas vacías y el TV, y en ese momento decidir quién es el campeón de cabezas o colas, haría una más bella forma ...
http://www.newsf1.it/news-f1-lassurda-re...mento2087/