Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-11-2014, 21:12)Pablo escribió: Freeman me he fijado y es cierto, por una vez a forfi se le escapó la tortuga... lamento tu disgusto, aunque a ella la inmensa mayoría se lo perdonamos todo
Yo escuché o leí que era porque se añadía la hora de cambio horario... De ahí lo extraño también de que haya 2 horas de diferencia entre la hora de qualy y la de carrera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
(02-11-2014, 21:17)payoloco escribió: (02-11-2014, 21:12)Pablo escribió: Freeman me he fijado y es cierto, por una vez a forfi se le escapó la tortuga... lamento tu disgusto, aunque a ella la inmensa mayoría se lo perdonamos todo
Yo escuché o leí que era porque se añadía la hora de cambio horario... De ahí lo extraño también de que haya 2 horas de diferencia entre la hora de qualy y la de carrera.
Entre esto y que la F1 tiene complejos de Matrix es que no sabemos ni donde estamos parados xd
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
HOla amigos como estais yo también estoy desganadillo pero siempre qaeu sale nuestro campeón hay que estar aunque conduzca un triciclo ,
sin motor ahí estaremos un abrazo fuerte , que los tiempos buenos volverán, ya veréis como volverán......
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Hasta el día que choque - aun sin querer - a Fernando, Ricciardo será un crack XXL
Temas: 1
Hola a todos.....veré a ratos esto....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
(02-11-2014, 21:23)sole79 escribió: Hola a todos.....veré a ratos esto....
Yo igual, tampoco he contratado Movistar...
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(02-11-2014, 21:19)motita1974 escribió: HOla amigos como estais yo también estoy desganadillo pero siempre qaeu sale nuestro campeón hay que estar aunque conduzca un triciclo ,
sin motor ahí estaremos un abrazo fuerte , que los tiempos buenos volverán, ya veréis como volverán......
Hola crack!
Aquí estamos. Clásico día de tragarte las 2 horas de previo y luego se llevan puesto a Alonso en la curva 1...
(lo digo para así ahuyentar el mal fario
)
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
O peor... que el mago se marque una actuación de las suyas y luego sobre el final del gepé, el motor se acuerde que esta hecho en Maranello...
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
(02-11-2014, 21:12)Pablo escribió: Freeman me he fijado y es cierto, por una vez a forfi se le escapó la tortuga... lamento tu disgusto, aunque a ella la inmensa mayoría se lo perdonamos todo
No si no pasa nada en realidad, como digo todos nos equivocamos y hay que agradecer que la gente pierda su tiempo desinteresadamente para estas cosas.
"Haber" -> Verbo Haber.
"A ver" -> Verbo Ver.
Hay -> Verbo Haber.
Ahí -> Indicativo de lugar.
¡Ay! -> Expresión que indica dolor, sorpresa...
NO ES TAN DIFICIL.
Temas: 8
Menudo lío me ha montado forfi con el horario :-)))))) tengo media familia en casa engañada con la tele. Empiezan a caerme cosas encima :-)))
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk