Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-11-2014, 12:51)gandalf escribió: Deseando llegue ultima carrrera.....mucho frente abierto.
*despedida a los italianos
*bienvenida a los japos (espero)
*espionaje de reojo a los ingleses
* menisprecio a los alemanes (por no amarrar al mejor)
*İndiferencia pa los indios y resto......
Pero pase lo que pase un cosa sera comun
"GRAN PEİNETA PA LOS DE ROJO"
Jajaja exacto gandalf
Marchando una barcenesca!!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(11-11-2014, 09:53)Faster than you escribió: (11-11-2014, 08:50)jorvermo escribió: @McLarenF1 renovará el equipo técnico. MASSIMO RIVOLA será el nuevo director deportivo y ANDREA STELLA, ingeniero de pista. pista.
¿Alguien puede confirmarlo? Acabo de recoger la información de otro foro pero no sé si es cierta o simplemente se ha querido quedar con la gente.
Es solo un rumor, ya se rumoreo hace unos meses en la prensa Italiana que Rivola se marcharia y que a Stella le promocionaban a un puesto mas importante. Me cuesta mucho creer que un tio tan Italiano y arraigado en Ferrari como Stella se vaya a Inglaterra, pero igual quiere un cambio de aires y de paso una nueva experiencia para su familia.
Ojala sea cierto.
Lo que faltaba. Ahora que parece que lo de McLaren está claro, los rumorologos tienen que tirarse a la piscina con otras cosas.
No descarto que en breve salten rumores del tipo "Ron Dennis será sustituido por un ciborg con un implante de cerebro de Briatore".
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Lo de Andrea no termiba de cuadrar....
Un tio mas italiano que los espaguetti, no creo deje su italia y su ferrari para seguir a alonso.
Y cuando alonso se retie, no dentro de mucho, que harà? Quedarse en italia rodeado de piratas?
Ademas ..seria como fichar por el madrid siendo del barsa.....
NO LO VEO
Lo que me joderia esque alguien tal aparentemente legal y buena persona, fuera ingeniero de pista del mediocre,
Este se merece en el muro un pedazo de besugo como èl mismo
Temas: 34
Registro en: Sep 2010
http://www.cope.es/detalle/Todos-los-det...Laren.html
Según la Cope Fernando Alonso ha firmado un contrato millonario con HONDA-MACLAREN por dos años.
´
Alonso no hay dos sin tres.
Temas: 1
Solo espero que se anuncie ya, tengo ganas de oirlo de la boca de Fernando.
Temas: 7
Registro en: May 2012
(11-11-2014, 17:28)calsa escribió: Solo espero que se anuncie ya, tengo ganas de oirlo de la boca de Fernando.
+1
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Temas: 1
En twitter he leido que mañana esperan en mclaren que Fernando firme.
Registro en: Sep 2010
(11-11-2014, 17:50)calsa escribió: En twitter he leido que mañana esperan en mclaren que Fernando firme.
Si, se dice que mañana Alonso hará una visita a Woking