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HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Por las caras, que alguien me diga quién se juega 400 millones de inversión:

[Imagen: 150130044725914890.jpg]

¡Y hace bien no fiarse! Después del monoplaza del año pasado. Con un motor Mercedes semejante castaña... Yo no me fío hasta después de Australia.
Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
-  A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.

Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?
(30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: -El RW, si de verdad está anclado a lo anterior y elimina pilones para reducir el drag y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).

Aunque el artículo 3.10.8 define una zona donde poner el activador del DRS, no obliga a ello, y podría ir en los laterales.

De hecho el W02 y el W03 lo llevaban en los laterales, aunque lo cambiaron en 2013 a uno central.

W02:

[Imagen: main-qimg-4b736ec94c3159edfab9f97ce5f2c2..._webp=true]

W03:

[Imagen: zupw03c.jpg]

Así que podría ser así, aunque Schumacher se quejaba mucho de que tardaba en cerrarse al frenar y que el alerón no recuperaba la carga inmediatamente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-01-2015, 17:05)LastSamurai escribió: Entonces por qué alardeaba mercedes de que conseguia 40cv mas con esa inyeccion?
Por otros valores que no son la presion?


(30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).

Se puede metiendo los activadores en los paneles laterales.

¡Gracias!
@jgarciaillanf1
Yo me quedo con la aero del Mclaren

[Imagen: c02b08385918387.jpg]
(30-01-2015, 17:51)Madriles escribió: Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
-  A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.

Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?

Bienvenido!  
Wink

Nada de novatos-veteranos; ... sólo Alonsistas ... 
Fans de Fernando Alonso.

Aquí (entre otros sitios) los Test los vas a poder seguir.. 
entrenos;  GP's.. TV.. todo..
(30-01-2015, 17:51)Madriles escribió: Novato en el foro, así que:
- Felicitaciones al foro, moderadores y foreros. Especial mención a unos cuantos "monstruos" por sus conocimientos electro-mecánicos y aerodinámicos; ni de lejos me acerco.
-  A muerte con Alonso y en espera de que se haga justicia con, al menos un campeonato más. Siendo realista, por muy bien que hayan trabajado McLaren-Honda, difícil en este año, pero casi todos intuimos que vna a estar arriba. Para mí, Alonso ha perdido 5 años de posibles campeonatos por culpa de los mediocres de Ferrari. McLaren podrá no acertar, pero el denota un trabajo serio y con proyección.

Y, el turno de preguntas... ¿sabe alguien si se pueden seguir los test de pretemporada? ¿dónde?

¡Bienvenido!

Y contestando a tu pregunta, es la misma de todos los años: No Sad Aunque sé que Movistar va a hacer algo pero no sé hasta qué punto, y siempre tenemos los live timing de CarandDriverTheF1.com, con informaciones de tiempos, número de vueltas y fotos de los chasis, al margen de Twitter, que siempre está ahí.

Sky Sports también hace resúmenes al final de cada día.

Y poco más...ponte cómodo y disfruta, esta es tu casa Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 17:57)ethernet escribió:
(30-01-2015, 16:43)Josemurcia7 escribió: -El RW, si de verdad está anclado a lo anterior y elimina pilones para reducir el drag y el DRS se activa de otra manera sin bulbo (¿eso se puede?).

Aunque el artículo 3.10.8 define una zona donde poner el activador del DRS, no obliga a ello, y podría ir en los laterales.

De hecho el W02 y el W03 lo llevaban en los laterales, aunque lo cambiaron en 2013 a uno central.

W02:

[Imagen: main-qimg-4b736ec94c3159edfab9f97ce5f2c2..._webp=true]

W03:

[Imagen: zupw03c.jpg]

Así que podría ser así, aunque Schumacher se quejaba mucho de que tardaba en cerrarse al frenar y que el alerón no recuperaba la carga inmediatamente.

Genial ethernet, no lo recordaba, la verdad.

Los flaps dentados podrían compensar la mayor tardanza al cerrar y dejar de estar en pérdida, no? Aunque en el 360º sí se veía activador y pilón, por lo que yo creo que estará.
@jgarciaillanf1
(30-01-2015, 17:58)pantheon10 escribió: Yo me quedo con la aero del Mclaren

[Imagen: c02b08385918387.jpg]

No es por ser forofo, pero hay mucha diferencia entre ambos.
@jgarciaillanf1
http://www.f1fanatic.co.uk/2015/01/30/fe...-mercedes/

No deja claro cuantos, pero sí deja claro que en Ferrari se usan tokens (obviamente) para empezar la temporada 2015.

A ver si vamos sabiendo una cifra... Yo creo que nos quedarán en torno a 10...
@jgarciaillanf1


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