Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(01-02-2015, 17:57)LastSamurai escribió: En resumen, que la trasera está tan petada para conseguir un cuello de botella minusculo, que debe de haber tal jaleo ahi dentro que ni ellos se aclaran y a la minima se colapsa.


Qué coño es lo de la size zero policy?

No. Eso serían problemas de sobrecalentamiento. Como los de RB del año pasado... y de este.

Hablan de problemas de software y eso se arregla siempre mucho mas facil que no de hardware.

Ya puestos. Me espanta lo pequeñas de las tomas de aire del RB. Es al equipo que mas miedo le tengo despues de mercedes.
[Imagen: B8wLIOoIYAAcJnC.jpg:large]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
[Imagen: B8v_UKEIAAA_DKf.jpg:large]
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
el14.. @_eI14 · 2 min Hace 2 minutos

Ron Dennis: "Los chicos están desmontando el coche para tratar de eliminar algunos cortocircuitos en algunos sensores" #McLarenHonda #F1
(01-02-2015, 17:34)magic_alonso escribió: Virutas de Goma ‏@VirutasF1 2 minHace 2 minutos

Escucho risas en las crónicas radiofónicas de periodistas italianos cuando hablan de Alonso y sus seis vueltas. Más que risa, sorna #PuesNo

Pues estan los italianos para reirse de nadie....
Los hay que tienen problemas para mirarse el ombligo......


(01-02-2015, 18:02)NachoBcn escribió:
(01-02-2015, 17:57)LastSamurai escribió: En resumen, que la trasera está tan petada para conseguir un cuello de botella minusculo, que debe de haber tal jaleo ahi dentro que ni ellos se aclaran y a la minima se colapsa.


Qué coño es lo de la size zero policy?

No. Eso serían problemas de sobrecalentamiento. Como los de RB del año pasado... y de este.

Hablan de problemas de software y eso se arregla siempre mucho mas facil que no de hardware.

Esto es lo que ha dicho Dennis:

"The problems that we’re experiencing today are really stemming from the tense packaging that goes on inside the engine."
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Yo creo que no quieren asociar los colores rojo y blanco con estas primeras pruebas donde puede haber fallos de todo tipo...cuando el coche ande(que andara) los cambiaran.Los fallos de primer día son normales.Y los de ferrari siguen igual a vender la moto.
Buenas tardes!!

Pues a mi me parecen un primer día de tests con MOTOR nuevo normal.....o alguien esperaba 120 vueltas de Fernado hoy?

Para mi la frase importante de las declaraciones de Dennis es la última...

"The level of detail and the precision of manufacturer of the components has surpassed anything any McLaren standards of the past. The elegance of some of the aerodynamic solutions as they’re packaged into suspension, brake ducts is done to a level we’ve never been able to achieve before."

Trabajo bien hecho...Vamos a darles tiempo....#keep Calm..... Smile


Saludos!!
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
Ron Dennis: "Nada de sobrecalentamiento. Todo parece indicar que el diseño mecánico del coche ha sido bien ejecutado" #McLarenHonda #F1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Y al final la tapita esa del morro era para colocar la antena esa... fuck.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 255 invitado(s)