02-02-2015, 00:54
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
|
02-02-2015, 00:55
(01-02-2015, 23:58)NachoBcn escribió:Ya ha dicho Alonso que está orgulloso de ser el primero, tras 22 años, en ponerse al volante de un McLaren-Honda.(01-02-2015, 22:25)lenteja escribió:(01-02-2015, 22:22)NachoBcn escribió:(01-02-2015, 22:05)txarlitxan escribió:Eso si que tiene muchos mas visos de ser. En los equipos las señales son muy importantes.(01-02-2015, 20:28)NachoBcn escribió: No creo que a mclaren ni a fernando le importen las entradas que se vendan en Jerez en una dia de pretemporada. Esas 'cositas' le gustan a Fer. Porque no darle ese capricho al piloto número 1? #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
02-02-2015, 00:56
Alano, menudas joyas del karting has puesto, wow !!!
Mag, ya sabes que aquí, "mediocre" es el nombre de pila del tetra cartón.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
02-02-2015, 00:58
picaso22 escribió:El morro del rebu se parece un guevo al de F14T Viendolos pasar a 340 por hora sí. Mirandolos en parado y con detalle, al instante se hace evidente que hay una distancia SIDERAL en el trabajo de diseño de uno y otro. Una distancia similar a la que media entre esto: Y esto:
02-02-2015, 01:00
02-02-2015, 01:01
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 01:03 por san.)
(02-02-2015, 00:46)Mag escribió: Me pregunto hasta que punto, la mano de Prodromou con la Aerodinamica ha hecho que el chasis del Mclaren se haya tenido que rediseñar a finales del 2014, para adaptarse a dicha cubierta, y aprovechar la aero en la zaga posterior...o si ello pudiese implicar que este chasis puede ser una version A de otro chasis futuro esta misma temporada. Yo veo la mano de Prodromou muy claramente en el coche y en McLaren han dicho que han intentado iniciar el año con la mejor base posible de desarrollo. Para mi eso significa que cambiaran detalles aerodinámicos pero no distancias entre ejes y otras dimensiones básicas del chasis. En temporada no hay testa suficientes para hacer algo asi y el volumen de trabajo en desarrollo seria también brutal, aunque yo no conozco ninguna norma que prohíba cambiar el chasis
02-02-2015, 01:04
Ese morro de RB es una obra de arte. Espero que Mc curre un poquito mas ahi porque creo que le puede sacar mas partido a esa zona. Seguro que vemos cambios en los proximos meses ahora que estamos en un equipo capaz de implementar MEJORAS constantemente...
02-02-2015, 01:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-02-2015, 01:15 por payoloco.)
(02-02-2015, 00:09)NachoBcn escribió: Una pregunta para los memoriones del foro. Ha habido antes pilotos con barba? Quizá te sirva esto... Me descojono con the porn star y con the pervert jajaja #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
02-02-2015, 01:12
(02-02-2015, 01:01)san escribió:Rescato parte de un post de esta tarde de Lastsamurai donde Dennis habla de "la mano" de Prodromou en el MP4-30.(02-02-2015, 00:46)Mag escribió: Me pregunto hasta que punto, la mano de Prodromou con la Aerodinamica ha hecho que el chasis del Mclaren se haya tenido que rediseñar a finales del 2014, para adaptarse a dicha cubierta, y aprovechar la aero en la zaga posterior...o si ello pudiese implicar que este chasis puede ser una version A de otro chasis futuro esta misma temporada. "The engine is an integral part of our size zero policy. The car is phenomenally tightly packaged in the back end, which has given huge scope to Peter and his team and they have taken full advantage of it. "The level of detail and the precision of manufacturer of the components has surpassed anything any McLaren standards of the past. The elegance of some of the aerodynamic solutions as they’re packaged into suspension, brake ducts is done to a level we’ve never been able to achieve before."
02-02-2015, 01:12
(02-02-2015, 01:04)LastSamurai escribió: Ese morro de RB es una obra de arte. Espero que Mc curre un poquito mas ahi porque creo que le puede sacar mas partido a esa zona. Seguro que vemos cambios en los proximos meses ahora que estamos en un equipo capaz de implementar MEJORAS constantemente... ¿Por qué crees que McLaren le tiene que sacar más partido a esa zona? ¿Y por qué el del Red Bull es una obra de arte? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 248 invitado(s)