Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-02-2015, 00:35)Alano_Spanol escribió:
picaso22 escribió:El morro del rebu se parece un guevo al de F14T

Si, pero bien hecho y aplicado a la normativa correcta, no equivocándose de año como Ferrari, que desarrollo en 2014 un morro practicamente para la normativa de 2015  
(01-02-2015, 23:58)NachoBcn escribió:
(01-02-2015, 22:25)lenteja escribió:
(01-02-2015, 22:22)NachoBcn escribió:
(01-02-2015, 22:05)txarlitxan escribió:
(01-02-2015, 20:28)NachoBcn escribió: No creo que a mclaren ni a fernando le importen las entradas que se vendan en Jerez en una dia de pretemporada.

Que tal Nacho!!! Yo casi prefiero que haya sido el primero en rodar en este día histórico del retorno de mclaren-honda...
Vueltas se va a jartar de hacer en el simulador y lo que queda de pretemporada y temporada....
Estos días son para coger datos del motor de la aerodínamica y feeling con el coche... A lo mejor mañana Button corre 3 vueltas...
Creo que le damos demasiada importancia al hecho de que los test los haga un piloto u otro. Cada piloto se adaptará mejor o peor al coche y buscara una u otra cosa pero en general seguro que mas o menos tienen el mismo feedback...
Un saludo...
Eso si que tiene muchos mas visos de ser. En los equipos las señales son muy importantes.

ALO tenía que estrenar el coche porque es el piloto número uno y seguro que así lo ha exigido él. Y yo coincido, mirad cuanta expectación se ha montado frente al box de McLaren!!! 

Como dice alguna firma en el foro:
ALO + McLaren, espectaculo garantizado!!

Si pero la expectación no da decimas. Y 50 vueltas de fernando para el desarrollo del coche si.
Ya ha dicho Alonso que está orgulloso de ser el primero, tras 22 años, en ponerse al volante de un McLaren-Honda.

Esas 'cositas' le gustan a Fer.

Porque no darle ese capricho al piloto número 1?

Wink

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Alano, menudas joyas del karting has puesto, wow !!!

Mag, ya sabes que aquí, "mediocre" es el nombre de pila del tetra cartón.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
picaso22 escribió:El morro del rebu se parece un guevo al de F14T


Viendolos pasar a 340 por hora sí. Mirandolos en parado y con detalle, al instante se hace evidente que hay una distancia SIDERAL en el trabajo de diseño de uno y otro.
Una distancia similar a la que media entre esto:

[Imagen: andrea_10.jpg]
Y esto:

[Imagen: Mona_Lisa_face_800x800px.jpg]
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(02-02-2015, 00:56)trompo escribió: Alano, menudas joyas del karting has puesto, wow !!!

Mag, ya sabes que aquí, "mediocre" es el nombre de pila del tetra cartón.
Lo que demuestra que somos muy generosos, porque Mediocre es casi un piropo para su nivel de pilotaje.
(02-02-2015, 00:46)Mag escribió: Me pregunto hasta que punto, la mano de Prodromou con la Aerodinamica ha hecho que el chasis del Mclaren se haya tenido que rediseñar a finales del 2014, para adaptarse a dicha cubierta, y aprovechar la aero en la zaga posterior...o si ello pudiese implicar que este chasis puede ser una version A de otro chasis futuro esta misma temporada.

Las normas cambian tanto, que ahora desconozco si el chasis tiene que ser el mismo todo el campeonato.

Yo veo la mano de Prodromou muy claramente en el coche y en McLaren han dicho que han intentado iniciar el año con la mejor base posible de desarrollo. Para mi eso significa que cambiaran detalles aerodinámicos pero no distancias entre ejes y otras dimensiones básicas del chasis. En temporada no hay testa suficientes para hacer algo asi y el volumen de trabajo en desarrollo seria también brutal, aunque yo no conozco ninguna norma que prohíba cambiar el chasis
Ese morro de RB es una obra de arte. Espero que Mc curre un poquito mas ahi porque creo que le puede sacar mas partido a esa zona. Seguro que vemos cambios en los proximos meses ahora que estamos en un equipo capaz de implementar MEJORAS constantemente...
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(02-02-2015, 00:09)NachoBcn escribió: Una pregunta para los memoriones del foro. Ha habido antes pilotos con barba?

En la respuesta nos va la temporada...


Quizá te sirva esto...


[Imagen: ea517699e331695a95d79465ff2dfb8f.jpg]


Me descojono con the porn star y con the pervert jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(02-02-2015, 01:01)san escribió:
(02-02-2015, 00:46)Mag escribió: Me pregunto hasta que punto, la mano de Prodromou con la Aerodinamica ha hecho que el chasis del Mclaren se haya tenido que rediseñar a finales del 2014, para adaptarse a dicha cubierta, y aprovechar la aero en la zaga posterior...o si ello pudiese implicar que este chasis puede ser una version A de otro chasis futuro esta misma temporada.

Las normas cambian tanto, que ahora desconozco si el chasis tiene que ser el mismo todo el campeonato.

Yo veo la mano de Prodromou muy claramente en el coche y en McLaren han dicho que han intentado iniciar el año con la mejor base posible de desarrollo. Para mi eso significa que cambiaran detalles aerodinámicos pero no distancias entre ejes y otras dimensiones básicas del chasis. En temporada no hay testa suficientes para hacer algo asi y el volumen de trabajo en desarrollo seria también brutal, aunque yo no conozco ninguna norma que prohíba cambiar el chasis
Rescato parte de un post de esta tarde de Lastsamurai donde Dennis habla de "la mano" de Prodromou en el MP4-30.


"The engine is an integral part of our size zero policy. The car is phenomenally tightly packaged in the back end, which has given huge scope to Peter and his team and they have taken full advantage of it.

"The level of detail and the precision of manufacturer of the components has surpassed anything any McLaren standards of the past. The elegance of some of the aerodynamic solutions as they’re packaged into suspension, brake ducts is done to a level we’ve never been able to achieve before."
(02-02-2015, 01:04)LastSamurai escribió: Ese morro de RB es una obra de arte. Espero que Mc curre un poquito mas ahi porque creo que le puede sacar mas partido a esa zona. Seguro que vemos cambios en los proximos meses ahora que estamos en un equipo capaz de implementar MEJORAS constantemente...

¿Por qué crees que McLaren le tiene que sacar más partido a esa zona? ¿Y por qué el del Red Bull es una obra de arte?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)