Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Es una presentación del equipo en Japón, allí aún no se había hecho.
(09-02-2015, 22:00)VillaArtista escribió: Es una presentación del equipo en Japón, allí aún no se había hecho.

Qué bajón... Ya me había hecho ilusiones... Algo con lo que matar el tiempo hasta el 19, pero no.
@jgarciaillanf1
(09-02-2015, 23:04)Josemurcia7 escribió:
(09-02-2015, 22:00)VillaArtista escribió: Es una presentación del equipo en Japón, allí aún no se había hecho.

Qué bajón... Ya me había hecho ilusiones... Algo con lo que matar el tiempo hasta el 19, pero no.
Dennis dijo que habría cambio de colores "en algún momento de 2015".

Y lo acompañó de aquel esquema con el GP de Mónaco marcado en rojo....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



No creo que esté permitido cambiar los colores una vez comenzado el campeonato, o si?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(09-02-2015, 21:35)payoloco escribió:
(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:
(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:
(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Wink

- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR Amazed
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga Cool

También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.

Si hombre,.....

Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......

2 horas  a 40°...... Que bestia.
Pues será lo que tenga que ser (lapidaria frase allí donde las haya).

Me refiero a que todo tiene buena pinta, pero tampoco sería la primera vez que McLaren quiere dar un puñetazo en la mesa y no lo consigue.

Recuerdo el 2011 que en teoría tenían un chasis de la leche y al final tuvieron que echar marcha atrás para no perder la temporada, o la misma 2014 donde dijeron que tenían una mejora que les daría medio segundo y lo de las mariposa y al final na de na.

Por eso digo que todo tiene buena pinta, pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo.

En cualquier caso, en poco más de 30 días saldremos de dudas, al menos de cómo comenzamos la temporada.

Tate!
(09-02-2015, 23:25)German Sanchez escribió: No creo que esté permitido cambiar los colores una vez comenzado el campeonato,  o si?

NI idea hasta que punto. Recuerdo aquello que hacia Renault de pintar un dragón o algo parecido encima del motor... pero vamos... el coche seguía siendo azul.
(09-02-2015, 21:13)ethernet escribió:
(09-02-2015, 21:04)NachoBcn escribió:
(09-02-2015, 20:46)san escribió: Un forero de Autosport relata una supuesta conversación con el periodista Búlgaro más reputado en F1. No he chequeado la veracidad de la historia, solo he resumido lo que dice en castellano porque me ha parecido interesante y para evitaros el mal trago del Google Translate Wink

- El diseño básico de la PU Honda ya estaba en Abu Dhabi el año pasado. La de Jerez es el tercer paso de desarrollo y la de Melbourne será el sexto. Cuadra con lo que hemos oído de 6 motores distintos.
- Los problemas en Jerez vienen originados por el hecho de que McLaren controla mediante su electrónica el sistema completo pero el control específico a bajo nivel del motor es cosa de la electrónica de Honda. Ha habido principalmente problemas de comunicaciones y sensórica
- Parece que el rumor en el paddock es que McLaren no tiene graves problemas ni defectos, lo cual explica el optimismo del equipo. En vivo el MP4-30 parece ser más compacto todavía que el RBR Amazed
- Con los nuevos desarrollos en electrónica y PU se buscará optimizar la refrigeración y reducir la salida de ventilación alrededor del escape
- En resumen, hay consenso en el paddock de que el coche puede luchar por victorias a partir de la segunda mitad del año

Ahí queda eso, y si la noria se sale de los rodamientos pues que se salga Cool

También es cierto que el motor a dado de si bien poquito y las temperaturas eran bastante frescas. Que el empaquetado y el motor no se llevan mal, no lo sabremos hasta que no lo expriman durante 2 horas a 40º. De ahí saco yo también lo de pintar el coche tan de negro. Aparte de eso. Tambien cobra fuerza lo de que rodaran solo con la unidad de combustión, aunque no probar todo el conjunto me parece una locura tambie.

Si hombre,.....

Y solo sabremos si no eres impotente hasta que hayas echado 20 polvos seguidos o tengas 7 hijos con prueba de ADN positiva......

2 horas  a 40°...... Que bestia.

No contento con llevarme la contraria ahora me llamas impotente!!!!

Ya te pillaré carita pintada!!! 

pd:frase de La Matanza de Texas 3... tu verás :-P
pd2: El que puede ser im-potente es el Honda :-P
(09-02-2015, 23:25)German Sanchez escribió: No creo que esté permitido cambiar los colores una vez comenzado el campeonato,  o si?

Se permitiría si lo aprueba la Formula One Commission.


21) CAR LIVERY 21.1 The provisions of the Code relating to national colours shall not apply to the Championship. Both cars entered by a competitor must be presented in substantially the same livery at each Event, any change to this livery during a Championship season may only be made with the agreement of the Formula One Commission.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
[quote='VillaArtista' pid='341326' dateline='1423512036']
Es una presentación del equipo en Japón, allí aún no se había hecho.
[/quote

Tras la presentacion en Japon sera todo asunto de estado. Exito o arakiris a mansalva...jeje
Fowado Fer, Fowadoooooo!!!!!
(09-02-2015, 21:50)JACINT escribió:
(09-02-2015, 21:21)san escribió: [Imagen: 26777089-01c.jpg]

Yo es que flipo con esta trasera. Estoy así  Amazed

Como se reía todo cristo de la suspensión mariposa el año pasado.

Ha evolucionado a Mariposa directamente . El coche es precioso.

Son todo detalles y OS recuerdo que es una beta!!!

Fernando tiene que estar contento.!!!
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)