Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Desde luego los repostajes le añadirían muchísima mas vistosidad a las carreras así, como son actualmente me parecen aburridas y con dos Mercedes a piñón
como el año pasado pues mas aburrido todavía.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
toc toc toc ,¿estamos todos bien?.Hoy esta todo muy tranquilo,después de la tempestad siempre llega la calma.
se acabaron los filming days ¿ como ha ido el de hoy ?.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(17-02-2015, 22:47)DE-ZETA-TE escribió: (17-02-2015, 22:34)santana escribió: No falla, la adicción que crea este foro es mayor que la de la nicotina y os lo digo yo que llevo 34 días sin fumar y lo llevo bien, no así cuando he pegado tb alguna espantada de aqui
Pues aguanta el tirón hermano, que lo peor son esos 2 primeros meses. Y luego a largo plazo dicen que la recaída a los 10 años.
Se puede Tron. El próximo 2 de Agosto hago yo 2 años. 1 paquete y medio de Ducados Rubio al día, mínimo. Acordáos en los Directos, que cada dos por publi de T5 o A3 os decía "¿un piti?".
Lo mejor es cuando echas cuentas. sobre todo si lo guardáis en una hucha... colegas que son 150€ al mes, ojo. Al año dá para unas vacaciones, normales, pero para unas vacaciones.
Eso sí, sin querer dar consejos a nadie con esto, si me atrevo a decir que primero hay que convencerse, porque si no lo estás es pasárlo mal por pasárlo mal. Así que calma y, cuando de verdad os convenzáis, a por ello.
Lo del Safety no tiene remedio, me temo, en la mayoría de los casos. Demasiado duro...
Por cierto, Abe, re-bienvenido... L.Z.M., Walla please, y el resto...
Por hoy os dejo Familia. De nuevo siento el reventón de ayer y me voy muy contento al sobre.
Menos de 2 días y Test. Unos Test críticos y muy decisivos. Gandalf (te quiero cabrón) pasará lista. Al que falte lo convertirá en Rana...
Descansad y sed felices, capull@ss....
No te quiero dar envidia pero yo fumo cuando me sale de los huevos... personalidad le digo yo. Mi mujer me odia.
Registro en: Jan 2015
(17-02-2015, 23:53)AloCordobés escribió: Una pregunta? Con esos cambios para 2017 habria que volver a los repostajes? A mi personalmente me encantaria! Estrategicamente le daban a la f1 mucho!!!(y no lo digo por lo de Massapan eh! Jiji)
Casi antes iba a comentar sobre lo del repostaje, a raiz de la manguera de Massa. No creo, si no me equivoco se quitaron sobre todo por seguridad.
Registro en: Dec 2014
(17-02-2015, 23:57)motita1974 escribió: Desde luego los repostajes le añadirían muchísima mas vistosidad a las carreras así, como son actualmente me parecen aburridas y con dos Mercedes a piñón
como el año pasado pues mas aburrido todavía.....
Totalmente Mo!!!
uhmm...repostajes,cambio de ruedas con dos proveedores.Seria la f-1 casi de antaño.
Después de muchos años en la Fórmula Uno noto una nueva motivación y la adrenalina de competir al máximo nivel con el mejor equipo posible
Registro en: Jan 2015
(18-02-2015, 00:00)falcon37 escribió: uhmm...repostajes,cambio de ruedas con dos proveedores.Seria la f-1 casi de antaño.
Claro, lo de ahora ha sido para ahorrar costes. De verdad...
(18-02-2015, 00:00)Madriles escribió: (17-02-2015, 23:53)AloCordobés escribió: Una pregunta? Con esos cambios para 2017 habria que volver a los repostajes? A mi personalmente me encantaria! Estrategicamente le daban a la f1 mucho!!!(y no lo digo por lo de Massapan eh! Jiji)
Casi antes iba a comentar sobre lo del repostaje, a raiz de la manguera de Massa. No creo, si no me equivoco se quitaron sobre todo por seguridad.
Pero con ese motor? Podran dar tantas vueltas sin repostar??? A mas motor imagino que consumira mas el coche,no? Yo de esto estoy pegao dicho sea de paso,pero por logica deberia ser asi,no?
ya faltaria que los hicieran diesel jajaja,estos estan muyy mal.
(17-02-2015, 23:58)NachoBcn escribió: (17-02-2015, 22:47)DE-ZETA-TE escribió: (17-02-2015, 22:34)santana escribió: No falla, la adicción que crea este foro es mayor que la de la nicotina y os lo digo yo que llevo 34 días sin fumar y lo llevo bien, no así cuando he pegado tb alguna espantada de aqui
Pues aguanta el tirón hermano, que lo peor son esos 2 primeros meses. Y luego a largo plazo dicen que la recaída a los 10 años.
Se puede Tron. El próximo 2 de Agosto hago yo 2 años. 1 paquete y medio de Ducados Rubio al día, mínimo. Acordáos en los Directos, que cada dos por publi de T5 o A3 os decía "¿un piti?".
Lo mejor es cuando echas cuentas. sobre todo si lo guardáis en una hucha... colegas que son 150€ al mes, ojo. Al año dá para unas vacaciones, normales, pero para unas vacaciones.
Eso sí, sin querer dar consejos a nadie con esto, si me atrevo a decir que primero hay que convencerse, porque si no lo estás es pasárlo mal por pasárlo mal. Así que calma y, cuando de verdad os convenzáis, a por ello.
Lo del Safety no tiene remedio, me temo, en la mayoría de los casos. Demasiado duro...
Por cierto, Abe, re-bienvenido... L.Z.M., Walla please, y el resto...
Por hoy os dejo Familia. De nuevo siento el reventón de ayer y me voy muy contento al sobre.
Menos de 2 días y Test. Unos Test críticos y muy decisivos. Gandalf (te quiero cabrón) pasará lista. Al que falte lo convertirá en Rana...
Descansad y sed felices, capull@ss....
No te quiero dar envidia pero yo fumo cuando me sale de los huevos... personalidad le digo yo. Mi mujer me odia.
Ya somos dos! Soy un maldito fumeta! Pero a mi me dan mas envidia ellos que tienen narices para dejarlo!!!
|