Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(18-02-2015, 01:38)GolfmkI escribió:
(18-02-2015, 01:12)Madriles escribió: Pues como el día no da para más, un ralatillo y al sobre. Es sobre Alonso de joven, escrito en "El Mundo", años ha:

Después de arrollar a varias de las leyendas vivas del karting, después de reducir a sus compañeros de equipo a cenizas, de ser campeón del mundo júnior, recibió la llamada de Adrián Campos, ex piloto de Minardi, que buscaba un corredor para sustituir en su equipo de la Fórmula Nissan a Marc Gené. "Me invitaron al Marlboro Master Kart", recuerda Adrián Campos, "y allí me hablaron de un niño que era campeón del mundo de karts y que se llamaba Fernando Alonso. El niño arrasó en la manga de los profesionales, en la que corrían Antonio García, Polo Villamil y creo que hasta Trulli. Los dobló a casi todos. Después corrió la nuestra, la de los vips, en plan exhibición, con una cámara cogida al casco. Nos pasó por encima a mí, a Renée Arnoux y a Clay Ragazzoni. Tenía 14 años, pero me quedé con el nombre y empecé a seguirlo. Cuando Marc (Gené) se fue a la Fórmula 1, me empeñé en que lo sustituyera. Me habían dicho que él y su padre eran gente difícil, que hablaban poco. Los cité en Alcira y, en cuatro horas, Fernando sólo me dijo `hola' y `adiós'. Me recordó muchísimo a Jorge Martínez Aspar por su mirada. No paró de dar vueltas observando el coche".

Para la joven promesa era un salto enorme. Jamás había competido en un coche, nunca había usado una caja de cambios. Campos lo llamó para hacerle una prueba en Albacete. Por la mañana le explicaron cómo se metía la primera y cómo se soltaba el embrague en aquel bólido de 250 caballos. Por la tarde ya estaba rodando a un segundo del tiempo de Marc Gené. Y como no le pareció bastante, forzó aún más e hizo añicos el coche saliéndose de la pista. Por la noche repararon el vehículo y al día siguiente Alonso igualó el tiempo de Gené, que ya iba a disputar su primera temporada en Fórmula 1. Gené se reía, no podía creerlo: "¿De verdad que este chico no ha conducido antes un coche con marchas?".

El día de su debut en la Fórmula Nissan, salió quinto en la primera manga, remontó, se puso en cabeza y se estrelló. Llegó a boxes y su equipo estaba al borde del infarto. "Tranquilos, que la segunda manga la gano yo", lanzó. Parecía una bravata, inusual en semejante niño, tan parco en palabras altisonantes. Venció en la segunda manga, con casi 50 segundos de ventaja.

Somos unos privilegiados.

Bueno nosotros los alonsistas sí, pero algunos  de los que intentan "igualar" y "comparar" con el resto de la actual parrilla, o con cualquier parrilla (salvo tres o cuatro históricos, Giles, Senna, quizás Prost, y no vi Fangio ... ) esos lo pasan mal argumentando gilipolleces para poder hacerlo... Sufren bastante, si no toman las pastillas sobre todo.


FUERZA Y HONOR
Buenos días Safety,
Solo comentar que la comparativa de diseño futurista que presentó ayer Ferrari, poco se puede comparar con el que en su día diseño en su día A. Newey.
De similares solo tienen que son visiones futuristas pero, en diseño pressentado por Ferrari es de F1, mientras que el de RD diría que es LM Series, ya que además de llevar el cockpit carenado, también monta faros delanteros y luces traseras.

Necesitaba decirlo, pues he visto la comparativa incluso en Twitter, reprochandole a Ferrari mostrarlo años tarde vs RedFull

¿Y qué pasa mañana jueves?
Siiiiiiii, 2º test pretemporada!!
Cómo huele a gasofaaaaaa....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(18-02-2015, 07:56)san escribió:
(18-02-2015, 00:40)NachoBcn escribió: Por si alguno no lo ha pillado. Lo de los alerones bajos y anchos y neumaticos anchos, coincide con la epoca de explendor de Ferrari.

+1000

Y ademas para mas señas, Ferrari enseñando un coche concepto que parece mas un muscle car que un F1, y abogando por un rediseño total de la F1. Les van a dar a Ferrari y a Vettel lo que necesitan, ruedas gordas y menor peso a la eficiencia. Si alguno se cree que todo esto es por lo mucho que piensan en los seguidores de la F1 es que no conoce a Bernie & Co.

Siendo la línea correcta esa Nacho, y siendo tan claro y evidente que Ferrari va a tener ahora el justo premio a su buen trabajo en la operación CONGELADOR (ICE IV: como tener al mejor piloto y hacer posible que no gane un campeonato e incluso se arrastre...) lo más decisivo ahora , por encima del desarrollo del Fiatrrari, del Mclaren-Honda y del Mercedes es: cuando cojhones nos va a dejar BERNIE, es decir, cuando se va a ir a los infiernos, porque si hay algún tipo de justicia divina, un nazi de reconocido prestigio, que ha trincado hasta una fortuna superior a 4000 millones de dólares... pues no tendrá escapatoria del fuego.

Entonces ese es el tema evolutivo más importante para mi ¿cuando nos dejarás tranquilos Bernard?
Porque de lo que sí estoy seguro, nadie volverá a tener este control absoluto sobre su SHOW. Será mayor, menor o mediopensionista, pero como lo de este es irrepetible.
Con la de gente buena, sana, válida e inocente que se muere todos los días...

FUERZA Y HONOR
Recreación diseño del Ferrari LMP1, by el español Oriol Folch García,
Link: http://www.caranddriverthef1.com/coches/...o-imaginas


[Imagen: Ferrari-LMP1-2015.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(18-02-2015, 01:33)Arco Cigomático escribió:
(18-02-2015, 00:20)Madriles escribió: ¿Ésta se había puesto?

[Imagen: C5F.jpg]

Volviendo a temas puramente técnicos, tengo la impresión de que estas fotos demuestran lo que decía ayer ese tal Pius Gasso.

Se ve que el coche más trabajado es el Red Bull, porque hay que reconocer que vaya trabajito de chinos el pintar tantas rayas. El segundo más trabajado es claramente el Ferrari, con varios dibujos de caballitos, una concha de gran tamaño que demuestra que ha hecho el Camino de Santiago, y otras ilustraciones y letras repartidos por todas partes.

Sin embargo los vagazos de Mclaren ni le han pintado las rayas a las ruedas. Así no vamos a ninguna parte.

No sé si será cierto, pero dicen que si pasas un lector de códigos QR por el alerón trasero del Red Bull te remite a una página web donde el Dr. Marko cuenta chistes, pero en Alemán sin subtítulos.
Jajajaja me da algo! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El hilo único es lo que tiene, el juntarse una panda de pirados es lo que tiene, hay sitio para todos a nadie se le excluye en ningún momento. ¿Que no interesan los "lametones party"? Rueda de ratón, sino como ya le dije a otro forero (siento no recordarlo) "no nos mires unete", no se que tiene de malo un poco de buen rollo y unas cuantas bromas, porque esto es más que un site de F1, somos un grupo de fans de Fernando Alonso, entramos por aqui a desconectar del día a día como quien va a un bar virtual a reunirse con los colegas, pues un día te lo pegas hablando de un "filming day" de 10 vueltas y al otro que no hay nada que contar de coches pues no volvemos locos y se nos va la pinza, somos asin.

Eso si, aqui todo el mundo es bien recibido, todas las opiniones son aceptadas, si hasta tenemos a paquito adoptado, no se podrá decir que no es toleratne esta comunidad, el respeto es lo principal, pero no erigirse en portavoz de una mayoria silenciosa porque eso no da más valor a una opinión, más que nada cuando todo el que quiera se puede expresar libremente que será leido/escuchado por mucho que discrepe.

Para que no sea off-topic total, ese extracto de la entrevista con Adrian Campos lo desconocia, pero está claro que el puesto que tiene en la historia de la F1 se lo ha ganado por méritos propios desde hace mucho tiempo, para que luego le acusen de ser un "piloto de pago" porque atrae patrocinadores simplemente porque es el mejor.

Por eso entre otras muchas cosas tiene un fan site de este calibre ¿cuantos pilotos pueden presumir de eso?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Buenos días
En que quedamos?


El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 13 h Hace 13 horas
La Comisión de Fórmula 1 decidió que no hay nada decidido.

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...66919.html


El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 13 h Hace 13 horas
Los líderes de los equipos se destrozaron en discusiones inútiles; donde solo interesaba una cosa: ¿para qué sirve a mí y a mi equipo?


 El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 13 h Hace 13 horas
Un presente en el encuentro: "A los grandes equipos la Fórmula 1 interesa una *****."

#AMuS
(18-02-2015, 10:36)Josemurcia7 escribió:
(18-02-2015, 01:33)Arco Cigomático escribió:
(18-02-2015, 00:20)Madriles escribió: ¿Ésta se había puesto?

[Imagen: C5F.jpg]

Volviendo a temas puramente técnicos, tengo la impresión de que estas fotos demuestran lo que decía ayer ese tal Pius Gasso.

Se ve que el coche más trabajado es el Red Bull, porque hay que reconocer que vaya trabajito de chinos el pintar tantas rayas. El segundo más trabajado es claramente el Ferrari, con varios dibujos de caballitos, una concha de gran tamaño que demuestra que ha hecho el Camino de Santiago, y otras ilustraciones y letras repartidos por todas partes.

Sin embargo los vagazos de Mclaren ni le han pintado las rayas a las ruedas. Así no vamos a ninguna parte.

No sé si será cierto, pero dicen que si pasas un lector de códigos QR por el alerón trasero del Red Bull te remite a una página web donde el Dr. Marko cuenta chistes, pero en Alemán sin subtítulos.
Jajajaja me da algo! Jajaja

Enviado desde mi One Plus One

A mi me dio!!! LaughLaughLaughLaughLaugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(18-02-2015, 10:36)santana escribió: Buenos días
En que quedamos?


El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 13 h Hace 13 horas
La Comisión de Fórmula 1 decidió que no hay nada decidido.

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...66919.html


El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 13 h Hace 13 horas
Los líderes de los equipos se destrozaron en discusiones inútiles; donde solo interesaba una cosa: ¿para qué sirve a mí y a mi equipo?


 El Abuelo F1 ha retwitteado


conny ehrenberg @CONNYloveFI
· 13 h Hace 13 horas
Un presente en el encuentro: "A los grandes equipos la Fórmula 1 interesa una *****."

#AMuS
En que no hay nada decidido, es lo único oficial.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
El otro día leí, que el punto fuerte del equipo Honda de motos de competición era la gestión electrónica del motor, conseguida en base a un software muy especifico y muy elaborado. Yo creo que ese va a ser uno de los principales pilares que lleven al éxito al motor Honda en la F1.
Ahora bien, tiene varios aspectos que deben ser capaces de manejar:
Por un lado esta acoplar todo el conjunto de sistemas eléctricos para la recuperación almacenaje y distribución de energía eléctrica en perfecta sintonia con el motor térmico.
Y por otro lado (que yo creo que es el que esta dando los problemas) integrar dos sistemas o códigos de software que probablemente sean muy distintos en su concepción, por que imagino que todo el sw de Mcl va en la linea del utilizado para la centralita.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 50 invitado(s)