Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
Virutas de Goma ha retwitteado


Yukio Seki F1 @YUKIOSEKImaddog
· 2 h Hace 2 horas
Gente indignada porque Alonso está en un hospital público y no en uno privado pagándoselo él... Hemos tocado techo en cuanto a ridiculez.
(23-02-2015, 17:50)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 17:48)payoloco escribió:
(23-02-2015, 17:35)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:58)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.







quiero pensar en una extrategia para ganar mas tokens....no dejo de verlo asi....creo q es mejor no rodar y hacer ver q tienes mas problemas de la cuenta para asi ganar mas tokens o ablandar a la mafia , q dar muchas vueltas todo va bien y fo...da de la mafia sin poder evolucionar el motor...estrategia o ca..ada...el tiempo dira

a este post me referia

Muy bien. Y?

Lo he leido y he pensado "ah, pues lo de los tokens es un tema que está ahí, cierto, habrá que estar al loro, pero pensar que McLaren está escondiendo sus cartas en lugar de que está teniendo problemas reales me parece una gilipollez supina".

Como dudaba de si lo decías en serio o en broma, pasé de tu post.

Preferías esta respuesta???  Por lo visto con tal de que se te hiciera caso, sí.

Insisto en hacer las cosas gratuitamente.

Lo demás llega solo.

Pero vamos, que yo ni tengo ingnorados (0 ignorados), ni escojo selectivamente a quién contestar ni nada. Me da igual si tiene 2 cascos o 5, 30 mensajes que 8000.
A mi, digo.

ni una ni otra veo q el gilipo.....eres tu ..superman de la f1....

No insultes a ningún forero. Yo no te he insultado. Recibirás de los moderadores la pertinente sanción.

Te explicaría otra vez que aquí nadie va con malas intenciones ni contesta de forma selectiva, pues de eso has acusado al foro incialmente, y luego a mi de forma particular.

Pero como no lo vas a entender, porque de cada post que he escrito, te has quedado únicamente con aquello con lo que poder seguir creando polémica, hasta el punto de insultarme, pues dejo el tema aquí.

Fin del tema por mi parte.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



No se si ya se ha comentado pero la dimision del presidente de Honda, a priori no parece muy buena noticia ¿no?. Mas que nada porque era el gran valedor de Fernando y un gran entusiasta del proyecto.
http://www.marca.com/2015/02/23/motor/fo...96280.html
saludos cordiales
(23-02-2015, 17:50)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 17:48)payoloco escribió:
(23-02-2015, 17:35)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:58)life on the noria...!! escribió:
(23-02-2015, 16:54)payoloco escribió: Yo sobre la salud de Alonso ya estoy tranquilo. 
Está bien. Punto final.



Pero ahora está lo otro (que supongo que no será momento de sacarlo, pero yo es que trato de ir por delante siempre).


- Test de AbuDhabi: fracaso total.
- Test de Jerez: mal
- Test de BCN1: regular-mal
- Test de BCN2: ? ? ? ?

Somos el equipo que menos vueltas ha dado. Me da igual las que dio RB el año pasado.

Estoy un poco de bajón. Pensaba que la cosa, aún con problemas, iba a ir sustancialmente mejor.

A día de hoy, el cómputo total de los test que se han realizado hasta la fecha arroja un balance claramente negativo.

Y no me preocupa ya por si en las primeras carreras estamos mejor o peor.
Es que en teoría ibamos a ir desarrollando 6 PU's hasta Australia.

Pero claro, si no ruedas una caca, pocas PU's vas a montar en el coche....entonces qué PU vamos a presentar para homologar ??


No me gusta como caza la perrita, chic@s. Pero nada, nada.







quiero pensar en una extrategia para ganar mas tokens....no dejo de verlo asi....creo q es mejor no rodar y hacer ver q tienes mas problemas de la cuenta para asi ganar mas tokens o ablandar a la mafia , q dar muchas vueltas todo va bien y fo...da de la mafia sin poder evolucionar el motor...estrategia o ca..ada...el tiempo dira

a este post me referia

Muy bien. Y?

Lo he leido y he pensado "ah, pues lo de los tokens es un tema que está ahí, cierto, habrá que estar al loro, pero pensar que McLaren está escondiendo sus cartas en lugar de que está teniendo problemas reales me parece una gilipollez supina".

Como dudaba de si lo decías en serio o en broma, pasé de tu post.

Preferías esta respuesta???  Por lo visto con tal de que se te hiciera caso, sí.

Insisto en hacer las cosas gratuitamente.

Lo demás llega solo.

Pero vamos, que yo ni tengo ingnorados (0 ignorados), ni escojo selectivamente a quién contestar ni nada. Me da igual si tiene 2 cascos o 5, 30 mensajes que 8000.
A mi, digo.

ni una ni otra veo q el gilipo.....eres tu ..superman de la f1....

El exigir respuesta a tus post genera algunas dudas, pero llamar gilipo... a un compañero las despeja totalmente.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-02-2015, 18:08)boromir escribió: No se si ya se ha comentado pero la dimision del presidente de Honda, a priori no parece muy buena noticia ¿no?. Mas que nada porque era el gran valedor de Fernando y un gran entusiasta del proyecto.
http://www.marca.com/2015/02/23/motor/fo...96280.html

Si, pero los japoneses suelen respetar los acuerdos de sus antecesores. Sobre todo cuando hay contratos por medio, tranquilo.
Que se mueran los feos.......
Declaracion del Japo Arai

Arai reafirma que los problemas con el sello MGU-K no provienen de un mal diseño: más bien, es un problema de calidad.

Arai: "Nuestro diseño es parte de un paq. aerodinámico muy estrecho - y es muy bueno, pero algunas partes del sello no son de buena calidad"
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(23-02-2015, 18:03)payoloco escribió:
(23-02-2015, 17:58)El abuelo escribió: Y Así queda la explicación del accidente.

perdida de control por viento.
Se va al astroturf..
Perdida de agarre seguido de una recuperación de tracción que mandan al coche contra el muro




[Imagen: B-ijZnNCEAAgXoh.jpg:large]

Gracias Abuelo, nítido con el agua.

Eso ya tiene lógica y sentido.
Podria ser algo asi?

http://www.nowf1.com/2014/05/tvnowf1com-...q1-gp.html
si tengo q pedri disculpas es las otros saftyes q se hayan molestado ...yo solo exprese lo q sentia ...y resulta q no era el unico.. revisad bien..esto de ser novato por lo visto es un handicap....cosa q no pensaba cuando entre ..pero ya veo q como en todos los sectores de la vida el amiguismo aki tambien esta presente.....con respecto a este señor vuelvo y repito q me debe la disculpa el a mi y entonces ya podria pedirselas yo...q si no es asi tampoco se acaba el mundo ...no necesito su amistad para ser feliz en la vida .
(23-02-2015, 14:29)payoloco escribió:
(23-02-2015, 14:12)richardbil escribió:
(23-02-2015, 14:09)LastSamurai escribió:
(23-02-2015, 13:51)AntonioLuis escribió:
(23-02-2015, 09:33)zzmarin escribió: La descarga electrica podeis descartarla, el casco del coche de carbono (es aislante), las botas y los guantes de goma y cuero (aislante) el mono de cuero (aislante), el volante de plastico (aislante).... No hay nada que este en contacto con alonso que no sea aislante, yo personalmente descarto la descarga electrica...

Yo veo mas probable que el v¡ento haya levantado el coche o ha hecho perder carga al difusor, no se porque opinais que 150 km/h es poco, me imagino que nunca habeis ido en moto a esa velocidad..... 

Totalmente de acuerdo contigo.[Imagen: shy.png]

Supongo que en lo del viento porque en lo otro el compañero no ha dado una.....
El carbono no es aislante. Las botas y los guantes no son de goma y cuero. El mono tampoco es de cuero. Y el volante no es de plastico.

Eso sí yo en lo del viento tambien estoy de acuerdo Big Grin

Haber si alguien me puede explicar por que no entiendo muy bien estas declaraciones:

Luis García Abad, representante de Alonso, ha desmentido asimismo que el golpe se haya debido a un mareo previo: "Desmentimos que se encontrara mal antes del accidente. El coche ha cogido grip, había un viento tremendo y se ha ido contra la valla".

Yo entendia que si el coche tenia grip, queria decir que tiene agarra. Entonces desde mi ignoracia, si dicen que el coche habia cogido grip, por que se va contra la valla ?

Sad

La explicación que se está dando es que un golpe de viento ha hecho perder el agarre del coche (como si tuvieras un sobreviraje repentino y muy fuerte) y que en ese momento el coche ha vuelto a coger el agarre (grip) y se ha ido recto contra el muro.

Si recuerdas el accidente de Biachi, un charco le hace perder el control del coche y salir recto. Pues aquí algo parecido, cambiando el charco por el viento.

Hummm... Oversteer .. un Sobreviraje repentino..

Con una fuerte racha momentánea de viento lateral-trasero..
que incrementa el empuje aumentando la velocidad de impacto hacia el muro..

rarísimo, pero posible...

Coanda Ⓕ① @CoandaF1  ·  28 min

Buen curro!! este video (simulación) del "posible accidente de ALO"
@sergi0gamez:  Crash - Simulation:
http://youtu.be/igIvPDDyRAA



Confused
(23-02-2015, 18:04)jorvermo escribió: Preferiría que no se subiera al coche en los últimos entranamientos. Primero pq no me fio del coche y segundo pq me gustaría que se recuperara del todo y que llegara a Melbourne en perfectas condiciones.

sinceramente no creo que se suba...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 235 invitado(s)