Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
25-02-2015, 18:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 18:31 por NachoBcn.)
Lo que si estoy deacuerdo, es que el hecho de que vuelva a Oviedo en avión, descarga, de facto, una serie de lesiones. Otra cosa que rebaja mi inquitud. Ya estoy en Defcon 3. :-P
Mensajes: 86
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(25-02-2015, 18:19)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 17:56)spike escribió: no lleva corsé porque ha podido ponerse el cinturón, con corsé no se hubiera podido girar para coger el cinturón
Y faja?
:-P
eso ya se me escapa, al igual que tampoco se si llevaba tanga :-)
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Y por cierto. Me voy a mojar. Para que me llameis 'de todo' abiertamente. Yo creo que fer NO estará en Australia.
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(25-02-2015, 18:31)spike escribió: (25-02-2015, 18:19)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 17:56)spike escribió: no lleva corsé porque ha podido ponerse el cinturón, con corsé no se hubiera podido girar para coger el cinturón
Y faja?
:-P
eso ya se me escapa, al igual que tampoco se si llevaba tanga :-)
Yo se como andan los que llevan tanga y no coincide...
:-D
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
25-02-2015, 18:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2015, 18:42 por German Sanchez.)
http://www.autosport.com/news/report.php/id/117820
Traducción google:
La FIA ha confirmado que es para investigar las circunstancias que rodean el accidente del fórmula del piloto de 1 de McLaren Fernando Alonso en Barcelona para averiguar si pueden aprenderse lecciones.
Aunque el cuerpo gobernante no comprueba automáticamente todos los incidentes en las pruebas, porque están organizados por equipos, el hecho de que Alonso pasó tres días en el hospital después del accidente lo impulsó a la acción.
AUTOSPORT entiende que la FIA ha comenzado a trabajar en cooperación con McLaren para ir a través de los datos del accidente.
Por otra parte, fuentes de alto nivel han revelado que imágenes CCTV del accidente de Alonso ha sido originario y se utilizará para tratar de darle una mejor compresión en lo que pasó exactamente .
Se entiende el material de baja calidad fue tomado de una cámara de cerca 4 girar mirando hacia atrás en la salida de la curva 3 - y capta a Alonso correr amplia, tratando de corregir su auto y luego frenando antes de estrellarse contra la pared en el interior.
Un portavoz de la FIA dijo que era importante para el órgano rector tratar de ver si hay alguna mejora de seguridad que se puede hacer.
"Miraremos atentamente lo que pasó," dijo el portavoz.
"Queremos saber qué ocurrió, así que se reunirán toda la información que podemos - y cooperando plenamente con McLaren".
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(25-02-2015, 18:33)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 18:31)spike escribió: (25-02-2015, 18:19)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 17:56)spike escribió: no lleva corsé porque ha podido ponerse el cinturón, con corsé no se hubiera podido girar para coger el cinturón
Y faja?
:-P
eso ya se me escapa, al igual que tampoco se si llevaba tanga :-)
Yo se como andan los que llevan tanga y no coincide...
:-D
Cómo lo sabes, ladrón?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(25-02-2015, 18:19)NachoBcn escribió: (25-02-2015, 18:16)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1 · 48 min Hace 48 minutos
Bueno, pos pa los que gustan de corregirlo todo. Santander no patrocina ningún gepé en 2015 no como enaños anteriores pic.twitter.com/vfGcDKSznb
Ver más fotos y videos
Me voy a ir poniendo un tanto...
????????????????
Mensajes: 993
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(25-02-2015, 16:26)German Sanchez escribió: En situaciones de estress normalmente se suele escribir sin reflexionar. Estos días hemos tenido mucha tensión contenida, al igual que la que tenemos tras una carrera o qualy que sale mal (y de esas hemos tenido unas cuantas estos años). En esas circunstancias es normal que se escriban cosas y se reaccione a esas cosas de forma especial. De la misma forma que debemos intentar reflexionar o no escribir en esas circunstancias, tambien debemos intentar ser comprensivos con las condiciones en las que estos escritos se producen.
Es lo que tiene compartir un espacio común. Que grande eres Germán!
(25-02-2015, 16:27)B-e-l-e-n escribió: Hola, en vista de que mis aportaciones se agradecieron ayer por algunos voy a tratar de hacer un comentario en esta misión imposible que parece intentar tranquilizaros.
No puedo responder uno por uno a todas las exageraciones publicadas. Como dije ha salido hoy.
-No ha habido electrocución. No hay ni quemaduras en Alonso ni se ve humo salir del mono en ningún momento.
-Dicen que las pruebas han salido bien, por lo que no hay que pensar una patología importante previa (Richard Burns me comenta mi novio que fue otro piloto que sufrió un accidente inexplicable estuvo ingresado 72 horas y resultó ser un tumor cerebral), por lo que más allá del reposo razonable no hay ninguna razón para que no pueda volver a conducir en poco tiempo (no sé cuanto por que no sé su estado neurológico) pero se va a aconsejar mínimo una semana de reposo.
-Alonso está mejor de lo que me esperaba, ningún paciente ingresado por accidente tráfico 72 horas sale así del hospital. Por su propio pie, sin inmovilización cervical, sin aparente dificultad para andar ni dolores y si me apuráis con mejor pinta que en algunas fotos que habéis puesto.
-Han debido descartar o explicar el desmayo previo, sino hubiera estado más tiempo.
-Un paciente con sintomatología neurológica, en este caso pérdida de memoria importante como habéis explicado está muy desorientado, confuso y alterado durante bastante tiempo (es una situación muy agobiante), además habría que retirar analgésicos para hacer estudios muy completos de hasta cuando llegan esas pérdidas, de su evolución etc. Puede salir del hospital (raro tan pronto) pero desde luego no tan tranquilo como parece que ha salido. Así que o no la tiene o es muy leve.
-Va a volver al hospital: Se enfrenta a un viaje muy largo a Australia, se le va a hacer mínimo una resonancia más antes de subirse al avión, y llevará un seguimiento por el accidente sufrido. Si se sube al avión es que está en perfectas condiciones para conducir. Otra cosa es que lo hagan de forma discreta.
A partir de ahí podéis especular lo que queráis.
Un saludo. Muchas gracias por tus aportaciones Belén, es un placer escuchar a alguien que sabe más que la media aquí y que da impresiones sin tener el parte médico en la mano, por tanto más difícil.
Un saludo y dile a tu novio que su novia es muy maja
#PuxaAlonso
P.D. Payo, dijiste carallo en un post anterior . Carallo aquí en Galicia es casi religión , no hay conversación sin carallo, caralludo, carallada, escarallar, escaralarse..., etc.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".
@NatxoVillar
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
felicidades para alonso que se recupere pronto y a
los safetys tranquilidad , y esperar que este en australia
Mensajes: 64
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Habeis visto lo que a puesto albert fabregas sobre el chasis de mclaren? dice que estan montando uno nuevo.
Evolucion o uno mas conservador que opinais?
|