Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
[Imagen: vue1.jpg][Imagen: vue2.jpg][Imagen: vue3.jpg][Imagen: 23131.jpg]
Naranja
(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió:
(01-03-2015, 16:03)JACINT escribió: Sin MGU-K seguro

Veis como no iba desencaminado... ¿se podrán ganar 3/4s al poner el MGU-K?

Que yo recuerde, sin MGU-K se pierden 3 décimas, es sin ERS como se pierden 3 segundos. Creo eh, que ya me hago un lío tremendo.

Ethernet lo explicó varias veces.

El MGU-K otorga unos 160 cv de potencia por lo que la perdida en tiempo por vuelta es muchisimo,no 3 decimas.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Aqui teneis una breve explicacion de lo que es el MGU-K:

MGU-K: Es el otro motor-generador eléctrico, de los dos que forman parte del ERS. Es la adaptación al ERS del antiguo sistema KERS, acrónimo inglés de Kinetic Energy Recovery System (sistema de recuperación de energía cinética). En realidad la MGU-K es el mismo elemento pero con algunas modificaciones con respecto al KERS. Para empezar, otorga el doble de potencia a la transmisión y durante más tiempo. En concreto son aprox. 160 CV durante 33 s. cada vuelta. A continuación os enseño una foto de la MGU-K:

[Imagen: MGU-K-Magneti-Marelli.jpg]
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Bandera verde,venga copon a pista vamosss.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
La pérdida sin el MGU-K es de 3-4 segundos.
SmileBig Grin
a pista!
Button a pista.....L5 en la pizarra.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Entonces Alo el otro dia que hizo 1:25 seria 1:22 no? Ya, seguro...
(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:
(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió:
(01-03-2015, 16:03)JACINT escribió: Sin MGU-K seguro

Veis como no iba desencaminado... ¿se podrán ganar 3/4s al poner el MGU-K?

Que yo recuerde, sin MGU-K se pierden 3 décimas, es sin ERS como se pierden 3 segundos. Creo eh, que ya me hago un lío tremendo.

Ethernet lo explicó varias veces.

El MGU-K otorga unos 160 cv de potencia por lo que la perdida en tiempo por vuelta es muchisimo,no 3 decimas.

De eso nada. Es el ERS el que aporta 161CV (MGU-H + MGU-K). Me he rallado con las 3 décimas porque el MGU-K es el antiguo KERS, y el antiguo aportaba eso. Dependerá de en qué medida lo estén usando.

Edito: es que, en realidad, MGU-K no puede vivir sin MGU-H, y viceversa, no? Si no tienes activa una de las dos partes, tu ERS no aporta esos 161CV.

Perdón Senna. A ver cómo ruedan hoy (y con qué Tongue )
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 239 invitado(s)