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01-03-2015, 16:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015, 16:25 por Madriles.)
(01-03-2015, 16:13)Senna-1 escribió: Aqui teneis una breve explicacion de lo que es el MGU-K:
MGU-K: Es el otro motor-generador eléctrico, de los dos que forman parte del ERS. Es la adaptación al ERS del antiguo sistema KERS, acrónimo inglés de Kinetic Energy Recovery System (sistema de recuperación de energía cinética). En realidad la MGU-K es el mismo elemento pero con algunas modificaciones con respecto al KERS. Para empezar, otorga el doble de potencia a la transmisión y durante más tiempo. En concreto son aprox. 160 CV durante 33 s. cada vuelta. A continuación os enseño una foto de la MGU-K:
Añade la MGU-P, que recupera energía a partir del calor de los gases del escape:
Este motor-generador está situado junto al turbo y en esta fase actúa como un generador para recuperar parte de la energía de los gases de escape. Este dispositivo es el encargado de suministrar gran parte de la energía al sistema ya que normalmente los F1 permanecen más tiempo en fase de aceleración que en frenada. ¿Qué se hace con esa energía creada? Pues dirigirla a dos puntos dependiendo de las necesidades, bien a una batería en caso de que necesita recargarse o al motor del ERS-K (el MGU-K) para convertirla en movimiento. El motor MGU-K está conectado al cigüeñal de la unidad de potencia, y actuará como un motor.
... y resulta que la MGU-H no tiene las restricciones que tiene impuestas la MGU-K.
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McLaren a rodado en Barcelona en tiempos de 1.25 haciendo speed traps en algun sector se comento el otro dia de 290 km/h frente a 310 km/h de otros equipos,vamos que van con la parte electrica limitadisima.
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Tampocobtienecel tema mucho que escurrir....si solucionan los problemaa con MGU-K para Oz otro gallo cantara, sino, estos tiempos son lo que hay
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Symonds.....Cuando McLaren consiga tener los problemas bajo control seran buenos.
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Que sebtido tiene simular vuelta rapida sin el electrico?
Ninguna.
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Yo lo que no sé es por qué esperáis tiempos. Yo quiero muchas vueltas, que le calcen el duro ya. Una simulación de carrera es 1000 veces mejor a que se dediquen toda la tarde a hacer un 1'23 con el SS, joder...
@jgarciaillanf1
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El MGU-H es un "generador" (no un motor) que toma energía proveniente del turbo (los escapes) y la transforma en energía eléctrica que se utiliza para alimentar la batería
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(01-03-2015, 16:28)Josemurcia7 escribió: Yo lo que no sé es por qué esperáis tiempos. Yo quiero muchas vueltas, que le calcen el duro ya. Una simulación de carrera es 1000 veces mejor a que se dediquen toda la tarde a hacer un 1'23 con el SS, joder...
Estoy contigo, tiene mucho más sentido, vayan capados o no.
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01-03-2015, 16:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015, 16:36 por Madriles.)
(01-03-2015, 16:34)AntonioLuis escribió: El MGU-H es un "generador" (no un motor) que toma energía proveniente del turbo (los escapes) y la transforma en energía eléctrica que se utiliza para alimentar la batería
Y que también puede ir conectado, a su vez, a la MGU-K.