01-03-2015, 16:09
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
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01-03-2015, 16:10
Naranja
01-03-2015, 16:11
(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió:(01-03-2015, 16:03)JACINT escribió: Sin MGU-K seguro El MGU-K otorga unos 160 cv de potencia por lo que la perdida en tiempo por vuelta es muchisimo,no 3 decimas.
01-03-2015, 16:13
Aqui teneis una breve explicacion de lo que es el MGU-K:
MGU-K: Es el otro motor-generador eléctrico, de los dos que forman parte del ERS. Es la adaptación al ERS del antiguo sistema KERS, acrónimo inglés de Kinetic Energy Recovery System (sistema de recuperación de energía cinética). En realidad la MGU-K es el mismo elemento pero con algunas modificaciones con respecto al KERS. Para empezar, otorga el doble de potencia a la transmisión y durante más tiempo. En concreto son aprox. 160 CV durante 33 s. cada vuelta. A continuación os enseño una foto de la MGU-K:
01-03-2015, 16:15
a pista!
01-03-2015, 16:15
Entonces Alo el otro dia que hizo 1:25 seria 1:22 no? Ya, seguro...
01-03-2015, 16:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2015, 16:19 por Josemurcia7.)
(01-03-2015, 16:11)Senna-1 escribió:(01-03-2015, 16:08)Josemurcia7 escribió:(01-03-2015, 16:06)JCastle escribió:(01-03-2015, 16:03)JACINT escribió: Sin MGU-K seguro De eso nada. Es el ERS el que aporta 161CV (MGU-H + MGU-K). Me he rallado con las 3 décimas porque el MGU-K es el antiguo KERS, y el antiguo aportaba eso. Dependerá de en qué medida lo estén usando. Edito: es que, en realidad, MGU-K no puede vivir sin MGU-H, y viceversa, no? Si no tienes activa una de las dos partes, tu ERS no aporta esos 161CV. Perdón Senna. A ver cómo ruedan hoy (y con qué )
@jgarciaillanf1
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