Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(02-03-2015, 00:08)NachoBcn escribió:
(02-03-2015, 00:02)Rubenchu escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

El sentido del humor solo esta bien cuando nos apetece.  Angel

Lo borde no era por la imagen. Sino por el mensaje anterior. Me jode sobre manera los que se meten con fernando por "elegir mal" los equipos. Me saca de quicio, porque además preveo claramente que es gente que no ha tomado decisiones dificiles en su vida. O por edad, o porque les ha venido todo rodado. Y si por algo aprecio a fernando, es porque ha llegado donde a llegado, A PESAR de las circustancias. No como otros que les ha tocado la varita y que parece que todo les sale bien. En la F1 hay algun ejemplo muy bueno.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no "me meto" con Alonso, simplemente pienso que sus elecciones no siempre han sido acertadas. Y como esto es un foro, pues me he tomado la enorme(guiño, guiño) libertad de decirlo. Ahora, a algunos os molesta cualquier cosa que se salga un poco de la linea.
Maldigo a los japoneses de Honda. ¿Es que no saben que los españoles somos una sociedad infantilizada? Que queremos las cosas y las queremos ¡YA!
Como los niños...
[Imagen: alonso-mclaren-accidente--644x362.jpg]

Cambiando de tema, a mi esa barba... no se... no me parece muy aerodinamica, creo que si se la afeitase ganaria como unas 3 decimas, ¿que opinais?
(02-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió:
(02-03-2015, 00:12)gandalf escribió:
(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA

No entiendo por que te has v
cambiado de nombre, Ethernet Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Valla con el mago Gris....si necesitas alguna prueba de que no soy el  estoy  dispuesto a dartela....
Ahora que lo pienso tengo una  mancha de nacimiento en el left egg con la forma del aleron delantero de Mclaren
Te vale? Big Grin Big Grin Big Grin

El gris es mi hermano el pesimista, yo soy el blanco Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(02-03-2015, 00:33)Cohle Rust escribió:
(02-03-2015, 00:08)NachoBcn escribió:
(02-03-2015, 00:02)Rubenchu escribió:
(01-03-2015, 22:26)NachoBcn escribió:
(01-03-2015, 19:51)Cohle Rust escribió: [Imagen: 9304015honfa.jpg]
Te tenía en aprecio cohle. En 2 post lo acabas de tirar todo...ahí.

El sentido del humor solo esta bien cuando nos apetece.  Angel

Lo borde no era por la imagen. Sino por el mensaje anterior. Me jode sobre manera los que se meten con fernando por "elegir mal" los equipos. Me saca de quicio, porque además preveo claramente que es gente que no ha tomado decisiones dificiles en su vida. O por edad, o porque les ha venido todo rodado. Y si por algo aprecio a fernando, es porque ha llegado donde a llegado, A PESAR de las circustancias. No como otros que les ha tocado la varita y que parece que todo les sale bien. En la F1 hay algun ejemplo muy bueno.

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Yo no "me meto" con Alonso, simplemente pienso que sus elecciones no siempre han sido acertadas. Y como esto es un foro, pues me he tomado la enorme(guiño, guiño) libertad de decirlo. Ahora, a algunos os molesta cualquier cosa que se salga un poco de la linea.

No cohle, yo me salgo muchas veces de la linea. Pero me jode sobre manera el rollito ese de meterse con fernando por "elegir" mal. Punto. Tu puedes decir lo que quieras. Y yo tambien.
TIEMPOS TOTALES TEST BARCELONA:
[Imagen: 1425247349-picsart-1425247862172.jpg]
Ricciardo (full tank?) 7 lap stint soft:

1:28.3, 1:28.9, 1:29.5, 1:29.5, 1:30.6, 1:30.3 RIC Soft


Hulkenberg's first stint on mediums:
1:31.7, 1:31.4, 1:31.5, 1:31.7, 1:31.7, 1:31.9, 1:32.0, 1:32.1, 1:32.4, 1:32.6, 1:32.9, 1:32.5, 1:32.4, 1:32.7, 1:32.8, 1:33.9, 1:33.1, 1:33.3, 1:33.4, 1:33.9

Raikkonen first stint Medium:
1:30.6, 1:30.6, 1:30.2, 1:30.3, 1:30.4, 1:30.7, 1:30.7, 1:30.7, 1:30.7, 1:31.0, 1:31.0, 1:31.2, 1:31.1, 1:31.4, 1:31.4, 1:32.0, 1:31.8, 1:31.8, 1:32.0, 1:32.3, in lap 1:35.1

Vettel first stint medium:
1:30.7, 1:30.5, 1:30.6, 1:30.6, 1:30.3, 1:30.6, 1:30.6, 1:31.8, 1:31.1, 1:31.4, 1:31.3, 1:31.2, 1:31.1, 1:31.4, 1:31.1, 1:31.5

Ricciardo first stint medium:
1.30,2 - 1.30,0 - 1.30,1 - 1.30,2 - 1.30,2 - 1.30,2 - 1.30,4 - 1.30,1 - 1.30,4 - 1.30,3 - 1.30,8 - 1.30,4 - 1.30,4 - 1.30,7 - 1.30,9

Nasr first stint medium:
1:31.4, 1:31.2, 1:31.0, 1:30.8, 1:30.8, 1:31.0, 1:31.0, 1:31.2, 1:31.2, 1:31.2, 1:31.6, 1:31.7, 1:31.8, 1:317, 1:31.8, 1:31.9, 1:31.9, 1:31.9, 1:32.3, 1:32.1, 1:32.0, 1:32.1, 1:32.4, 1:32.0, 1:32.4
Perez first run hard:
1:31.8, 1:31.7, 1:32.1, 1:32.2, 1:32.1, 1:32.3, 1:32.5, 1:32.5, 1:32.1, 1:33.6, 1:33.0, 1:32.8, 1:32.8, 1:33.0, 1:32.9, 1:33.1

7:15 - Vettel's first two stints, both on mediums split by a 40min break:


Out lap 2:04.0, 1:30.7, 1:30.5, 1:30.5, 1:30.6, 1:30.6, 1:30.3, 1:30.6, 1:30.6, 1:31.8, 1:31.1, 1:31.4, 1:31.4, 1:31.2, 1:31.1, 1:31.4, 1:31.4, 1:31.5, in lap 1:34.4

Out lap 2:01.3, 1:29.7, 1:29.7, 1:29.8, 1:29.8, 1:30.2, 1:30.0, 1:30.6, 1:30.6, 1:31.1, 1:31.0, 1:30.7, 1:31.1, 1:31.1, 1:31.9, 1:31.7, in lap 1:34.5

Vettel pits to end his race simulation a few laps early. His final stint on prototype mediums: Out lap 1:50.2, 1:27.8, 1:28.3, 1:28.0, 1:28.2, 1:28.1, 1:28.2, 1:28.5, 1:28.2, 1:28.6, 1:28.7, 1:28.7, 1:28.8, 1:29.1, 1:29.0, 1:29.0, 1:29.2, 1:29.8, 1:29.7, 1:30.1, 1:31.2, 1:29.8, 1:29.8, 1:29.7, 1:29.8

NUMERO-NOMBRE-EQUIPO-COCHE-JUEVES-VIERNES-SABADO-DOMINGO-GAP-VUELTAS

[Imagen: bar2_d4_souhrn-casy-1425230584.png]
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(02-03-2015, 00:43)gandalf escribió:
(02-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió:
(02-03-2015, 00:12)gandalf escribió:
(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA

No entiendo por que te has v
cambiado de nombre, Ethernet Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Valla con el mago Gris....si necesitas alguna prueba de que no soy el  estoy  dispuesto a dartela....
Ahora que lo pienso tengo una  mancha de nacimiento en el left egg con la forma del aleron delantero de Mclaren
Te vale? Big Grin Big Grin Big Grin

El gris es mi hermano el pesimista, yo soy el blanco Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Eso explica muchas cosas
(02-03-2015, 00:50)FerFer7 escribió:
(02-03-2015, 00:43)gandalf escribió:
(02-03-2015, 00:28)PANTA3480 escribió:
(02-03-2015, 00:12)gandalf escribió:
(01-03-2015, 23:52)PANTA3480 escribió: Bueno ahora que han terminado los test os voy a contar como creo que estan las cosas

1º -- El problema que tienen los test es que el que es mas rapido es el unico que sabe que lo es casi al 80 % y no necesita hacer pruebitas descargados de combustible para comprobarlo, por que cargan el deposito a tope, hacen prueba de clasificacion y despues hacen la resta, asi pues Mclaren hoy con neumatico superblando va y se marca un 1:25:300 JA JA JA Y JA, y con blandos ayer el mismo tiempo?

Me voy a aventurar llebaba el deposito lleno, y por eso no ha mejorado el tiempo con blandas, tiempo real 1:22:000 siendo negativo.

2º -- Nos la estan clavando doblada, desde que llegaron a Cataluña la tanda que mas despacio han rodado en 1:31, les salen las vueltas casi igual de bien que a Mercedes solo salir del box ya ruedan a 1:28 con pista fria con neumaticos usados y como y cuando quieren.

3º -- El fallo de fiabilidad casi me jugaria a que es el mismo desde el primer dia que se repite pero es tan grave que hasta Australia no lo tendran solucionado y lo lleban trampeando desde que llegaron a Barcelona y dieron 7 vueltas el primer dia, cuando han hecho la prueba de clasificacion con deposito nuevo y motor a tope se lo han vuelto a cargar, pero ya lo sabian de sobra, que casualidad que solo quedara media hora de sesion.

4º -- El fallo a mi me gustaria saber que es el liquido que pierden, casi me jugaria el cuello a que es liquido refrigerante, de conductos que con la talla 0 rozan en las baterias o el motor y al subir rendimiento del motor se calientan y rompen, esto no se repara en 4 dias de test, solo se puede trampear y ya estara rediseñada la pieza para Melbourne segurisimo.

5º -- Si lo que se rompe es un conducto, el motor solo se rompe por daño colateral, es decir cuando se queda sin refrigerante, que significa esto, pues que una vez reparado el banco de pruebas ya ha demostrado sobradamente que el motor aguanta 4 grandes premios.

6º -- Otro dato que ya comente ayer; la regularidad, esto demuestra todo lo anterior, el coche es un pepino si o si, esto solo se consigue cuando el coche toma las curvas por donde quiere el piloto, frena siempre igual, no hace extraños, y comotodos sabeis en la Formula 1 moderna gana el coche que mas corre en las curvas.(Siempre y cuando no pierdas 80 CV en el motor claro esta) si no que se lo pregunten a Red Bull.

7º -- A estos de Mclaren Honda yo les daria un Oscar al mejor actor

8º -- A los pesimistas, como hagamos podio en Australia les haria postear con solo una vocal durante los tres GP siguientes, eso si a elegir pero mola mas con la "i"

9 º -- Lo malo: Mercedes, joder como corren, estos ya no se esconden por que no pueden, al bocazas de Vettel le van a dar un ZZASS EN TODA LA BOCA que se va a cagar, por lo menos les sacan 2 sg por vuelta este año, y si, si a nosotros 1 de cualquier manera, lo que pasa es que yo creo que somos los unicos capaces de cogerlos, si nos dejan algun TOKEN claro esta.

10 º -- A los que todabia teneis ilusion por esta nueva aventura del NANO solo recordaros unas palabras:

VAMOSSSSSSSSSSSSS    QUE LO MEJOR ESTA POR LLEGAR


FIRMADO EL DJ PANTA

No entiendo por que te has v
cambiado de nombre, Ethernet Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Valla con el mago Gris....si necesitas alguna prueba de que no soy el  estoy  dispuesto a dartela....
Ahora que lo pienso tengo una  mancha de nacimiento en el left egg con la forma del aleron delantero de Mclaren
Te vale? Big Grin Big Grin Big Grin

El gris es mi hermano el pesimista, yo soy el blanco Big Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Eso explica muchas cosas
JA, JA espero que no retrocedas en el tiempo y te combiertas de nuevo en el mago gris, si no te pierdo el respeto
Que paseis buena noche familia... que soñeis con el tricampeonato del Nano
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
No hay nadie

Contaré ovejas

Una oveja... dos ovejas... tres ovejas... cuatro ovejas... cinco ovejas... seis ovejas... siete ovejas...

Zzzzzzzzzzzzzzzzz...
(01-03-2015, 20:52)Wallabee escribió: Vale que opinemos, vale que los test han sido malos para Fernando.
Podría haber sido incluso peor y no sabemos realmente como se encuentra Fernando, aunque supongo y espero que bien, en franca recuperación.
Yo soy ferrarista fanático, anti Vettel y lejos de Kimi, muy lejos como piloto y persona.....y lo digo para los nuevos. Y ahora estoy con McLaren a muerte ( menos con Ron Dennis, por supuesto, al que no perdono aunque se reencarnara en el perrito Pancho)
Pero si Fernando está en McLaren es porque él lo ha querido, lo ha pensado y lo ha gestionado como interesante; a partir de ahí, las frustraciones en estos casos de fallos, accidentes, malas suertes varias, son mejores aceptados y gestionados.


Zen.  Smile
+1000000
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 251 invitado(s)