Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 17 voto(s) - 4.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HILO OFICIAL Pretemporada F1 2015
(03-03-2015, 20:45)Josemurcia7 escribió:
(03-03-2015, 20:18)patan escribió: ufff que palo leer esta noticia!!!
una pena pero que todo sea por su pronta recuperacion.
es cosa mia o Kevin Magnussenn dijo el otro dia que el no estaba preparado para correr en oz?
no se si lo lei o simplemente lo soñe pero me suena algo de eso.
la pregunta de otro forero creo que es interesante.
que pasa con el motor que se use?comenzara alo de cero o usara ese mismo?
Si lo dijo! Yo me he quedado igual... xD

Y lo de los motores... Pues no lo sé, la verdad... Es una buena pregunta, muy buena, porque a mí no me parece para nada obvio.

Enviado desde mi One Plus One
si lo dijo ,es la realidad de los pilotos reservas ,estan donde les dejan estar, pero no tiene ingenieros trabajando en la pretemparada poniendo el coche a punto ,lo harà bien el chaval,pero esta siyuacion es valida para todos los equipos los  piloto"reservas no tienen contacto fisico con el coche ,,,,toma otra medida a favor de la seguridad ;,señores queremos pruebas y màs puebas y el que no pueda pagarlas que corra en otro campeonato sino es como entrar aun restaurante de 5 tenedores y estar limitado aa un presupuesto que te permite comer sin màs ,es decir un plato sin aperitvo ;sin entrante sin postre sin cafe ...en fin ,
que lo de los motores son 4 motores por coche ,no por piloto "
(03-03-2015, 20:49)diablof1 escribió:
(03-03-2015, 15:15)amanoth escribió:
(03-03-2015, 15:09)diablof1 escribió:
(03-03-2015, 14:06)amanoth escribió: 15.000 post y subiendo!!!

DiabloF1 sino recuerdo mal ya corria en Minardi "cedido" por Renault para que fuera probando lo que eran las carreras, al año siguiente estuvo de probador para la misma escuderia, para que se fuera preparando poco a poco, sin prisa pero sin pausa, la otra opción le interesa más a los que quieran hacer creer que no cumple su palabra aunque rechazara a la Scuderia precisamente por cumplirla.

Antes de nada, vaya jarro de agua fría... Vamos Nano! Recupérate al 100% y en breve domarás a la bestia!

Respecto a lo que dices amanoth, creo que no fue así... Fer hizo una prueba con Minardi y llegó a ella al haber ganado la fórmula Nissan. Llovía y se quedaron acojonadillos de lo que hizo el rapacín. Además había alguien de Ferrari (no recuerdo el nombre) pero le dio el chivatazo a Todt. 
No fue tras esa prueba pero no mucho después, estando en la F3000 lo contrató Minardi (no Renault).

Lo que creo que te refieres es que estando en Minardi ya lo contrató Briatore (adelantándose a SF). Ferrari le ofrecía el puesto que se llevó Felipe Massa, creo que era ir a Prost (aunque al irse a pique supongo que finalmente sería ir a Sauber) y después probador de Ferrari pero no más garantías y no ofrecía ni un duro a Minardi. Flavio se estiró más, pagó a Minardi lo suyo y el resto ya lo sabemos...

Todt dijo que mientras él estuviese en SF, Alonso no estaría. Se piró y precontrato entre Ferrari y Alonso.

Ahora os leo, supongo que hechos polvo... ánimo, lo primero es que el Jefe esté bien. Estoy jodido por Él, pero volverá.

Si lo de la prueba con Minardi es una anecdota buenisima, el resto de la historia puede ser perfectamente como comentas y que me haya hecho otra versión particular o que a alguien le haya gustado más venderla asi despues, quien sabe.

Lo que es seguro es lo que comentas que dijo Todt que nunca estaria Fernando en Ferrari mientras estuviera él.

Volverá en Malasia con más ganas aun, ¿veremos otra carrera epica en Malasia como la de 2012? Big Grin

Por eso que pensar que el rencoroso pequeño dictador, ahora Presidente de la FIA, puede haber hecho algo o puede hacer algo en el futuro que no ayude al Jefe directa o indirectamente, es muy lícito. Yo hubiese preferido a Vatanen pero las cosas son así.

Fue Cesare Fiorio (creo que en ese momento estaba en Minardi pero había estado en Ferrari) el que llamó a Todt y le dijo Jean, acabo de descubrir un diamante.... Este tipo sabía. (he tenido que revisar mis notas jejeje)

Lo que creo que también es seguro es que D. Fernando Alonso es el único piloto de la historia que le dijo NO a Ferrari y que le dijo ADIOS a Ferrari, una escudería que poco tiene que ver con lo que fue.

#PuxaAlonso

eso si es una verdad como un templo 
No me he pasado meses formando a las tropas para la gran batalla , mandando a los soldados a dormir o levantarse y poniendolos firmes como velas, enseňandoles valores e instruyendolos en el arte de la guerra, para que ahora se piren con el rabo entre las piernas.

"ESTA VEZ NO LUCHAREMOS CON EL, LUCHAREMOS POR EL"

Asi que solo lo dire una vez:
¡¡¡¡¡FIRMEEEEEEEES COÑO!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(03-03-2015, 23:31)gandalf escribió: Jodeeeeeeer, le he dao a enviar ( jodido movil....)Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Aiva la ostia pues si yo pensab que el mago blanco mandaba los mensajes con la vara esa de avellano que lleva

Lo mejor es que no te pongas serio por que ya ves que hasta el movil esta en tu contra... Big Grin Big Grin Big Grin
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(03-03-2015, 23:39)gandalf escribió: No me he pasado meses formando a las tropas para la gran batalla , mandando a los soldados a dormir o levantarse y poniendolos firmes como velas, enseňandoles valores e instruyendolos en el arte de la guerra, para que ahora se piren con el rabo entre las piernas.

"ESTA VEZ NO LUCHAREMOS CON EL, LUCHAREMOS POR EL"

Asi que solo lo dire una vez:
¡¡¡¡¡FIRMEEEEEEEES COÑO!!!!

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
EINSSSSS ARRRR
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(03-03-2015, 21:03)DE-ZETA-TE escribió:
(03-03-2015, 20:38)terr0rvisi0n escribió: enrike

Quise ser un apoyo para esos casos y no un crítico. Animé al que no le guste a darle al Wheel o a traducir al que le parezca interesante. Yo personalmente me he leído los que has podido traducir Wink

Enviado desde Orihuela Costa con una comida y unos GinToniks .... también para los safetys que se atrevan.

Y yo. Ya te dije por mp enrike

estamos aqui para expresarnos me disculpo de antemano ,pero seguiré un saludo compañeros ,me gusta compartir este viaje desde mi silla y lo dicho que no estan dificil , el mundo es pequeño despues uno siempre aprende ,y todos podemos aportar" la parte del colibri  ,eso es una fàbula infantil africana ,,,, que me lio ..gracias
(03-03-2015, 21:54)gandalf escribió:
(03-03-2015, 21:07)Arco Cigomático escribió: Fue un accidente, Alonso sufrió unos daños y le recomiendan no correr en Australia. Que sea más o menos raro es una cuestión ya de especulación. Accidentes tontísimos provocan lesiones gravísimas.

Yo estoy con Belén y para el regreso de Fernando a las pistas es mejor una conmoción cerebral leve que un síndrome de latigazo cervical porque incapacita durante más días. No se habló de importancia clínica sino de periodo de incapacitación. Por ejemplo, una úlcera corneal no sería grave clínicamente, pero impediría a un piloto conducir durante bastante más tiempo que una conmoción cerebral leve.

Otra cosa muy distinta es que, como creen algunos, nos están mintiendo y no se trata de una conmoción leve sino grave. Algunos hasta creen que la carrera de Fernando puede haberse acabado. Aquí, cada uno, como los que creen en conspiraciones, puede creer lo que quiera. Yo me ciño a los datos conocidos.

Por otra parte, cambiando de tema, creo que hay ciertas dudas acerca del nº de motores que se pueden usar y las penalizaciones que conllevaría.

Este años de pueden usar 4 PU durante todo el campeonato, pero cada PU está formada por 6 componentes que se contabilizarían independientemente (ICE, MGU-K, MGU-H, ES, TC y CE). 

Es decir, que se tiene 4 de cada uno de esos 6 componentes para usar durante todo el campeonato, mezclándose de la forma que se quiera.

Tener que usar un 5º MGU-K, por ejemplo, conllevaría sanción en la parrilla, pero no habría que salir el último.

Lo que pasa es que las sanciones son acumulativas, y si llega un GP en el que estás usando el 5º ICE, el 6º MGU-K, etc. se van acumulando las sanciones pertinentes.

Si alguien no está de acuerdo conmigo será interesante debatirlo en vez del accidente. 

¡¡¡ERROOOOOOOR !!!!  mi estimado arco, cometes el mismo error que nuestra estudiante de medicina, el problema de todo esto es que NO ES UNA COMMOCION" LEVE".
Y de veras no me entra en la  cabeza  que prefirais un conmocion cerebral ( daño neurologico) a un cuadro musculotendinoso, tanto que pensais en su salud y en su carrera.....




#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Es que no estaba valorando la posibilidad de complicaciones, que evidentemente serían más serias en una afectación neurológica.

De lo que se hablaba es del mayor poder incapacitante de una lesión osteomuscular, o en el ejemplo que ponía de una lesión ocular.

Por denominar "cutrelatigazo" cervical al Síndrome del Latigazo Cervical, no le vas a quitar importancia, porque en muchos casos es una lesión que por mucho que trates puede tardar meses en curar. 

En todo momento, con los datos que se tenían, se ha hablado de una conmoción cerebral leve, que en 21 días podría incluso haber permitido que Fernando corriera. Si hubiera sido grave ni 21 días, ni un mes ni 6, igual se perdería toda la temporada.

Pero nos hemos empeñado en dramatizar cuando no hay datos para ello.

Si se llega a tratar de un accidente como el de Massa en Hungría ni me imagino lo que estaríamos diciendo.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Los árboles están impidiendo ver el bosque. !! Y es que Fernando es un bosque muy grande de bellos robles. No especular y creamos lo que nos dice Fernando  Cool
(04-03-2015, 00:26)AL0NS0 escribió:
(04-03-2015, 00:03)Arco Cigomático escribió:
(03-03-2015, 21:54)gandalf escribió:
(03-03-2015, 21:07)Arco Cigomático escribió: Fue un accidente, Alonso sufrió unos daños y le recomiendan no correr en Australia. Que sea más o menos raro es una cuestión ya de especulación. Accidentes tontísimos provocan lesiones gravísimas.

Yo estoy con Belén y para el regreso de Fernando a las pistas es mejor una conmoción cerebral leve que un síndrome de latigazo cervical porque incapacita durante más días. No se habló de importancia clínica sino de periodo de incapacitación. Por ejemplo, una úlcera corneal no sería grave clínicamente, pero impediría a un piloto conducir durante bastante más tiempo que una conmoción cerebral leve.

Otra cosa muy distinta es que, como creen algunos, nos están mintiendo y no se trata de una conmoción leve sino grave. Algunos hasta creen que la carrera de Fernando puede haberse acabado. Aquí, cada uno, como los que creen en conspiraciones, puede creer lo que quiera. Yo me ciño a los datos conocidos.

Por otra parte, cambiando de tema, creo que hay ciertas dudas acerca del nº de motores que se pueden usar y las penalizaciones que conllevaría.

Este años de pueden usar 4 PU durante todo el campeonato, pero cada PU está formada por 6 componentes que se contabilizarían independientemente (ICE, MGU-K, MGU-H, ES, TC y CE). 

Es decir, que se tiene 4 de cada uno de esos 6 componentes para usar durante todo el campeonato, mezclándose de la forma que se quiera.

Tener que usar un 5º MGU-K, por ejemplo, conllevaría sanción en la parrilla, pero no habría que salir el último.

Lo que pasa es que las sanciones son acumulativas, y si llega un GP en el que estás usando el 5º ICE, el 6º MGU-K, etc. se van acumulando las sanciones pertinentes.

Si alguien no está de acuerdo conmigo será interesante debatirlo en vez del accidente. 

¡¡¡ERROOOOOOOR !!!!  mi estimado arco, cometes el mismo error que nuestra estudiante de medicina, el problema de todo esto es que NO ES UNA COMMOCION" LEVE".
Y de veras no me entra en la  cabeza  que prefirais un conmocion cerebral ( daño neurologico) a un cuadro musculotendinoso, tanto que pensais en su salud y en su carrera.....




#Fowado Fer, Fowadooooooo#

Es que no estaba valorando la posibilidad de complicaciones, que evidentemente serían más serias en una afectación neurológica.

De lo que se hablaba es del mayor poder incapacitante de una lesión osteomuscular, o en el ejemplo que ponía de una lesión ocular.

Por denominar "cutrelatigazo" cervical al Síndrome del Latigazo Cervical, no le vas a quitar importancia, porque en muchos casos es una lesión que por mucho que trates puede tardar meses en curar. 

En todo momento, con los datos que se tenían, se ha hablado de una conmoción cerebral leve, que en 21 días podría incluso haber permitido que Fernando corriera. Si hubiera sido grave ni 21 días, ni un mes ni 6, igual se perdería toda la temporada.

Pero nos hemos empeñado en dramatizar cuando no hay datos para ello.

Si se llega a tratar de un accidente como el de Massa en Hungría ni me imagino lo que estaríamos diciendo.

Yo tambien soy médico..... y tengo 24 cm......   (una de las dos afirmaciones es cierta)
Pero me da verguenza (ajena) y no opino....             .¡¡¡ERROOOOOOOR !!!!   
Smile Smile Smile  
Vanity Fair

Alonso.....con ese tipo de post va a durar poco por aqui.
El foro de adolescentes pajilleros es 2 pisis mas abajo,

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
Ya, tienes razon pero no era insulto, sino una cualidad. Eres gracioso y original como in payaso, como un payaso superdor
tado.

#Fowado Fer, Fowadooooooo#


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)