Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 7 voto(s) - 3.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Australia 2015
El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(13-03-2015, 17:13)NanoBite escribió:
(13-03-2015, 09:53)mariov escribió: Por favor que alguien me dé un motivo convincente solo pido uno,para seguir creyendo en este proyecto.Por dios que desilusión.
FERNANDO ALONSO
a mi me vale este..
[Imagen: imagen.jpg]
(13-03-2015, 15:51)payoloco escribió:
(13-03-2015, 15:47)diablof1 escribió:
(13-03-2015, 15:30)payoloco escribió:
(13-03-2015, 15:23)diablof1 escribió:
(13-03-2015, 13:24)Eau Rouge escribió: Yo como soy un anticuado, Cobol/CICS/DB2 y, sobre todo, Natural/Adabas. El java pa los jovencitos

Anda! Yo también hace unos años estuve currando con Cobol/CICS/DB2. El turboPascal en la carrera..

Yo no quiero alinearme con los informáticos (lo abandoné a tiempo gracias a dios) pero TAMBIEN estuve trabjando como 6 meses o así en cobol/cics/db2....jajaja tiene narices.

No si al final hicimos el mismo curso de formación...... (insa maybe?? Wink )

Coritel (grupo accenture) Smile

jejeje, pues antiguos excompañeros mios de la uni juraría que curran para coritel !
eso si, en Madrid, el norte nos queda lejiños  Wink

Si, si, yo estuve en Madrid y la experiencia fue muy buena. Me costó dejarlo, me gustaba el curro y el buen rollo (mucha gente del sur, qué arte tienen!), pero apareció un contrato muy jugoso Smile 
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA

Eso mismo que tu comentas, ya lo he leído aquí: https://storify.com/elabuelo_f1/test-de-montmelo-dia-4
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
(13-03-2015, 15:52)Carbono 14 escribió:
(13-03-2015, 15:47)diablof1 escribió:
(13-03-2015, 15:30)payoloco escribió:
(13-03-2015, 15:23)diablof1 escribió:
(13-03-2015, 13:24)Eau Rouge escribió: Yo como soy un anticuado, Cobol/CICS/DB2 y, sobre todo, Natural/Adabas. El java pa los jovencitos

Anda! Yo también hace unos años estuve currando con Cobol/CICS/DB2. El turboPascal en la carrera..

Yo no quiero alinearme con los informáticos (lo abandoné a tiempo gracias a dios) pero TAMBIEN estuve trabjando como 6 meses o así en cobol/cics/db2....jajaja tiene narices.

No si al final hicimos el mismo curso de formación...... (insa maybe?? Wink )

Coritel (grupo accenture) Smile

diablof1, 3 años trabajé con ellos en Madrid.

No sería en 2005 - 2006...  A ver si anduvimos de parranda... jejeje
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Mirando lo que le ha pasado a Ricciardo que con 50 Km ya ha gastado un motor, imaginad si no hay que tener cuidado como están las cosas, Hay un línea muy fina entre apretar lo máximo para explorar los límites de tu recien nacida PU y acojonarte de antemano e ir como tortuga para no romper. Poco a poco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(13-03-2015, 17:21)PANTA3480 escribió: El tema de que estemos a 2 - 3 sg yo no haria tanto caso, en los libres 2 le ha adelantado a Button un Red Bull y se veia que en curva se lo comia el Mclaren claramente, luego en a recta solo en aceleracion perdia un mundo, lo que tendriamos que saber es la velocidad de paso por curva de todos los coches para comparar, por que lo que creo que falla es la potencia del motor.

Este motor no lo estan exprimiendo por seguridad o por otras razones no tan claras, pero no creo que tengan un motor 100 cv menos potente que el resto, con tiempo sacaran los fallos corregiran el SOFTWARE y si el paso por curva es bueno pues a triunfar.

Lo que no entiendo es por quee van tan despacio en las vueltas a proposito pues van perdiendo 2 decimas por curva o mas por que no le pisan, o hay otros problemas o me suena a

¡SAMBAGING!

QUE CONSTE QUE NO ME LO CREO NI YO Y MIRA QUE SOY OPTIMISTA



Mañana en Qualy ponen el motor Honda con los 4 Mega julio y se destapa el pastel.

Big Grin Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(13-03-2015, 16:16)EnriqueSFC escribió:
(13-03-2015, 16:14)PANTA3480 escribió:

Mirar este video, revoluciones bajas y Batton de paseo, ni toca los pianos, el coche super estable

¿A que nos van a tomar el pelo a todos?
Pues se ha quejado de lo lindo por radio de subviraje.
Que exagerado. Lo ha comentado sin mas.

Quien se ha quejado ha sido Magnusen.

"Tengo un poco de subviraje... Estoy debajo del pino de la tercera curva...venir a buscarme porfa."
(13-03-2015, 16:14)PANTA3480 escribió:

Mirar este video, revoluciones bajas y Batton de paseo, ni toca los pianos, el coche super estable

¿A que nos van a tomar el pelo a todos?
Lo dudo, simplemente no están en condiciones de exprimir la PU, pero a mí también me ha parecido excelente. Otros coches haciendo tiempos similares se iban de todos lados.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(13-03-2015, 16:14)PANTA3480 escribió:

Mirar este video, revoluciones bajas y Batton de paseo, ni toca los pianos, el coche super estable

¿A que nos van a tomar el pelo a todos?
cierto, lo veo un coche finisimo con un potencial tremendo. Super estable y un sonido de motor tremendo.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)