Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: VEF_204261_twitter_ponerse_de_acuerdo_por_matttneuf.jpg]
(17-03-2015, 15:05)still on the noria...!! escribió:
(17-03-2015, 13:48)Carbono 14 escribió: Hay algo que vengo leyendo muchas veces en este foro, y en lo que no termino de estar de acuerdo.

Yo no creo que estén jo diendo a una escudería porque esté fernando en ella. No creo que esto se trate de jo der a Fernando. Aquí se mueve mucha pasta, y se beneficia a una escuderia u otra, la que toque por lo que sea. Fué a Brawn GP, luego a Red Bull, y ahora toca a Mercedes. Pero pienso que si por ejemplo Fernando hubiera fichado estos últimos años por Red Bull o por Mercedes en vez de Ferrari tendría más campeonatos.

Otra cosa distinta es que una escudería beneficie a un piloto y perjudique al otro (como ocurrió en McLaren en el 2007 con Fernando y Hamilton, o en Red Bull con Vettel y Webber).

Lo que sí creo es que Fernando es tan bueno y los tiene tan grandes que ha sido capaz de dejar en evidencia muchas cosas. Charlie Whiting no lo traga, y en cuanto tiene la oportunidad de sancionarle, aunque sea injustamente, lo hace. Además en el guión estaba escrito por ejemplo que Red Bull ganara 4 campeonatos seguidos, y había que parar como fuera al 'españolito' que con un tractor rojo casi les birla 2 mundiales. Probablemente el segundo campeonato con Renault estaba planeado que fuera para una retirada por todo lo alto de Schumacher. Si esto es así, también debió de joderles lo suyo.

Yo no creo que ahora se trate de que gane Ferrari. Vettel ya tiene 4 mundiales y ha quedado en evidencia. Todo el mundo sabe que no los merece, y se ha ido a Ferrari porque la scuderia no deja de ser una leyenda, y quedará en los libros de historia como piloto de Ferrari además de tetracampeón. Pero decir que Bernie le ha dicho a Vettel que se vaya a Ferrari para seguir ganando titulos... Eso no le beneficia en nada.

Igual sí le toca ganar a Ferrari otra vez, pero si nos ponemos en plan conspiranoicos, con más razón le tocaría a McLaren, que de los equipos grandes es el que menos mundiales ha conseguido desde la época de Schumacher.

Yo prefiero seguir pensando que con todo el dinero que ha invertido McLaren y Honda es porque piensan que pueden ganar, y no ficharían a Fernando si supieran, como muchos afirmáis, que no van a dejar ganar a Fernando nunca más un mundial.

Da la impresión de que esto se trata de tener la suerte de elegir el equipo adecuado, y yo espero que esta vez Fernando sí haya acertado.


Sin duda carbono, tu planteamiento es muy cabal y razonable, para el viellu, lo primero es..... ¿el DINERO?, y luego ¿todo lo demás?
¿Seguro?

¿QUÉ ES LO QUE LE MOTIVA A ESTE ENGENDRO?
(Mi tería, Empiezo de menos a más.)

En 3er LUGAR (o 4º)- Aunque es es un viejo carcamal, las mujeres. Y está muy, bien, pero a su edad más que nada, para babosearlas dentro de casa, y para babosear con ellas fuera de casa, delante del populacho.

En 2º Lugar LA PASTA

En PRIMER LUGAR: Y me explico...Para la gentuza como él, con un huevo de tacos, y más DINERO que Ali baba, (y más ladrón que los cuarenta del cuento), lo más importante qué es:
Tachán!!...
EL PODER  Hacer lo que se le de la gana en definitiva ahora es más importante para él,  que la pasta....¿y qué es lo que prefiere el amigo Bernie en su deporte? ¿Un Vettelin tetracampeón? ¿o un Alonso "miserable spaniard" Pentacampéon?
¿quién prefiere que gane? ¿un Red Bull (austriaco ario, que raro) o un mercedes (ario), un Mclaren (si no queda otra)? ¿u otras escuderías comparsas?

Pero bueno, la verdad estará en algún punto entre buscar el máximo beneficio, y conseguir que gane el que sea "UN BUEN CAMPEON" para el circo. (El bobo de él ¿cuantas veces ha dicho lo de éste es un buen campeón para la formula1. Sera gili...!!)

Ojalá le explote el campeonato en la cara, y haya menos público en los GPs, que el último de Corea.

Un saludo
(17-03-2015, 18:14)German Sanchez escribió: McLaren@McLarenF1 44 sHace 45 segundos


Spotted at #MTC: Fernando’s in the house today and will be in the simulator tomorrow.

[Imagen: CAT9klDW8AAPEjs.jpg:large]

Pobre Boullier.......le va a volver loco a preguntas, con el hambre de conocimientos que tiene Fernando, va a querer saber hasta el mas minimo detalle de lo ocurrido en Oz.
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
[Imagen: fia.jpg][Imagen: bomba-22743963.jpg]
(17-03-2015, 17:58)jorvermo escribió: Me pregunto porqué ha tardado tanto en decir todo esto públicamente. ¿A quien quiere beneficiar con todo esto? ¿Porque se ha callado como una p... mientras Fernando estaba en ferrari y en la primera carrera del mediocre con Ferrari suelta esto? Luego dicen que nosotros somos los conspiranoicos pero por lo menos tenemos datos que lo corroboran.
Jovermo, hemos sido conspiradores durante muchos años, de acuerdo... Pero ahora a ver quién nos tose... Y Sire Carreño ya tiene patente de corso.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(17-03-2015, 10:30)amanoth escribió: Desde mi punto de vista no es que Mercedes contara con información privilegiada de la FIA, no que va, es que fueron ellos los que le dieron la normativa de como querian que fueran los nuevos motores V6 Hibridos en base a lo que la propia Mercedes ya tenia diseñado, probado y más que probado, vendieron la historia de la eficiencia energética, el ahorro de costes, el aplicarlo a los coches de calle, etc...

Si alguien se piensa que dos de tres motoristas meten la pata, que de repente Renault y Ferrari que llevan años en este negocio se les ha olvidado como hacer un motor, que es normal que de un día para otro las diferencias entre coches pasen de decimas a segundos, eso no es competición, simplemente porque no existe competencia, hay uno que tiene ventaja y el resto van detrás.

No se puede comparar con lo de RB de 2010 a 2013, porque la diferencia es que ellos hacian cosas que bordeaban claramente la legalidad, siempre por fuera claro, pero lo que hacian era la vista gorda, no imponian a todos una tecnologia a petición propia, la verdadera caciada en ese sentido fue cuando les dejaron meter mano al motor por motivos de fiabilidad pero al resto no.
Otra diferencia importante, fue Webber, era el piloto de pruebas pero en carrera, mientras a uno le daban todo lo que estaba probado, el otro hacia de dummie, como no habia dobletes, habia más alternancia en el podio, pues la plebe estaba más controlada, incluso un par de años hasta el mundial estuvo disputado hasta la última carrera, nada que ver con esta temporada pasada.

Pero el publico no se le puede engañar tanto tiempo, primero los abucheos empezaron con el Luisma, pero eso era en España que somos unos cafres que le teniamos rencor por lo que habia pasado con McLaren, luego ya empezaron timidamente los aplausos cuando el mediocre tenia que abandonar, hasta que termino por ser abucheos constantes cada que vez que subia al podio, eso no se habia visto nunca en la historia de la F1, ni siquiera en los años de aplastante superioridad de Schumacher, incluso en Monza los aficionados aclamando a Fernando Alonso mientras silbaban al resto, porque los que van a los circuitos son en su mayoria aficionados de los que les gusta, de los que viven la F1, que no se les puede engañar, claro que si te vas a Malasia, Korea, India, Abu Dhabi, ahi no hay tradición ni hay nada, ahi no hay aficionados como los de Europa, ahi no te va a silbar nadie pero en Europa o Brasil, eso ya es otra historia.

Esto no es nuevo, esto comenzo con el intento por igualar la competición intentando igualar los presupuestos, craso error, porque por mucho limite presupuestario que pongas los de abajo no llegan a ese limite y los de arriba van a buscar la forma de saltarselo a la torera, luego ya prohibieron los entrenamientos privados por la misma razón, el ahorro de costes, pero claro llega un tipo que vende bebidas energeticas, se compra dos escuderias y se la pela que no haya entrenamientos privados, tiene un coche en la pista para correr y otros tres para hacer entrenamientos, pero al resto se le prohiben los "coches cliente", porque es muy caro y adultera la competición.

La F1 siempre ha sido un deporte de derroche, donde los que más dinero tienen son los que ganan, donde la tecnologia manda, siempre con algunas limitaciones porque sino llega un punto que los pilotos dan igual, o espera ese punto ya ha llegado?, la aerodinamica hace que sea imposible ver esas vueltas que se veian con un coche pegado al otro, con el aleron delantero rozando la trasera del coche que va delante, apuradas de frenada al limite para ganar la posición, genialidades al alcance de unos pocos, ahora no, ahora tienes que ir a más de 1 seg porque sino destrozas las ruedas, no refrigera bien el coche, por no hablar de tener que ahorrar combustible, porque hasta eso lo limitan, que recuerdos cuando los coches iban a casi 20.000 rpm, a tope, si rompias motor pues nada otro para la siguiente carrera, si hasta hubo una epoca que habia un tercer coche montado por si se rompia uno de los dos "titulares", si en serio TRES coches por equipo montados para funcionar y uno de ellos de repuesto, suena a historia del abuelo cebolleta pero no hace más de 15 años de eso.

Supongo que con la nueva generación de pilotos, tambien nacio una nueva generacion de aficionados, que se fueron acostumbrando a lo que habia, porque no conocian otra cosa, pero claro, estamos en la era de internet, de las comunicaciones, tienes miles de horas de carreras a golpe de click, montones de información al alcance de la mano, ya no se creen lo que ven, no se conforman, habrán visto que hay otra forma de hacer las cosas, se han cansado de ver a pilotos de play station ganando sin despeinarse, tenia que pasar tarde o temprano, porque a Bernie lo unico que le importa son los numeros de su cuenta corriente, lo demás es secundario, le da igual quien gane mientras él no pierda dinero.

En el podio de esta carrera no se si fue paranoia mia pero me parecio que en el podio cortaban el "sonido ambiente" porque se estaban oyendo silbidos y abucheos, normalmente costaba hasta escuchar por la tele al entrevistador, la nueva moda de entrevistar a los pilotos en el podio, sin ruido de fondo, demasiado limpio llegaba el sonido, eso unido a la brutal bajada de audiencias, por una hora antes que sea la carrera no creo que sea tan problemático, puede ser lo que haya hecho saltar todas las alarmas del enano, el mediocre le importa tanto como el resto de pilotos de la parrilla, el quiere audiencias, quieren afluencia a los circuitos, sino hay espectadores no puede pedir los "canones" abusivos que estaba pidiendo por tener una carrera de F1, los circuitos se van porque no les sale rentable, el enano ver irse dinero, es lo unico que ve, quizás estemos asistiendo al final de la F1 o quizás tenga que tocar fondo para volver a resurgir, espero que sea esto último.

Veremos que sale de todo esto pero pinta a tempestad.
Magnífico.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(17-03-2015, 18:13)FastFAD escribió: Perdonadme el off-topic de antemano. Pero me ha soplado un pajarillo que mi regalo para el día del padre va a ser una entrada para Montmeló (toma ya!). Entonces, he mirado en la web del circuito el tema parking. Y he visto que hay que pagar el parking según la zona que elijas. Y ahí va mi pregunta para aquél que haya estado alguna vez en Montmeló o que lo sepa: Me recomendáis comprar el ticket para plaza de parking de antemano para no quedarme sin plaza? O si voy pronto hay sitios donde podría aparcarse sin pagar? Es que lo desconozco totalmente. Gracias!

P.D. Luego en otro post, me manifiesto sobre las declas de Bernie y sobre el McLaren-Honda.

Cuando he ido he comprado parking.
Piensa que habrá muuuuucha gente.

Sobretodo porque Alonso hará la pole.

:-P
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(17-03-2015, 18:32)trompo escribió:
(17-03-2015, 17:58)jorvermo escribió: Me pregunto porqué ha tardado tanto en decir todo esto públicamente.  ¿A quien quiere beneficiar con todo esto? ¿Porque se ha callado como una p... mientras Fernando estaba en ferrari y en la primera carrera del mediocre con Ferrari suelta esto? Luego dicen que nosotros somos los conspiranoicos pero por lo menos tenemos datos que lo corroboran.
Jovermo, hemos sido conspiradores durante muchos años, de acuerdo... Pero ahora a ver quién nos tose... Y Sire Carreño ya tiene patente de corso.

me incribi en el foro en 2012 y despues deje de participar porque lo unico que me se ocurria escribir eran insultos ,"cortar" la cabeza que dirige todo el cotarro ,pasé, de tener que escribir en carreras que terminarian en 5 ,aunque le segui por tele y prensa y como invitado a veces ,ahora he recobrado las ganas de "participar de la aventura " con vosotros los safetys y el enano "no volverà a  hacerme  vomitar cada vez que habla "" me he inmunizado"y espero pacientemente que su vela se apague,sin prisas aunque de vez en cuando ,se me escapa un hijodelagranputta pero eso no es nada comparado con àntes ,ya estoy "curado"y no me joderà mi fiesta ...
(17-03-2015, 18:21)EUSKOBADASTUR escribió:
(17-03-2015, 15:05)still on the noria...!! escribió:
(17-03-2015, 13:48)Carbono 14 escribió: Hay algo que vengo leyendo muchas veces en este foro, y en lo que no termino de estar de acuerdo.

Yo no creo que estén jo diendo a una escudería porque esté fernando en ella. No creo que esto se trate de jo der a Fernando. Aquí se mueve mucha pasta, y se beneficia a una escuderia u otra, la que toque por lo que sea. Fué a Brawn GP, luego a Red Bull, y ahora toca a Mercedes. Pero pienso que si por ejemplo Fernando hubiera fichado estos últimos años por Red Bull o por Mercedes en vez de Ferrari tendría más campeonatos.

Otra cosa distinta es que una escudería beneficie a un piloto y perjudique al otro (como ocurrió en McLaren en el 2007 con Fernando y Hamilton, o en Red Bull con Vettel y Webber).

Lo que sí creo es que Fernando es tan bueno y los tiene tan grandes que ha sido capaz de dejar en evidencia muchas cosas. Charlie Whiting no lo traga, y en cuanto tiene la oportunidad de sancionarle, aunque sea injustamente, lo hace. Además en el guión estaba escrito por ejemplo que Red Bull ganara 4 campeonatos seguidos, y había que parar como fuera al 'españolito' que con un tractor rojo casi les birla 2 mundiales. Probablemente el segundo campeonato con Renault estaba planeado que fuera para una retirada por todo lo alto de Schumacher. Si esto es así, también debió de joderles lo suyo.

Yo no creo que ahora se trate de que gane Ferrari. Vettel ya tiene 4 mundiales y ha quedado en evidencia. Todo el mundo sabe que no los merece, y se ha ido a Ferrari porque la scuderia no deja de ser una leyenda, y quedará en los libros de historia como piloto de Ferrari además de tetracampeón. Pero decir que Bernie le ha dicho a Vettel que se vaya a Ferrari para seguir ganando titulos... Eso no le beneficia en nada.

Igual sí le toca ganar a Ferrari otra vez, pero si nos ponemos en plan conspiranoicos, con más razón le tocaría a McLaren, que de los equipos grandes es el que menos mundiales ha conseguido desde la época de Schumacher.

Yo prefiero seguir pensando que con todo el dinero que ha invertido McLaren y Honda es porque piensan que pueden ganar, y no ficharían a Fernando si supieran, como muchos afirmáis, que no van a dejar ganar a Fernando nunca más un mundial.

Da la impresión de que esto se trata de tener la suerte de elegir el equipo adecuado, y yo espero que esta vez Fernando sí haya acertado.


Sin duda carbono, tu planteamiento es muy cabal y razonable, para el viellu, lo primero es..... ¿el DINERO?, y luego ¿todo lo demás?
¿Seguro?

¿QUÉ ES LO QUE LE MOTIVA A ESTE ENGENDRO?
(Mi tería, Empiezo de menos a más.)

En 3er LUGAR (o 4º)- Aunque es es un viejo carcamal, las mujeres. Y está muy, bien, pero a su edad más que nada, para babosearlas dentro de casa, y para babosear con ellas fuera de casa, delante del populacho.

En 2º Lugar LA PASTA

En PRIMER LUGAR: Y me explico...Para la gentuza como él, con un huevo de tacos, y más DINERO que Ali baba, (y más ladrón que los cuarenta del cuento), lo más importante qué es:
Tachán!!...
EL PODER  Hacer lo que se le de la gana en definitiva ahora es más importante para él,  que la pasta....¿y qué es lo que prefiere el amigo Bernie en su deporte? ¿Un Vettelin tetracampeón? ¿o un Alonso "miserable spaniard" Pentacampéon?
¿quién prefiere que gane? ¿un Red Bull (austriaco ario, que raro) o un mercedes (ario), un Mclaren (si no queda otra)? ¿u otras escuderías comparsas?

Pero bueno, la verdad estará en algún punto entre buscar el máximo beneficio, y conseguir que gane el que sea "UN BUEN CAMPEON" para el circo. (El bobo de él ¿cuantas veces ha dicho lo de éste es un buen campeón para la formula1. Sera gili...!!)

Ojalá le explote el campeonato en la cara, y haya menos público en los GPs, que el último de Corea.

Un saludo

EUSKOBADASTUR, no es descartable tampoco tu teoría. Al fin y al cabo, Bernie es inglés y ha elogiado el nazismo, así que seguro que no sería raro que prefiriera que ganara un inglés o un alemán que un asturiano.

Un saludo
Y mientras tanto, Hockenheim renuncia a organizar al GP Alemania de Fórmula 1

http://www.europapress.es/deportes/formu...70006.html

Empiezan a temblar los cimientos de la fórmula 1, con cada vez menos gente interesada en este espectáculo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 85 invitado(s)