Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(19-03-2015, 14:12)NachoBcn escribió:
(19-03-2015, 11:58)Josemurcia7 escribió: Button: "Se va a ver progreso por nuestra parte este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos en la próxima carrera" #McLarenHonda #F1

Por si alguien quería entrar ya a Q3 xD

Enviado desde mi One Plus One

Es que yo os iba a decir algo, con todo el temita ese de los 200cv... que os empezais a embalar y luego la ostia es de aupa.

Pero bueno. Mejor que os lo aclare button que no yo.

:-P

¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir Amazed
(19-03-2015, 16:30)Madriles escribió:
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 14:12)NachoBcn escribió:
(19-03-2015, 11:58)Josemurcia7 escribió: Button: "Se va a ver progreso por nuestra parte este año, pero no esperéis que ganemos dos segundos en la próxima carrera" #McLarenHonda #F1

Por si alguien quería entrar ya a Q3 xD

Enviado desde mi One Plus One

Es que yo os iba a decir algo, con todo el temita ese de los 200cv... que os empezais a embalar y luego la ostia es de aupa.

Pero bueno. Mejor que os lo aclare button que no yo.

:-P

¿200cv? Perdona..., 300 he llegado yo a oir  Amazed

Los 300 era una paja mental mía aplicando en una base de 900CV el déficit que comentaban Kravitz y el ingeniero que entrevistó Yoong. Lo único real que tenemos es:

-Dennis: + de 150CV.
-Medios desde entonces: 100CV del ICE y 100 del ERS (que coincidiría con la parte que no se habría usado a priori de este).

Así que, seguro seguro, AL MENOS 150 CV...
@jgarciaillanf1
(19-03-2015, 16:30)LastSamurai escribió:
(19-03-2015, 15:35)werny escribió:
(19-03-2015, 15:18)LastSamurai escribió:
(19-03-2015, 15:04)werny escribió: ¿Fue solo fruto de la casualidad?

Fruto de la casualidad de que Alo estaba en un equipo de perfectos inutiles, y Vettel en uno de tiburones con sangre en los colmillos y apoyados por un motorista con tropecientos coches en parrilla, dispuestos a hacerle la ola a los compis, y a inmolarse en directo si hubiera hecho falta para parar al enemigo. Que se lo digan a drunkonnen en Japon y su "casual" salida de pista.

Aunque así fuese no suena muy deportivo.

Quien habló de deportividad en los negocios?

Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Muy buena respuesta.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(19-03-2015, 14:51)werny escribió:
(19-03-2015, 14:18)LastSamurai escribió: La linea entre la manipulación evidente y la conspiranoia paranoide es muy fina. Se requiere una agudeza especial y la sutileza de un bisturí para trazarla sin salirse del sitio.

Esto es como la política, hay que exagerar para convencer a los "infieles·  Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

+10000 (a los dos)
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 15:16)werny escribió:
(19-03-2015, 14:58)amanoth escribió: Carreño vete echando la primitiva porque eres adivino, ¿fue mentira que Mattiacci intento por todos los medios que Alonso renovara?

Tirar barro a la pared es lo que tiene, que algo de todo lo que tiras algo se queda pegado.

Yo no estoy seguro de que Mattiacci intentase que Fernando renovase.

¿Qué informaciones fidedignas lo aseguran?

¿Lo ha dicho Fernando?

¿Podría ser un paripé?

Sí, lo dijo Fernando..., de esto me acuerdo yo...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ri?page=37
(19-03-2015, 08:03)trompo escribió: Esto y el tema de los tribunales le tiene que haber jo.dido lo suficiente como para tensar la situación y manifestarse de la forma que lo ha hecho.

Eso sólo significa que la situación actual, el panorama que se presenta a corto y medio plazo es terrible para sus intereses. El problema es que el remedio sea Ferrari, algo infumable por otra parte. Si no hay gran premio de Alemania, no creo que se incline mucho Tito Bernie porque el pizzero vuelva a resurgir cual Ave Fénix.

La clave está en McLaren - Honda, que se pongan las pilas y el coche comience a funcionar. Tengo el presentimiento de que Charlie no nos va a mirar con lupa como todas las temporadas anteriores.

 1000% de acuerdo
(19-03-2015, 16:42)Madriles escribió:
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 15:16)werny escribió:
(19-03-2015, 14:58)amanoth escribió: Carreño vete echando la primitiva porque eres adivino, ¿fue mentira que Mattiacci intento por todos los medios que Alonso renovara?

Tirar barro a la pared es lo que tiene, que algo de todo lo que tiras algo se queda pegado.

Yo no estoy seguro de que Mattiacci intentase que Fernando renovase.

¿Qué informaciones fidedignas lo aseguran?

¿Lo ha dicho Fernando?

¿Podría ser un paripé?

Sí lo dijo Fernando..., de esto me cuerdo yo...

http://www.caranddriverthef1.com/formula...ri?page=37

Si lo dijo Fernando, me lo creo.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
(19-03-2015, 16:20)German Sanchez escribió:
(19-03-2015, 16:16)diablof1 escribió: De conspiraciones claro que es fácil hablar porque la F1 da para eso.
Con la pasta, dicho por Bernie, tienes información privilegiada y te dejan hacer esto o aquello e importa el espíritu de la norma y competición cuando a alguien le sale de ahí.

Yo no creo para nada que SF no quisiera el mundial de 2010, hicieron todo lo posible para conseguirlo.

No creo que nadie tenga la diana puesta en como va a jorobar a Alonso.

Creo que la pasta manda, y que tras ella es muy posible que si eres colega del que la reciba te diga... Yo si fuese tú....

Es muy particular pensar lo que uno quiera, yo creo que en 2006 Alonso le dio por saco a la despedida con laurel y trompetas del Kaiser.
En 2007 fue un escollo duro para el resurgir del Héroe inglés.

¿Cuántas decisiones/sanciones han favorecido o han perjudicado a Alonso?

¿Estaba en el lugar equivocado o no tiene los amigos adecuados?

Sólo te cambio ésto: "hicieron todo lo posible para conseguirlo." por "hicieron lo mejor que supieron para consegurlo."

Es lo que quería decir justamente. Y eso además mientras estuvo allí... no supieron ni pudieron hacerlo mejor, pero no creo para nada que no quisieran ganar junto al mejor.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(19-03-2015, 01:46)enrike hu fr escribió: Bonne nuit les ami safety ,lo de la guardia me ha cogido de sorpresa y  yo soy màs bien mañanero en fin este sitio siempre està bien guardado y podreis contar conmigo cuando haga falta ,,ahora me voy pal sobre lo dicho ,,buena guardia Madriles ,solicito  permiso para retirarme

faltan 8 dias  2 horas y 14 minutos para que Alonso se estrene en los Libres del GP de Malasia

(19-03-2015, 15:57)payoloco escribió: Lo único que DEBEMOS TENER CLARO , y más echando la vista atrás, es que debemos ESTAR ORGULLOSOS DE FERNANDO ALONSO.

Aquel 2010 no nos llevamos el título por una estrategia pésima (o el que quiera ver perder adrede pues vale) pero estuvimos a punto de ganar a Vettel, que en aquel año hizo 10 poles por solo 2 de Fernando.

10 poles de Vettel, solo 3 las convirtió en victoria.

Fernando, de las 2 poles, 2 victorias.



5 victorias para cada uno.
Vettel 3 desde la pole, 1 desde la 2ª plaza y otra desde la 3ª.

Alonso 2 desde sus 2 poles, 1 desde la 2ª plaza y 2 desde la 3ª.


Vettel 10 podios. Alonso 10 podios. 


Vettel clasificó 10 veces 1º, 4 veces 2º, 3 veces 3º, 1 vez 4º y 1 vez 6º.

De media posición 1,94.

Alonso clasificó 2 veces 1º, 1 vez 2º, 8 veces 3º, 3 veces 4º, 1 vez 5º, 1 vez 10º, 1 vez 12º, 1 vez 19º y 1 vez salió el 24º.

De media posición 5,78.

Tócate los huevos.


Y aún así sólo una mala estrategia (o perder adrede lo que más os guste) nos privó del título.

Yo soy fan de Vettel y qué quieres que te diga.

Y soy fan de Alonso y sólo puedo estar tremendamente orgulloso de mi campeón, de los huevos que tiene y de cómo demuestra que es el mejor piloto con diferencia de toda la parrilla, y de como con coches mucho peores pongo en evidencia a todo el mundo.

VIVA ALONSO Y LA MADRE QUE LO PARIÓ.

No sé si ganaremos más o no, pero que no se nos olvide que somos fans del único e irrepetible Fernando Alonso I de España.

Me gusta el esfuerzo de demostrar con datos, pero no hay alonsista en sus cabales que no se sintiese orgulloso de Fer ese año. La verdad, casi de cualquier año. Esto es lo "aburrido" de Fernando, que suele maravillar y apenas comete fallos.
Madriles gracias por tirar de hemeroteca para confirmarlo Wink

En lo que todos podemos estar de acuerdo es que la F1 no es un deporte justo, no lo es desde que partimos de la base de que van a ganar siempre los que más dinero tienen para invertir, los que mejores ingenieros pueden reclutar, los que más invierten en tener unas buenas intalaciones y unas buenas fábricas, con todo eso además atraen a los mejores pilotos porque saben que con ellos pueden ganar, esto al menos, era asi.

El intento chapucero de "igualar" las cosas conteniendo el gasto no ha servido para nada, las "congelaciones" sólo han servido para que los que haya invertido mejor, esto es un eufemismo de los buenos pero para simplificar, se hayan destacado sin que el resto pudiera hacer nada por cogerles, por mucho que luego hayan intentado ir recortandoles, porque cortarselas tampoco lo intentaron mucho la verdad, las "alas" para que el resto se pudieran acercar, pero mal que bien iban manteniendo la atención del publico, pero claro, llegó el gran cambio de motores, la temporada más anodina de las que se recuerdan y la gente se cansó, se cansó de ver que los pilotos no importan, se cansó de ver como los mejores no pueden luchar porque no cuentan con una mecáncia suficiente para si quiera dar un poco de guerra, se cansaron de un teatrillo de barrio entre los dos unicos pilotos que podian luchar por el titulo.

Que el que más dinero tenga para invertir sea el que mas papeletas tiene para ganar no quiere decir que este todo guionizado y manipulado, que la FIA se haya venido arriba adquiriendo más poder, haciendo normativas que favorecen más a unos que a otros, que merman aun más la competición, no quiere decir que este todo guionizado, pero sobre todo os olvidais de que los pilotos se estan jugando la vida de verdad, no son actores especialistas de cine asumiendo un riesgo controlado por un papel que les estan pagando muy bien, son deportistas de elite que se preparan muy bien fisicamente para jugarse el pellejo en las carreras.

Si de verdad todo esto estuviera guionizado la pelicula tendria más extras que "Ben Hur" Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)