Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Mira Monza 06 yo pienso lo mismo que tú y no voy a hacer un post como el tuyo porque no hay nada que disculpar y porque haya cada uno que haga lo que quiera.

El tema conspiranoico viene de los atentados del 11-M donde 3 moros puteros y carnívoros y un esquizofrénico organizaron el mayor atentado de Europa moderna. ja ja ja

Ahora usan ese término gente que no había casi nacido, llevaba pañales y comía papilla, de risa, pero mayor será la hostia cuando pasen al mundo real, cuando matrix se acabe.

Y yo no me considero para nada conspiranoico.
En cambio si considero CONSPIRANOICO a quien nos intenta hacer comulgar con ruedas de molino, nos quitan información, nos evitan la molestia de pensar y entretanto ellos se ocupan de llevarse nuestros dineros a paraisos fiscales. Es decir, el famoso manejo de la piara, con un palo todos paquí, todos pallá...
Y en la Bernie Show lo mismo.
Allá cada uno lo que quiera vender, y su talante (la palabra más absurda y sin contenido del diccionario español que un tontomalo trajo a la actualidad).

Pero para todos los verdaderos conspiranoicos de la normalidad les digo que "se puede tomar el pelo a toda la gente durante un tiempo (tour Armstrong) o se puede tomar el pelo a unos pocos durante todo el tiempo (partidos políticos en España) pero no se puede tomar el pelo a toda la gente durante todo el tiempo.

Y luego viene lo de que soltando algo acertarás. Qué me registren a mi, yo no hablo por otros.
¿cuánto tuve que oir aquí cuando dije que Vettel estaba fichado por Ferrari? si para qué , qué ganaría ... las cosas en la vida no siempre tienen explicación es más casi nunca tienen explicación simple y lógica. Pero es más fácil comerte la magdalena que pensar con que la hicieron y como porque así no te la comerías... de asco.

Y ahora veo que Red full está como dije hace tiempo preparando la espantada. Ya gano aquí todo lo que iba a ganar.
Y Sebas ganará más de 7 títulos, no sé como , porque con lo inútil que es me cuesta verlo, pero así será.

FUERZA Y HONOR
(20-03-2015, 11:11)Monza06 escribió: Buenos dias,

Me veo en la obligacion de explicar mi postura...

No voy en contra de nadie, solo expreso mi opinion y, para definirme de alguna manera y en plan mas bien jocoso digo que soy un consipiranoico... y se que se puede ver que hay un "grupo" de conspiranoicos en el foro, pero simplemente esto, al ser un foro, pues cada uno expresa su opinion y, como es normal, cada uno esta convencido de la opinion que expresa ya que es su forma de ver el mundo y, en esta ocasion, la Formula 1 y en especial la carrera deportiva de Fernando Alonso Diaz... el JEFE...

Se que alguna de las opiniones que digo puede molestar a mas de uno que piense lo contrario o lo vea de otra forma menos manipulada, y entiendo hasta cierto punto que haya algo de enfado lo que, expresado desde el respeto y la educacion no hay ningun problema... a veces, al explicarse y al replicar a otra persona pues puede haber malos entendidos o expresiones muy vehementes o sentenciarias, pero solo es fruto de querer explicar mi vision lo mas clara posible...

No pretendo tener razon ni convencer a otros "no conspiranoicos"... solo quiero expresar lo que pienso de ciertos temas, y, como es logico, pienso que tengo razon, si no, no lo diria...

Y mi vision de la Formula 1 se aleja muchisimo de aquel chaval de 20 años que flipaba en los 90'... que se empollo las reglas, los coches, los pilotos, que disfrutaba de cada una de las carreras como si solo importaran los pilotos, mas adelante me di cuenta de la importancia de los coches, las progresiones tecnicas, los adelantos, las medidas de seguridad, etc. etc...

Pasas de ver la F1 como un "deporte" aburrido que los coches solo dan vueltas a apasionarte en una carrera donde el primero queda a 30 segundos del segundo, porque lo ves desde un nivel de "aficionado experto", que se imagina y acierta que carga de gasolina lleva cada coche, las tacticas de boxes y se sorprende los giros inesperados cuando hay un fallo tecnico o los resultados de las carreras con lluvia...

Cuando estas a ese nivel no ves el negocio, ves el deporte... sabes que hay sponsors que pagan los presupuestos millonarios de los equipos y a los mismos pilotos, pero confias en que el deporte que estas viendo es una competicion justa donde gana el mejor...

Pero claro, viene Alonso... ya has visto antes los reportajes de Luis Perez Sala... estas viendo a Gene y Pedro de la Rosa... sabes que estan en equipos de media o final de parrilla y que no pueden hacer nada mas y que ya es mucho que esten alli, porque sabes lo dificil que es llegar a la F1... y de repente un español hace una pole... y un podio!!!!!... y hasta gana una carrera!!!!!

Y al año siguiente, cuando un tal Schumi lleva un cohete, le pone en mas de un aprieto con un R24 con falta de fiabilidad... ya habias oido hablar de un tal Alonso antes que llegara a la F1, pero estas flipando que este llegando tan lejos... y llega 2005, y gana el campeonato!!!!! LA OSTIA, UN ESPAÑOL HA GANADO UN CAMPEONATO DE F1!!!!!!!

Y entonces llega el 2006... y ahi cambia toda la vision del "circo"... empiezas a ver cosas raras, cosas que antes no habias visto, empiezas a acordarte por ejemplo de movimientos raros en el campeonato 2003 con Montoya, pero que no le dabas importancia... las ruedas barnizadas Bridgestone, las sanciones injustas, los inventos prohibidos y quitados al momento y ves como peligra el campeonato y que, si no es por la rotura de Japon de Schumi, se hubiera ido al retrete...

Y llega el 2007... McLaren, equipo mitico... todo señala que Fernando tendra una carrera meteorica, con multitud de campeonatos... y llega algo que nunca te podrias haber imaginado que se podia hacer... un equipo puede hacer que un piloto pierda, un equipo puede jugar con las presiones de las ruedas para que este pierda competitividad... un plafon entero se cae encima del coche y te tienen que ensamblar uno a medias para la carrera... una pieza que en teoria se habia descartado por poco fiable, aparece en clasificacion y se rompe el coche quedadonte fuera... el equipo te pone ruedas duras usadas en clasificacion para que no obtengas la pole y la FIA te sanciona por haber obstaculizado la entrada de tu compañero de equipo a boxes... los aficionados nos quejamos con una recogida de firmas y la FIA pone a Carlos Gracia en el GP de Brasil para comprobar que no se hacia nada raro en el coche de Alonso... evidentemente no se vio nada raro... el motor de Alonso tenia claramente perdida de potencia, pero, "no hubo nada raro"...

El mosqueo es brutal y mi vision se centra en los organismos que dirigen la Formula 1... te enteras de quien es realmente Bernie Ecclestone y su historial y te enteras de que los integrantes jefazos de la FIA hace muchos años que son subditos de Bernie...

Y empiezas a juntar decisiones raras por lo que se refiere a deporte y competitividad, como por ejemplo: Suministrador unico de neumaticos y suministrador unico de SECU... y ves como Renault ha perdido toda la competitividad que tenia en 2006 cuando estaba con Michelin y la centralita Magneti Marelli... que el suminstrador unico es Bridgestone, y que la SECU elegida es la de McLaren... y Mclaren gana el campeonato en 2008 que en 2007 no pudo ganar...

Asunto FOTA/FIA y al año siguiente gana un coche sin publicidad y con un difusor doble que fue prohibido a otros equipos... y cuatro años de hegemonia de RedBull, con sanciones injustas a Fernando, y banderas amarillas invisibles, y muchisima permisividad hacia Vettel y un safety car que sale en el momento justo para RedBull... y Ferrari mirando para otro lado, con oportunidades para frenar reglamentariamente a RedBull, pero sin decir ni mu... y test privados solo para Mercedes... y Mercedes que arrasa en 2014 y lo va hacer en 2015...

Y, hasta ahora, son estas cosas las que veia... pero claro, son mi vision de unos hechos que para mi son consumados y las pruebas que demuestran que esto nunca ha sido un deporte... y me salta la momia asegurando que la FIA ha ayudado a Mercedes con el motor y que por eso tienen la ventaja que tienen...

Pues esto solo me confirma lo que ya hacia años que venia sospechando... y no es otra cosa que lo que yo empece a seguir como un deporte es solo un negocio... un negocio lleno de intereses y que hay una sola persona que dirige estos intereses y que tiene un organismo regulador para que estos intereses sigan el curso que tienen que seguir para que el negocio vaya bien... y que son capaces de hacer lo indecible para que esto sea asi...

Y teneis todo el derecho a decirme que soy un conspiranoico, el mismo derecho que tendria yo para llamaros ingenuos, pero no lo voy a hacer porque seria faltaros al respeto y yo no soy nadie para eso...

Podeis pensar que este deporte tiene algunos trapos sucios, pero que en general la competicion es libre y esto al fin y al cabo tiene 3 patas, desarrollo teconologico, pilotos y presupuesto...

Y yo pienso que no... que todo es manipulable y que han hecho todo lo posible para que esto sea asi para que, en un momento dado, dar el hachazo para que el transcurso de los acontecimientos vaya en linea a lo que los intereses generales del negocio requieran segun el momento...

Y no me voy a bajar del burro...

Saludos a tod@s

+10000000000 Monza. Otro post para enmarcar. ¡Qué grande! Muy de acuerdo en todo lo que has dicho.

Y no podemos dividir el foro en conspiranoicos y no conspiranoicos. Entre pensar que esto es un deporte completamente limpio o que está todo adulterado hay muchas opiniones diferentes con diferentes grados de 'conspiración'.

Yo no creo que sean sólo unos trapos sucios, hay mucha mafia en todo esto. Pero tampoco creo que los equipos no luchen por ganar simplemente porque le toque a otro equipo, y esto lo digo por quien piense que Ferrari le hizo perder aposta el mundial del 2010 a Alonso sacándole detrás de Petrov. Eso de que tenían que dejar ganar a Red Bull porque luego ferrari sería recompensada con ayudas cuando llegara Vettel a ferrari sencillamente no me lo creo ni de coña.

Como ya dije en otra ocasión, no se trata de que Alonso no tenga más mundiales. Los equipos intentan ganar a sus rivales, pero unas veces unos y otras veces otros, reciben ayudas tal y como ha descrito Monza.

Y luego dentro de cada equipo, pues habrá preferencias por un piloto que por otro, con sabotajes incluidos como pasó con Hamilton y Fernando en 2007. Como para poner 3 coches por equipo. Imaginaros, Red Bul con 6 pilotos contando los de Toro Rosso. El piloto elegido tendría 5 pilotos a su servicio dejándose adelantar. Uffff, mejor no por favor.
(20-03-2015, 11:30)LastSamurai escribió: Repito lo dicho, es una muy delgada linea la que separa el advertir y denunciar la manipulación cuando se produce, con llevar al absurdo determinadas teorias al punto de que se llega a decir que lo unico para lo que trabaja Buenri es para que gane el kartofel, o que el equipo de estrategia de Ferrallas S.A se auto humilló en Abu en base a unas supuestas futuras prebendas dios sabe donde cuando y como.

Exactamente lo mismo que ocurre en la vida mundana. A costa de 4 zumbaos que llevan determinadas teorias a la demencia, otros tienen su argumento para desautorizar cualquier linea de pensamiento que se salga de la oficial. Cuando en la realidad ni es blanco ni es negro.

Del segundo parrafo podriamos hablar extensamente del panorama politico actual en España... pero no es el momento ni el lugar para hacerlo...

Del primero, dicho asi, puede sonar fantasioso... pero la conclusion no esta sacada de la noche a la mañana... el periodo RedBull duro 4 años y el transcurso de lo que fue pasando es lo que me ha hecho llegar a lo que, a priori, parece una conclusion disparatada y alejada de la realidad... y esa conclusion es, por resumirla, que RedBull compro esos 4 años de titulos y que Ferrari consiguio atar a Fernando para que eso pasara a cambio de algo que veremos en breve...

Evidentemente cuando paso lo de Abu Dhabi 2010 me cabree como el que mas con la tactica de Ferrari de perseguir a Webber y lo interprete como error tactico... mas bien pense que la FIA hizo todo lo que pudo para frenar a Fernando (Valencia y Silverstone) y que al final un poco mas y Fernando se sale con la suya como el 2006 ya que estaba clarisimo que el preferido de la FIA era Vettel, como en su tiempo fue Hamilton y mas atras Schumi...

Lo que me ha llevado a la conclusion de que ese error de Abu Dhabi no fue tan inocente como en su momento parecia ha sido ver el transcurso de las decisiones de Ferrari posteriormente en los años 2011, 2012 y 2013... todas las decisiones apuntaban a frenar a Fernando mas que a apoyarlo y ganar a RedBull... ya digo que si Ferrari hubiera ido a por todas con Fernando y quejarse de verdad a la FIA ahora mismo Fernando seria pentacampeon y seguramente seguiria de rojo... pero eso no es asi...

Por lo que pienso que en los 4 años de RedBull, Ferrari ha estado en el ajo porque la pasta que gana Ferrari cada año (pactado con Bernie), en parte venia de RedBull... se que puede sonar descabellado, pero son negocios y RedBull ha ganado mucha pasta en esos 4 años de ganar con Vettel... la inversion se ha amortizado con creces y todos se han aprovechado del pastel... y ese pastel es mas suculento que ganar un campeonato...

Y Alonso, aunque me pese mucho decir esto, cobra una pasta gansa cada año... millones de euros que salen del negocio de Bernie... pienso que en todos estos años ha madurado y sabe cual es su papel y creo que tiene la esperanza que algun dia volvera a ser su momento, en el sentido de ganar campeonatos, pero que, de momento, sabe que ese momento todavia no ha llegado...

Y yo pienso que ese momento no llegara, al menos, hasta que a Bernie le interese... en este sentido me imagino a los pilotos como cartas de poker y Alonso es el comodin...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Virutas de Goma @VirutasF1  ·  46 min Hace 46 minutos

@piusgasso: Gazzetta "La ausencia de ALO ha costado 1,8 m de € a las aseguradoras" pic.twitter.com/CqJQ9HD4cD // Estaba esperando este dato…
[Imagen: CAiC055WEAEYWSd.png:large]

Ver más fotos y videos
(20-03-2015, 12:39)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  ·  46 min Hace 46 minutos

@piusgasso: Gazzetta "La ausencia de ALO ha costado 1,8 m de € a las aseguradoras" pic.twitter.com/CqJQ9HD4cD // Estaba esperando este dato…
[Imagen: CAiC055WEAEYWSd.png:large]

Ver más fotos y videos


Me parece poco para este diamante de 3000 kilates.

FUERZA Y HONOR
(20-03-2015, 12:39)santana escribió: Virutas de Goma @VirutasF1  ·  46 min Hace 46 minutos

@piusgasso: Gazzetta "La ausencia de ALO ha costado 1,8 m de € a las aseguradoras" pic.twitter.com/CqJQ9HD4cD // Estaba esperando este dato…
[Imagen: CAiC055WEAEYWSd.png:large]

Ver más fotos y videos



no entiendo.
[Imagen: hondaf1_101_diagram_005__mcu-h_v4.gif]

Un grafica de como funciona la PU de Honda.

MOTOR GENERADOR UNIDAD-HEAT

La MGU-H está conectado directamente al turbocompresor. Se convierte el exceso de calor del escape del vehículo en energía eléctrica, que luego se almacena en Energía Store del coche (ES).

No hay restricciones de uso en la recuperación de energía térmica - el coche puede utilizar tanto como es capaz de generar (a diferencia de la MGU-K).

Mas informacion en el link

http://en.hondaracingf1.com/honda-lab.html

Big Grin Big Grin
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
Pues que Mclaren tiene asegurado al piloto, como todo el mundo, o él mismo tiene un seguro y al estar de baja HAY QUE PAGAR la baja.

Normal todo. Y que es una paga muy cara...

Las actrices, los actores, tienen el cuerpo asegurado. El culo de JLO debe costar un güevo.

FUERZA Y HONOR

P.D. ¿cuál era el método para colgar fotos o gráficos ?
(20-03-2015, 12:59)Carreño escribió: Pues que Mclaren tiene asegurado al piloto, como todo el mundo, o él mismo tiene un seguro y al estar de baja HAY QUE PAGAR la baja.

Normal todo. Y que es una paga muy cara...

Las actrices, los actores, tienen el cuerpo asegurado. El culo de JLO debe costar un güevo.

FUERZA Y HONOR

P.D. ¿cuál era el método para colgar fotos o gráficos ?

Aqui tienes un tutorial del foro de como hacerlo

http://safety-car.es/Hilo-Tutorial-Naveg...otos-Video
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(20-03-2015, 13:06)richardbil escribió:
(20-03-2015, 12:59)Carreño escribió: Pues que Mclaren tiene asegurado al piloto, como todo el mundo, o él mismo tiene un seguro y al estar de baja HAY QUE PAGAR la baja.

Normal todo. Y que es una paga muy cara...

Las actrices, los actores, tienen el cuerpo asegurado. El culo de JLO debe costar un güevo.

FUERZA Y HONOR

P.D. ¿cuál era el método para colgar fotos o gráficos ?

Aqui tienes un tutorial del foro de como hacerlo

http://safety-car.es/Hilo-Tutorial-Naveg...otos-Video

Gracias. Sabía de los siglos que lo había, pero no encontraba.


FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)