Mensajes: 646 
	Temas: 3 
	Registro en: Nov 2010
	
	 
 
	
		
		
		23-04-2011, 01:32 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2011, 12:04 por Sansonuro.)
		
	 
	
		 (23-04-2011, 01:04)ethernet escribió:   (22-04-2011, 21:37)forfi escribió:  En el pasado ya experimenté, tanto como oponente como desde dentro del equipo, de qué es capaz la Scuderia a la hora de remontar. Recuerdo bien cuando estaba en Renault, en 2006, que en la primera parte de la temporada consolidé una gran ventaja, pero entonces Ferrari hizo un trabajo tan bueno a la hora de desarrollar sus coches que Schumacher se recuperó hasta luchar conmigo, superándome a falta de dos carreras. No hay más que echar un vistazo al año pasado: primero en Turquía, y luego en Gran Bretaña, se me dijo que debíamos trabajar ya de cara al año que viene, pero no nos rendimos, y logramos mantenernos en la lucha por el título hasta la última carrera. Suena a eslogan, pero es la absoluta realidad. ¡Nunca te puedes rendir en la F1!  
En 2006 volvió Rory Byrne,¿volverá otra vez? 
 
Es una manía recurrente por lo que se ve, dedicarse al año que viene, cosa por cierto que hicieron en Renault en el 2007 y 2009, en Ferrari en el 2009, en Mercedes en el 2010, y no es para tirar cohetes el resultado que consiguieron. 
 
Hasta los libres de Turquía leeremos noticias y más noticias,...... evoluciones, problemas, segundos y décimas por aquí y por allá, alerones, KERS, cambios de suspensiones,etc.... 
 
Pero se verá en Turquía lo que de verdad ocurra, y luego en Barcelona.  
 
Yo sigo pensando lo que pone mi firma. 
Pienso lo mismo. RB se dará una leche intentando introducir el Kers, como la que aparece en la mía... xDDDD
	  
	
	
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Según las declaraciones de F. Alonso puestas en un post anterior y que la fuente viene de autosport edición escrita, vía  FA(joseluisf1) , le darmos un mayor margen de credibilidad:
 
#Ferrari ha aislado la causa de sus problemas y que lo están solucionando
 
Una vez solucionado el problema, #Ferrari presentara la base de su evolución en Turquía, si funciona, la completarán en Barcelona y Monaco
	  
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		23-04-2011, 10:30 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-04-2011, 22:13 por forfi.)
		
	 
	
		
El fabricante italiano estrenará en Istambul Park un nuevo modo de diferenciar sus compuestos, pintando el flanco de los neumáticos.
 
La decisión fue revelada por el máximo responsable en Competición de Pirelli, Paul Hembery, a la agencia de noticias GMM, comentando que la casa transalpina "coloreará todo el flanco" de sus neumáticos más blandos (en Turquía, los blandos), para que así "la cantidad de color sea mucho más significativa y el negro no moleste en cuanto el coche se ponga en movimiento".
	  
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 462 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Muy acertada la decisión de Pirelli,te dejabas la vista intentando vislumbrar que neumaticos calzaba cada coche,espero que realmente la diferencia sea significativa,algo similar a las Bridgestone de la foto.
	 
	
	
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo. 
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Probarán un compuesto duro experimental en Turquía
"Es probable que tengamos un compuesto duro experimental en Turquía con el objetivo de introducirlo en una carrera posterior, puede que en Barcelona o quizás en Silverstone", afirmó. Este compuesto se probaría durante la jornada del viernes, como ya ha ocurrido en los primeros eventos del año, gracias a la posibilidad que ofrece este año la FIA en el reglamento deportivo. 
 
Fuente:  F1 al día
	 
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		
del Twitter de  FA(joseluisf1)
Según las simulaciones, Red Bull y #McLaren esperan obtener una ganancia en torno a las 3 décimas con las evoluciones que pondrán en Turquía
	  
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,679 
	Temas: 108 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Ecclestone intenta salvar Turquía
Siguen las negociaciones para más allá de 2012
Ecclestone quiere que Turquía siga en el calendario de la Fórmula 1. Tanto que intentará alcanzar un nuevo acuerdo con los responsables de la pista para seguir disputando la carrera más allá de 2012. ¿Por qué tanto empeño? Él es el dueño de los derechos de administración del circuito turco.
 
Fuente:  Car and driver The F1.com
	 
	
	
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,291 
	Temas: 15 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 @joseluisf1  FA 
Rumores procedentes de Italia insinúan que Red Bull podría estar interesada en los servicios de Felipe #Massa 
 
 
@joseluisf1 FA 
@noaloneroot De momento solo es un rumor, pero no parece descabellado si #Webber continua en la #F1, lo cual no esta claro 
 
 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,291 
	Temas: 15 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 @joseluisf1  FA 
#Mercedes espera ganar 4 décimas con la nueva ruta del flujo de aire del nuevo sistema de refrigeración, ademas de un #DRS y #Kers revisados 
 
 @joseluisf1  FA 
Parece que el nuevo sistema de refrigeración del #Mercedes #W02 implica una importante evolución aerodinámica 
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,291 
	Temas: 15 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		autosprint
El Ferrari el único de los coches punteros que empeoró su tiempo de clasificación con respecto a al GP de China de 2010:
 
GP Cina qualifica      tempo 2010   tempo 2011    miglioramento   
Red Bull (Vettel)       1’34”558     1’33”706      - 0”852 
McLaren  (Button)       1’34”979     1’34”421      - 0”558  
Ferrari  (Alonso)       1’34”913     1’35”119      + 0”206 
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |