Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
(31-03-2015, 23:42)ldg escribió:
(31-03-2015, 19:49)Carreño escribió:
(31-03-2015, 14:51)ldg escribió: A ham no le quedaban medios....
lo dijo antes de la cerrera...
solo tenia 1 de medios y dos de duros ....


!

Pero no fue en agua la calificación?

Qué hizo con los medios HAM?

Los vendió para sacarse unas pelillas ? 

El sábado ya se pegaron varios tiros en los pies?

Aquí os lo creéis todo?


FUERZA Y HONOR

Me creo lo que veo y oigo...
y lo he visto y oído aqui en la tele....

Ahora lo que hizo con ellas, como no lo dijo...
No lo sé,  y no soy yo del estilo de inventar una pelicula y creérmela...

?

Declaraciones de Lewis Hamilton tras la carrera : Son un ZAS en la línea de flotación para los que dicen que Ferrari no mejoró tanto y para los que dicen que Mercedes no se "esforzó" en hacerlo Mal (todo para mi, siguiendo el guión del Show de Bernie Hill):


Lewis Hamilton (2º):

"Lo primero de todo, enormes felicitaciones a Sebastian y Ferrari. Hay que felicitarles: no esperaba que fueran tan rápidos como han sido hoy pero han tenido un buen ritmo y han merecido la victoria. Es bueno para los aficionados verles ahí arriba. Fue una carrera complicada. Sufrí con el balance del coche y realmente nunca me sentí cómodo con el coche. Tenía tanto subviraje que la gestión de los neumáticos fue muy complicada".

"Cuando cambié a los neumáticos medios fue mucho mejor, así que pensé que los usaríamos de nuevo al final y me sorprendí cuando volvimos a los duros. Pero lo hice lo mejor que pude y, al final, estoy seguro que el equipo tomó la decisión por las razones adecuadas. Hubo un momento de confusión en la radio en el que no estaba muy seguro de lo que estábamos haciendo con la estrategia pero no estoy muy seguro de que parar con Sebastian hubiera cambiado nada. Hoy ellos eran tan rápidos como nosotros, sino más, y una vez que abrieron el hueco, reducirlo estuvo simplemente fuera del alcance. Estoy deseando que llegue la próxima carrera y luchar para volver al frente de nuevo".


Y las de TOTO de traca confesándolo todo:

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes:

"Nuestro principal sentimiento hoy es, obviamente, decepción. Hemos sido derrotados con todas las de la ley por Ferrari y Sebastian, quien hizo un fantástico trabajo, y no estoy seguro de que pudiéramos haber igualado su ritmo de carrera en algún momento. Han conseguido una muy merecida victoria. Vimos el viernes que Kimi era muy fuerte en estas condiciones de calor, con la pista por encima de los 60ºC, y se ha confirmado en la carrera. Por supuesto, es fácil ser listo después de la carrera viendo las cosas que podríamos haber hecho mejor y, la verdad es que hay muchos puntos que podríamos haber optimizado. Pero tomamos esas decisiones en conjunto como equipo y este es el momento de permanecer tranquilos, hacer nuestro análisis y aprender qué podemos mejorar para la próxima vez".

"Fue una carrera complicada de leer para el equipo y para los pilotos también desde el cockpit. Tuvimos algunas discusiones interesantes por radio y ambos hicieron un gran trabajo para conseguir el doble podio al final. Pero creo que también podemos dar un paso atrás y mirar al deporte hoy. Parece que siempre que la gente hace más ruido para cambiar las reglas, la Fórmula 1 responde. Fue el mismo caso en Baréin el año pasado y lo hemos visto de nuevo hoy. No fue un día perfecto para Mercedes pero lo fufe para la Fórmula 1".

La frase final de TOTO es de traca...

FUERZA Y HONOR
Responder
(31-03-2015, 23:30)PANTA3480 escribió: A VER SI ALGUN LISTO LO TRADUCE EN EL TRADUCTOR DE GOOGLE Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Ja ja ja ...
Es que te has salido....
y no hace falta traductor... mas claro nibel agua....

Big Grin Big Grin


Responder
Y la frase de haimito en directo?

"Paddy....te estoy oyendo..."

Increíble.
Responder
Por cierto la victoria de ferrari llega con jaimito 'casi' renovado...'casi'...

Se me dispara la imaginación
Responder
(31-03-2015, 23:46)werny escribió:
(31-03-2015, 23:40)Carreño escribió:
(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(31-03-2015, 19:33)Carreño escribió:  

¿ desde cuando Jose?


FUERZA Y HONOR

Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????

COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!

Qué güevos tienes macho! En el este Cojerme con j de jodher !!!

Grande!

Es que ya no sé que hacer para llevarlos a la luz NACHETE. Les pongo en situación, les hago las preguntas, responden correctamente como Jose, conclusión: todo está Ok.
Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying


FUERZA  Y  HONOR

Yo una vez intente convencer a una tía de mi madre, que era muy religiosa, de que era muy improbable que existiese ningún dios y ella me dijo que no podía ser, que su vida entonces no tendría ningún sentido.


Es el paralelismo más acertado que se puede traer. "No puede ser porque se me cae el tenderete ..."
Es como aquel que iba muy borracho y al lado el amigo:
- Manolo, el árbol, gira, gira...
- Ya se apartará el Pepe que yo voy por mi carril...

FUERZA Y HONOR
Responder
Carreño,

llevas 2 dias defendiendo tu teoría... para mi es solo eso... una teoria...
se ha intentado darte otras opiniones con hechos....
Ni caso... sigues (para mi cansinamente) intentando imponer tus teorias...

te digo que he visto y oido a Ham antes de carrera ...me contestas con lo que dijo despues....
(Supongo que pones en duda lo que yo digo.... normal ...
no pega...)
Pues asi de claro, antes dijo uno y despues otro...
pero yo no lo lei en ningun lado, lo vi y oi en la tele a él...

no me convenceras con tu teoria que no es mas que eso.... una teoría.....

en cuánto a lo que va a acurrir... será lo que será.... el tiempo nos lo dirá....

pero creo que ya es hora de calmarse y ser un poco mas .... cortés !
Te deseo un feliz descanso....


Responder
(31-03-2015, 20:02)amanoth escribió:
(31-03-2015, 19:29)Carreño escribió:
(31-03-2015, 12:29)Monza06 escribió: Amanoth, fijate que no digo quien hubiera ganado sin el safety... lo unico que digo es que Ferrari y Mercedes tenian el mismo ritmo en carrera... y eso si que es raro...


ESTE SI QUE ES UN POST PA ENMARCAR!!!



Pero va a haber más de uno que con 500 o 600 líneas de magnitudes incomparables, por no son lo mismo peras que manzanas, te van a demostrar primero que no era así y cuando esto no se pueda porque está claro que era, que fue por unas circunstancias especiales pero normales, no por las que varios creemos que es que Ferrari ha implementado las MEJORAS tras 5 AÑOS DE PEORAS y que MERCEDES SE HA CAPADO A SI MISMO tras el toque de BERNIE.


FUERZA Y HONOR

Pensaba que eras un tío de números pero da igual lo que te diga y lo objetivamente que te lo demuestre porque vas a seguir hilvanando teorías quedándote con los datos aislados que te interesan pero ahí están, no es una cuestión de creencias no de fe ni de manos negras.

Las cosas son así hay pilotos tan mediocres o mas como el mediocre.

Por cierto la VR de carrera la hizo Rosberg en las últimas vueltas de carrera solo fue 1,9 segundos más rápida que la del mediocre.

Podría seguir buscando argumentos pero para lo poco con lo que se me intenta rebatir bastante me molesto ya.

Espero que alguien lo aprecie porque después de mediocrizar la competición ahora intentan mediocrizar al publico para que lo mediocre, véase los pilotos, parezcan buenos. Y lo peor es que lo están consiguiendo.

Vettel para a montar duros a falta de 19 vueltas, y Rosberg para a montar medios a falta de 15 vueltas.

Vettel tenia claro que tenia ganada la carrera cuando Hamilton montó duros y pudo ir sin apretar demasiado el ultimo stint ya que Hamilton no podía bajar practicamente de los 9-10 segundos, Rosberg por el contrario iba con neumaticos medios y Hamilton con duros y el objetivo de ser 2º no era imposible y seguramente Rosberg apretó todo lo que pudo y acabó a 4 segundos de Hamilton

Pero la comparacion mas real tendriamos que irnos a las primeras vueltas antes de SC
Sin contar la salida:

1ª vuelta Hamilton 1.46.505 /// Vettel 1.46.830 /// Rosberg 1.47.180
2ª vuelta Hamilton 1.46.996 /// Vettel 1.46.795 /// Rosberg 1.47.014

En Malasia se puede ver que en rendimiento puro el Ferrari seguramente estaba al mismo nivel que el Mercedes o incluso mejor, ya que Vettel podia pegarse mas a Hamilton que Rosberg a Vettel, pero la gran diferencia es que Ferrari podia mantener los tiempos mucho mas estables y con menos degradación, que fué lo que le facilitó la carrera a Vettel.

1 pena que hubiese SC tan pronto, me hubiese gustado ver 6 o 7 vueltas más, seguramente Vettel hubiese adelantado a Hamilton en pista cuando le cayese el rendimiento de los neumaticos

Dicho eso no creo que Mercedes corriese capada, ya que iban 1 segundo y pico mas rapido que Red Bull y otro segundo largo mas rapido que Williams.

Ferrari ganó porque era el mejor coche en Malasia, el calor le ayudó seguramente, pero con el motor de 2014 seguramente hubiesen sufrido mucho para hacer un podio y quizá ni eso...
Responder
(01-04-2015, 00:00)Carreño escribió:
(31-03-2015, 23:46)werny escribió:
(31-03-2015, 23:40)Carreño escribió:
(31-03-2015, 23:29)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió: Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas.
Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????

COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!

Qué güevos tienes macho! En el este Cojerme con j de jodher !!!

Grande!

Es que ya no sé que hacer para llevarlos a la luz NACHETE. Les pongo en situación, les hago las preguntas, responden correctamente como Jose, conclusión: todo está Ok.
Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying Crying


FUERZA  Y  HONOR

Yo una vez intente convencer a una tía de mi madre, que era muy religiosa, de que era muy improbable que existiese ningún dios y ella me dijo que no podía ser, que su vida entonces no tendría ningún sentido.


Es el paralelismo más acertado que se puede traer. "No puede ser porque se me cae el tenderete ..."
Es como aquel que iba muy borracho y al lado el amigo:
- Manolo, el árbol, gira, gira...
- Ya se apartará el Pepe que yo voy por mi carril...

FUERZA Y HONOR

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
Cada uno que piense lo que quiera. Para mi, Mercedes no hizo todo lo posible para ganar. Siendo sincera, pienso que se dejaron ganar. Bien porque les hayan "quitado" lo que les daba ventaja, como dijo Ecclestone, bien por los neumáticos...... Merceces llegó a Malasia sabiendo que esta carrera era para Ferrari, por el bien de la F1...
Responder
y tengo curiosidad por saber si al final llegaran a un acuerdo para celebrar el GP en Alemania.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)