Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(01-04-2015, 18:23)pancho escribió:
(01-04-2015, 17:21)Vicotrew escribió: @alo_oficial: Vale, cuál nos ponemos hoy? !!
#separandoElGranoDeLaPaja
http://t.co/9iVvRfB9lo

[Imagen: CBhALU6VAAAXAgp.jpg]

me da que esto va por Jarno  Trulli

está a todo el tío.. no se le pasa una.
Brutal..

Amazed Amazed
(01-04-2015, 18:23)pancho escribió:
(01-04-2015, 17:21)Vicotrew escribió: @alo_oficial: Vale, cual nos ponemos hoy? !!
#separandoElGranoDeLaPaja http://t.co/9iVvRfB9lo





me dá que esto vá por jarno  trulli

y Gené   ,,que en frances significa "molesto "  le viene al pelo al spaguetizado este ,,
(01-04-2015, 16:33)JACINT escribió: Preciosa foto
Guapísima. Y qué guapo está el coche joder.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió:
(01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...

Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas?
Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Ferrari.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Ha puesto lo de las caretas?

Qué fuerte!

Entonces cualquier día de estos va a poner "cositas" sobre Fiatrrari y su megapandievolución...

Habrá que estar atentos.


FUERZA Y HONOR
(01-04-2015, 17:54)ldg escribió:
(01-04-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: ni lo traduzco ,,,espero que salga en los medios españoles ,,la fia se ha pronunciado sobre el accidente de Alonso ,,contradice a nuestro piloto ,por lo que deduzco que Alonso protege a su equipo,,,


http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18323

Poisson... poisson..... Big Grin Big Grin

1 de avril ... dia del pescao.....

mirate la espalda Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: 6a00d83455ad6c69e20133ec627b33970b-800wi] Angry Angry Angry Angry  Big Grin Big Grin Smile Smile Wink fué por marcar el dia ,,, Big Grin
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió:
(01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.

Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.

De ahí que sea vital acabar la carrera.


En Malasia se han metido 25cv más.

Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor. 


En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")

Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.

De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.

Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB 

China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS

Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??


A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.

Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.

Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.

Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.

Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.

Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad. 

Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.

Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.

Francamente, esto tiene muy buen aspecto. 

El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.

El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.

Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.

Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene.
Coincido en todo ethernet. Coincido en todo mientras río maléficamente en mi sillón mientras acaricio un gato y exhalo una risa malvada, regodeándome de que cada vez entras más y más al foro...

La verdadera temporada está a punto de comenzar: la de las exhibiciones del nano.


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-04-2015, 18:33)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió:
(01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...

Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas?
Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Mercedes.

Enviado desde mi One Plus One


Gran OBSERVACION Jose y estoy de acuerdo contigo. De ahí me da a mi la CONGOJA y la NEGOCIACION que debe de haber entre Mercedes y Bernie, vamos lo de los tiros en los pies y consecutivos en Malasia.


FUERZA Y HONOR
(01-04-2015, 18:37)Carreño escribió:
(01-04-2015, 18:33)Josemurcia7 escribió:
(01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió:
(01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...

Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas?
Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Mercedes.

Enviado desde mi One Plus One


Gran OBSERVACION Jose y estoy de acuerdo contigo. De ahí me da a mi la CONGOJA y la NEGOCIACION que debe de haber entre Mercedes y Bernie, vamos lo de los tiros en los pies y consecutivos en Malasia.


FUERZA Y HONOR
Nos espera semana y media de comedura de tarro por la jarana esta del caudalimetro....

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-04-2015, 17:21)Vicotrew escribió: @alo_oficial: Vale, cual nos ponemos hoy? !!
#separandoElGranoDeLaPaja http://t.co/9iVvRfB9lo

Yo creo que va por el gene, que se la ha vuelto a cambiar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)