Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
01-04-2015, 18:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015, 18:30 por Alano_Spanol.)
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-04-2015, 16:33)JACINT escribió: Preciosa foto Guapísima. Y qué guapo está el coche joder.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
01-04-2015, 18:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-04-2015, 18:39 por Josemurcia7.)
(01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió: (01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...
Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas? Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Ferrari.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Ha puesto lo de las caretas?
Qué fuerte!
Entonces cualquier día de estos va a poner "cositas" sobre Fiatrrari y su megapandievolución...
Habrá que estar atentos.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(01-04-2015, 17:54)ldg escribió: (01-04-2015, 15:40)enrike hu fr escribió: ni lo traduzco ,,,espero que salga en los medios españoles ,,la fia se ha pronunciado sobre el accidente de Alonso ,,contradice a nuestro piloto ,por lo que deduzco que Alonso protege a su equipo,,,
http://www.f1-direct.com/formule1-ferrar...o-f1=18323
Poisson... poisson.....
1 de avril ... dia del pescao.....
mirate la espalda
fué por marcar el dia ,,,
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-04-2015, 17:03)ethernet escribió: (01-04-2015, 12:54)payoloco escribió: Viendo lo que ha ocurrido en la última carrera, mi objetivo para China no sería acabar en los puntos.
Sería que al intentar aplicar algo más de potencia, no tuviese que abandonar, como ha pasado en Malasia.
Porque lo que están intentando ahora en cada carrera es aumentar un poco la potencia.
Y controlar consumo y refrigeración. Y recuperación/aplicación de energía.
De ahí que sea vital acabar la carrera.
En Malasia se han metido 25cv más.
Y creo que cuando se ha querido meter un poco más de potencia (ya sea abriendo un poco más el consumo y los cv que suelta el ICE, o bien aumentando la energía del MGU-K hacia el cigüeñal) han empezado a saltar avisos en la telemetría del box de McLaren. Y se paró a ambos coches para no romper el motor.
En teoría quedan 120cv más (info de Raul Molina, que cuadraría con las palabras de Alonso "nos quedan 3 cifras de cv por meter")
Creo que la progresión va a ser la misma cada carrera. En torno a 20-30cv por carrera. Hasta llegar a esos 120cv teóricos que tienen guardados en la recámara. Es decir, que estarán unas 5 carreras aumentando potencia.
De ser así, creo que podríamos lograr puntos ANTES DE BCN.
Malasia: +25cv => a 2-3 décimas de RB
China: +25cv => con RB ?
Bahrein: +25cv => PUNTOS
Barcelona: +25cv => a 2-3 décimas de Williams
Monaco: +25cv => con Williams ?
Canada: +25cv => con Ferrari ??
A partir de aquí quedaría el ajuste de chasis-mecánica, y las evoluciones en aero.
Si se va cumpliendo el planing, entonces sí podríamos estar luchando arriba en el último tercio de la temporada, en el que seguro que Promodou y los de Woking tienen preparado un enorme paquete evolutivo para los MP4.
Andrew Benson dice que 1 bhp más son 0,016 segundos de mejora. 120 CV son algo más de 118 bhp.
Así que 25 CV de mejora casi son 4 décimas menos en tiempo por vuelta.
Esos 120 Cv darían casi 2 segundos de mejora.
Hay mucho margen de mejora, y sobre todo hay tokens de sobra para mejorar la parte híbrida, y la posibilidad de tocar cosas por fiabilidad.
Y hay que ver cuanto pierde en China Mercedes con lo de la nueva forma de medir el flujo.
Sigo pensando que Bernie va a por ellos, y que para el negocio es bueno que todo se iguale, así que probablemente el que más pierda sea el equipo alemán, Ferrari (que le han pasado los planos de la trampa seguro) perderá algo pero menos, y los motores Renault y Honda se acercarán.
Francamente, esto tiene muy buen aspecto.
El coche con la aerodinámica actual ya es muy competitivo y tiene mucho margen de mejora y al mejor aerodinamicista al frente.
El motor (LQDA) tiene más de 100 CV por sacar, y además no es como en 2014, que no había tokens para nadie, tienen los suficientes como para cambiar todo el hardware y el control eléctronico del MGU-H y MGU-K (si no tienen que cambiar su posición) y sin echar mano a los cambios por fiabilidad.
Y los de delante están a 2,5 segundos en calificación y 2 segundos en carrera, pero con un previsible bajón de rendimiento por el timo del flujo.
Si en China hay 15º y algún chubasquito, Fernando ya empieza a dar sustos con lo que tiene. Coincido en todo ethernet. Coincido en todo mientras río maléficamente en mi sillón mientras acaricio un gato y exhalo una risa malvada, regodeándome de que cada vez entras más y más al foro...
La verdadera temporada está a punto de comenzar: la de las exhibiciones del nano.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(01-04-2015, 18:33)Josemurcia7 escribió: (01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió: (01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...
Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas? Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Mercedes.
Enviado desde mi One Plus One
Gran OBSERVACION Jose y estoy de acuerdo contigo. De ahí me da a mi la CONGOJA y la NEGOCIACION que debe de haber entre Mercedes y Bernie, vamos lo de los tiros en los pies y consecutivos en Malasia.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(01-04-2015, 18:37)Carreño escribió: (01-04-2015, 18:33)Josemurcia7 escribió: (01-04-2015, 16:53)LastSamurai escribió: (01-04-2015, 16:17)Josemurcia7 escribió: De ahí que Albert Fabrega mencionara pérdidas de 3 a 5 décimas en los motores afectados y se refiriese a Mercedes y Ferrari...
Pero eso es porque van a eliminar el supuesto secretito que tenia merdeces y que ha copiado ferrallas? Pues tiene pinta. Ahora a ver quien es mejor sin él... Me da miedo que el que peor desarrollado lo tenía... Porque tiene todos los visos de ser Mercedes.
Enviado desde mi One Plus One
Gran OBSERVACION Jose y estoy de acuerdo contigo. De ahí me da a mi la CONGOJA y la NEGOCIACION que debe de haber entre Mercedes y Bernie, vamos lo de los tiros en los pies y consecutivos en Malasia.
FUERZA Y HONOR Nos espera semana y media de comedura de tarro por la jarana esta del caudalimetro....
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
|