Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Todos menos renault van a 500 bares
Más mini cambios en el chasis que han pasado desapercibidos:

Detalle MP4-30 (2)

#AMuS http://t.co/zgDREulAHW

MP4-30 - Modificación del alerón delantero

#AMuS http://t.co/UwfwDnbNQR

A esto se le suman el S-Duct, las tuercas sopladoras traseras y el tercer apéndice encima del pontón. Y el splitter retocado, que aquí se aprecia mejor:

#TechF1 Detalle del nuevo splitter del McLaren (vía #AMuS) http://t.co/zeZjuMyS5k


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Bueno, esperemos que la nueva medición de flujo afecte solo a Ferrari y Mercedes, y en la menor medida posible a Honda, sería una medida muy positiva ya que nos "ahorraría" recuperar 0,5 segs hasta llegar a la cabeza, las últimas décimas que serán las más dificiles de ganar. Tengo ganas de ver el gran paquete de actualizaciones que traerán en BCN y a ver donde les colocan, así como el rendimiento en Monaco, que ya dijeron que iba a ser bueno al no tener demasiadas rectas el circuito!!
(02-04-2015, 10:58)Carreño escribió:
(02-04-2015, 10:19)FastFAD escribió:
(02-04-2015, 09:52)Carreño escribió:
(02-04-2015, 01:43)EUSKOBADASTUR escribió:
(01-04-2015, 23:25)Carreño escribió: No te chotees Santana que yo tengo un drama en mi mente.

Quiero verlo todo normal, razonar que todo el mundo es bueno, que te ayuda si puede y sino no te jhode...

Quiero pensar que lo mejores progresan y ganan,

Quiero pensar que Sebastian es el mejor piloto de todos los tiempos y que por eso ha batido todas las marcas a su edad y es tetracampeón por encima de Senna, y a la par de Prost...

Quiero pensar que aquel plafón de Barhein 2007 se cayo por una tormenta de arena, que el coche en Brasil 2007 era igual que el Soyleyenda...

Quiero razonar que lo de Malasia 2015 fue por el sol, el aire, incluso el asfalto pastoso, y que Mercedes no lo hizo todo al revés...y que Ferrari volverá a ser ArreFerrari por lo que FER se fue...

Pero no soy capaz... ni tomando la botella de anís del Mono entera con mono y todo soy capaz...

¿qué puedo hacer? ¿cómo lo conseguís vosotros?


FUERZA Y HONOR

Tal vez algunos toreros fueron puestos por la momia aquí, y por eso lo ven todo lógico y normal. Puede parecer descabellado, pero después de VER lo que Vi y oí el domingo, no descarto nada.
Han matao al pequeño santo tomas q me quedaba muy dentro de mi a base de lanzagranadas de la tercera division motorizada del mariscal  Von Wolf... Beaten

Está claro que puede ser lo de que algunos "foreros" fueron puestos aquí por la momia , máxime después de la que organizamos en 2007... con repercusión internacional...

Pero hablando en serio y esto para todos los foreros:

¿Cabe la posibilidad de que sea igual de "desproporcionado" el explicarlo todo absolutamente todo "como normal y limpio"  que el explicarlo todo absolutamente todo como un "guión perfectamente orquestado por Bernie" ?

¿Cabe esa posibilidad?
El mundo real, nuestras experiencias diarias, nuestras relaciones sociales y familiares, que son vida, ¿tienen siempre la explicación de todo "como normal y limpio"? ¿no hay tramas ni amaños, ni tratos , ni corrupción?

Yo tengo dudas.
¿Es posible y hasta cierto punto lógico que el resultado de Malasia genere dudas en cualquier seguidor habitual de esto?

En China y sucesivas tendremos alguna respuesta.

FUERZA Y HONOR

Pues ese es el tema. Que pensar que absolutamente todo está manipulado y orquestado por Bernie en F1 y creerse que es un "deporte" totalmente limpio, sin trampas ni favoritismos y que siempre gana el mejor, es igual de "desproporcionado". De hecho, y barriendo un poco hacia tu versión, Carreño, diría que es más desproporcionado lo segundo que lo primero. Porque quien ve poca F1 y no se interesa mucho por ella, sólo se queda con quién ha ganado y demás, pues puede pensar la segunda opción. Pero que el lunes después del GP de Australia, salga Bernie, diga que Mercedes recibió información privilegiada de la FIA y que había que igualar el Mundial, y acto seguido, en el siguiente GP gane Ferrari, pues hombre, suena a demasiada casualidad.
 
Yo no compro la versión 100% manipulación y corrupción y lo de que el campeón de 2015 está decidido desde 2012. Pero que hay ayudas y favoritismos, llamadlo trampas, seguro. Como ya he dicho alguna vez, no me posiciono ni en el blanco ni en el negro, sino en el gris, aunque ese gris, después de Malasia, es un poco más oscuro.
 
Y cambiando un poco de tema, es curioso ver mi móvil el domingo a partir de las 11h de la mañana. Mi hermana, que es antialonsista reconocida y Vettelista (es lo que me toca aguantar), con mensajes de “Hermanito, has visto la carrera?”; “Cómo corre el Ferrari cuando lo conduce alguien que sabe, no?”. Mi respuesta fue clara y argumentada en que Raikkonen pasó de último a cuarto en la carrera, y el año pasado no pasaba del octavo. Es por el coche. Y cuando saqué el tema Bernie, su respuesta fue “Los alonsistas siempre con excusas”. No sólo eso. En un grupo de amigos de whatsapp, que algunas veces ven las carreras, mofándose de que otra vez Alonso la había cagado con el equipo. Estos comentarios iban más orientados a cagarla en la decisión, porque la mayoría de ellos han visto el rendimiento de Alonso y saben que es bueno. Les dije: “Paciencia, todo llega”.
 
En fin, que nos toca aguantar de momento, porque hay mucha gente que no sabe de qué va esto pero le gusta mucho opinar. Yo no opino sobre arte bizantino (bueno, ni sobre arte, en general), porque no tengo ni idea. Pero en España, eso no es muy común. A mucha gente, y especialmente, a mucho periolisto, le gusta dárselas de enteradillo y opinan sin conocimiento.
 
Sólo nos queda esperar a que llegue ese día en que seamos nosotros los que riamos y los que celebremos. Y si Fernando confía en que eso va a llegar, yo estoy con él.

Yo dudo mucho de mis pensamientos y teorías, pero los hechos las clavan.

Y respecto a lo de los que ven en Sebas un redentor es totalmente cierto, aunque como piloto sea o el más malo o de los 5 más malos de la parrilla. Pero tiene 4 títulos del Show y va a retirarse con 8 o más.

Y respecto a la manía a Fernando Alonso en España nada nuevo, nada no explicable, si Belén Esteban tiene millones de seguidores y Sálvame es de lo más visto, ¿a alguien le sorprende que alguien que aporta talento, trabajo, esfuerzo y tesón y que además se ha forrado con ello no sea víctima de todo odio?
Es que es de cajón: SEGUIDORES DE INUTILES TÓXICOS, ODIADORES DE TALENTOSOS MERITORIOS Y TRIUNFADORES.

That´s  Spain. Lo más parecido a Grecia y a la Italia del Sur.


FUERZA Y HONOR

soy español y orgulloso de serlo ,de hecho conservo mi nacionalidad y no renunciare jamàs ,,pero cuando pongo los informativos de TVE internecional y me salen noticias de la pantoja ,de su hijo ,,de la belen  ,,en fin que me averrguenzo de ellos y me digo que afortunadamente todos no somos iguales ,,,si sigo a Alonso es porque demuestra con sus acciones que el trabajo termina pagando ,y la recompensa es mayor a mayor esfuerzo ,,en fin son valores ,,valores que en muchos casos se pierden ,,,
Quiero que Alonso gane afirmando sus valores y como ya dijo una vez cuando estaba en Renault con Briatore ,""",queda claro que la formula-1 no es un deporte""""""

SE QUE GANAREMOS
(02-04-2015, 09:59)Monza06 escribió: Buenos dias,

Que año nos espera... mientras Alonso y Button siguen para alante poniendo a punto el MP4-30 con estas carreras-tests, tenemos en las primeras posiciones el debate del siglo...

Me ha gustado mucho ese analisis de la carrera de Malasia y la conclusion, que Mercedes tiene de ventaja sobre Ferrari de 4 a 5 decimas... y estoy de acuerdo... pero estas 4 a 5 decimas, dependiendo del circuito, neumaticos y condiciones climaticas se pueden reducir a 0 o incluso favorecer a Ferrari... o incluso, segun las mismas variantes, hacer que esa ventaja se incremente (por ejemplo, neumaticos duros y condiciones frias, lo ideal para Mercedes)...

En este GP de Malasia hemos visto las condiciones ideales para que Ferrari sea un pelin superior a Mercedes...

¿A que me refiero con el debate del siglo?... Pues que va a ser, si Ferrari ha sido ayudada por la FIA...

Mi opinion es que si... que en 2014 se hizo un muy buen trabajo en este sentido y un coche que estaba entorno a los 2 segundos del ritmo de cabeza (no mireis a Alonso, mirad a Raikonen) ha ganado 1,5 segundos de un plumazo...

Con esto es suficiente para tener el año que me esperaba yo en 2015 en cuanto supe que Vettel aterrizaria en Ferrari... me hago pesado pero lo repito: 2015 lucha Mercedes-Ferrari con campeonato para Hamilton, tricampeon, y a partir de 2016 hegemonia roja y titulos consecutivos para Vettel...

Tal y como estan los coches pues da para que este año sea asi...

Pero entre el chivatazo de Bernie, el asunto del flujometro y mas detalles raros que se ven por ahi, me da miedo que avancen el 2016 al 2015... y encima tengan justificacion diciendo que Mercedes ha hecho trampas con el flujo de gasolina y que por eso tienen esa ventaja, y reducir esas 4 o 5 decimas de ahora para ponerlos a la par... lo que querra decir que en condiciones de calor y teniendo los neumaticos mas blandos que el año pasado, Ferrari sea 5 decimas superior a Mercedes, y en condiciones de frio la distancia entre los dos sea poca... y tengamos al Vettel salvador de Ferrari y con los tiffossi enloquecidos, y eso si que da pasta...

En China saldremos de dudas... en teoria Mercedes tiene que dominar... pero como Ferrari este demasiado cerca, empezad a temblar porque ha habido mano negra y el dedo señalando al Tetrabrick...
Que ha habido mano negra o blanca o como sea yo lo tengo claro, puede que las condiciones favorables hayan influido, pero tanto? y joer que casualidad que en 5 años de Fernando nunca fueron tan favorables, no se recuperan 2 segundos en meses, solo queda saber si esa mano va a ser temporal o permanente, esa es la cuestión.
OFF-TOPIC


leyendo la "prensa" en el ordi ,,me pongo musica  en youtube  ,,eligo la cancion "Pajaros de barro " de manolo garcia y cuando le doy a buscar me sale la cancion y al lado la conferencia de prensa en australia   de la fia ,,F-1,,,pues eso  ,,,los que estaban eran ,,pajaros de barro ,,,,??? Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: CBkt435UIAAeYI2.jpg]

Alberto Rodríguez‏
[ltr]@Albrodpul[/ltr]
[url=https://twitter.com/Albrodpul][/url]

Rosberg sigue usando el parabrisas dentado en el W06 igual que el año pasado a diferencia de Hamilton que es continuo
[Imagen: CBku-A6WYAA_wRd.jpg:large]

conny ehrenberg ‏

[url=https://twitter.com/CONNYloveFI][/url]
MP4-30 - Modificación del alerón delantero
[Imagen: CBkwHnOW4AAHGCB.jpg:large]

conny ehrenberg ‏
[ltr]@CONNYloveFI[/ltr]
  44 minil y a 44 minutes

Mercedes - fondo plano
Que lujo de foro. No se Os escapa una. Me ha encantado la footo del parabrisas. No sabia ni que lo llevaba así. A ver si alguien puede explicar el por qué de esa diferencia en esa pieza en concreto.
Y la del fondo plano de mercedes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)