Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(10-04-2015, 16:28)Vicotrew escribió: (10-04-2015, 16:19)enrike hu fr escribió: Alonso radieux suite aux progrès de McLaren Honda
Alonso "radioso" a continuacion de los progresos hechos en China
http://fr.motorsport.com/f1/news/alonso-...aren-honda
Creo que en vez de "radioso" querías decir "radiante"
Gracias por los enlaces.
Cada vez que escucho o leo a Fernando... no se vosotros pero yo le noto realmente feliz.
Además tiene que ser reconfortante ver como tanta gente trabaja a destajo, con ilusión, hora tras hora por llegar a un objetivo común, que es GANAR, GANAR y GANAR... y VOLVER A GANAR (como diría el buen Luis Aragones).
sabia que no era la palabra correcta ,y no la encontre ,gracias ,,
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Registro en: Sep 2010
(10-04-2015, 16:30)enrike hu fr escribió: McLaren con parafina en el S-Duct. Nótese cómo toda la la pintura llega hasta el alerón trasero Que buena foto!!
se lo estan currando ,,!!! esto tiene buena pinta
Alberto Rodríguez
@Albrodpul
#TechF1 A su vez, McLaren evalúa el efecto de la nueva aleta con parafina en todo el conducto #F1
McLaren curva aún más la aleta inferior a los conductos de freno con un perfil más aero
Registro en: Jun 2013
Igualito que en Ferrari las mejoras eh? Espero con ansia el momento en que Mclaren y Redbull adelanten a Ferrari
Temas: 9
Registro en: Feb 2011
(10-04-2015, 11:52)uncoba escribió: Por lo que he visto, a falta de los libres 3 de mañana, (mucho más indicativos de rendimiento real), estarían:
1º - Mercedes
2º - Ferrari (entre 0,3 y 0,5)
3º - Red Bull (entre 0,8 y 1,0)
4º - Williams (entre 1,0 y 1,3)
5º - Sauber (entre 1,5 y 1,8)
6º - McLaren (entre 1,6 y 1,9)
Así que mejoría de McLaren, aún insuficiente (por supuesto), pero que luchará con los Sauber por acabar la carrera y en los puntos.Quizá con Kvyat si no tiene buen ritmo y con Grosjean.
Lo que me preocupa, que Maldonado estará por detrás y muy cerca,
Me olvidé completamente de los Toro Rosso, que andaban de paseo esta mañana.
Creo que estarian como Sauber, quiza algo mejor, entre 1,3 y 1,6.
Creo que si todo va bien, habrá luchas con Sauber y Toro Rosso, más algun despistado.
en Ferrari nunca se vio la innovacion ,estuvieron detràs de red-bull y ahora estan detras de mercedes ,habiendo contratado personal de este para poder copiar a los alemanes ,,el proyecto Honda puede constituir la base de los F-1 de los años venideros y serà el punto de referencia para los otros ,,esa es la apuesta de Alonso y nosotros vamos con él
Sainz cree que están al nivel de Williams
Read more: http://tecnicaformula1.com/sainz-cree-qu...z3Wv0mnfUW
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
10-04-2015, 17:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-04-2015, 17:03 por ethernet.)
El año pasado en China en Libres 2, Hamilton marcaba en la speed-trap 331,1 km/h. Fernando 325,8 y Kimi 327,2.
Este año en FP1:
4 motores Ferrari entre los 5 primeros...........
Vettel más de 10 km/h más rápido que Fernando el año pasado.
Rosberg más lento que en 2014 iba Hamilton, y Hamilton ni aparece en la tabla........
Esto es cartón piedra del bueno.
Por cierto Fernando este año 322 km/h, peor que el año pasado, pero si realmente tienen 80 CV por sacar, se pondrían en 337 km/h, en la parte alta de la tabla.
Pero Ferrari ha mejorado lo que no debería haber mejorado con su mierdha de banco de motor y todo el lío de destituciones, y Mercedes con todos sus medios y usando más tokens que Ferrari, resulta que ha empeorado.
Un timo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|