04-05-2011, 11:39
“El Red Bull aún no ha alcanzado su límite”
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04-05-2011, 11:46
El Ferrari de 2010 a punto de entrar en el túnel de viento
Escrito por: cytrus miércoles, julio 15 2009 a las 19:19 oto, mi opinión respecto a Ferrari y Massa: Estoy contigo en que Massa no es Piquet y que la temporada para Alonso sería más dura en cuanto a lo que a liderazgo dentro de su escudería se refiere, pero tambien está claro que Ferrari es Ferrari y que en la vida quien no apuesta no gana. Ferrari es una apuesta segura a largo plazo (puede que no gane el año que viene, el otro, o el siguiente, pero te aseguras que ganarás algún mundial más antes de retirarte) y un bicampeón del mundo no debe temer enfrentamientos duros dentro de su equipo. Es más, un auténtico killer debería desear esos enfrentamientos. Si Alonso hace un buen contrato y se asegura con él que no haya "mangoneo", para mi Ferrari sí es la opción más bonita y sólida que se le plantea a Alonso. Hacer a los rojos campeones de nuevo, devolverlos a la cima (y con esto no me refiero a ganar un mundial y perderlo al siguiente, si no a hacer un grupo ganador de nuevo, como hizo Schumacher) y tener a los tifossi, la aficion más visceral, junto a la marea azul (la mejor aficion, jejeje) acompañándote en las victorias, debe ser un sueño para todos los pilotos de F1. Resumiendo, estoy contigo en que sería un reto, pero no estoy contigo en el conformismo, si eres un lider, si eres un gran campeón, si eres el piloto que nosotros creemos que es Alonso, debes ir a por todas, y yo no espero menos de él. Un saludo y que mi discrepancia no sirva de precedente
04-05-2011, 11:49
Norbert Haug: "Quizás ahora los equipos se replanteen el KERS"
Escrito por: fantonas martes, julio 28 2009 a las 19:31 Decir ahora que el kers es la panacea y que nadie se había dado cuenta de ello salvo los elegidos es aprovechar el momento oportuno para sacar pecho una vez más. Que es mejor un coche sin defectos con kers o sin kers??? La respuesta es muy simple. El debate en su momento se centró sobre el r29 y su kers refrigerado por agua y por tanto más pesado que el resto y que por culpa del posicionamiento de sus baterías desplazaba en altura el depósito de gasolina elevando su centro de gravedad influyendo también en el agarre en curva y la frenada del monoplaza. Que era mejor el r29 con kers y sus defectos o el actual??? La respuesta también esta clara. La diferencia es que mientras renault terminó por calificarlo como un ancla en su coche, tanto ferrari como maclaren siguieron apostando por el aparato y mejoraron el rendimiento del coche en todos los aspectos. Presumimos de renault y sus avances sin querer admitir que es fernando quien pone el coche donde no le corresponde y además queremos presumir de los avances de ferrari y maclaren, no es mucho presumir?? Saludos. ---
04-05-2011, 11:51
Fernando Alonso: “Lo importante es que ahora podemos estar ahí”
Escrito por: cytrus sábado, julio 25 2009 a las 18:28 fantonas, no voy a entrar en más historias pero no vengas a convencernos de que ya sabías que Renault iba bien cuando ha sido desde ayer cuando opinas así (siempre de forma ambigua). Apuntarse a caballo ganador es muy fácil, no creo que haga falta citarte en los miles de veces en los que has puesto a parir a Renault. No creo que haga falta que cite una de las muchas veces que has negado la mejoría. No creo que haga falta que cite tu "hazaña" con los blandos de Alemania... Que una vez que has visto que la cosa cambiaba has cambiado tu discurso? Me parece muy bien, incluso inteligente, ahora bien, no te des golpes en el pecho que todos sabemos de donde vienes, hombre...
04-05-2011, 11:52
Duala:
Yo también echo de menos a mucha gente que durante años han contribuido en el foro con sus opiniones, conocimientos, etc. Algunos de ellos se fueron tras algunas tontas discusiones. Yo me acuerdo de T R A S T U, por ser de los primeros que leí hace ya años en este foro. Algunos como él decidieron fundar su propia página web, que ha ido relativamente bien pero que ahora también se le vé muy parada. Hay muchísimos que por una razón o por otra nos han ido dejando y nosotros por ende hemos ido dejando de recibir sus impresiones siempre muy educativas. De los que hay ahora, respeto mucho la opinión del abuelo cuando le leo me recuerda mucho a estos ilustres. Pero últimamente no postea demasiado, o al menos no consigo encontrarle con facilidad. Posiblemente, las obligaciones de muchos les impidan escribir con tanta asiduidad, pero seguro que de vez en cuando echan un vistazo a "safety-car" para conocer las últimas noticias, aunque últimamente parezca que no haya vida en esta página pues las noticias no se actualizan con la rapidez de antaño. Un saludo a todos los safeties, incluidos los ex-safeties
04-05-2011, 11:55
Fernando Alonso: “Lo importante es que ahora podemos estar ahí”
Escrito por: fantonas sábado, julio 25 2009 a las 18:23 Escrito por: fantonas sábado, julio 25 2009 a las 12:13 Bueno en dos horas veremos quien guarda más, pienso que los red bull,brawn y renault han probado con carga de q3 y los maclaren, bmw, williams y toro rosso con carga de q1 y q2. -----------------------------------------------------------------------------------------Escrito por: cytrus sábado, julio 25 2009 a las 12:18 Contratante, Oto, yo estoy con fantonas. No es que unos guarden y otros no, directamente es que unos entrenan CON UNOS OBJETIVOS y otros CON OTROS OB JETIVOS. --------------------------------------------------------------------------------------- Escrito por: cytrus sábado, julio 25 2009 a las 17:52 fantonas, estoy muy de acuerdo contigo, ahora bien, me parece digno de ti el hecho de sacar pecho y decir la siguiente frase: "Felicidades a renault por confirmar su mejoría, parece que acerté al comentar que en los libres terceros Fernando hacía intento de Q3 con las blandas y se guardaba cosas." Un tío que lleva poniendo a parir a Renault todo el año, que dijo el otro día frente a medio foro que iba mal con blandas, que habñis sido un espejismo, y que viene ahora con "ya lo dije yo"... Vamos, sinceramente no me esperaba menos de tí, pero hijo mío, podrías tener un poquito más de vergüenza y hacerlo menos descarado...que sólo han pasado un par de semanas desde tu ultima actuación estelar, que el resto del foro no es retrasado mental y sabe de dónde vienes... No hay cosa que me toque más los mismos que los que creen que los demás son tontos... --------------------------------------------------------------------------------------- Citrus, despues de repetirte un montón de veces que por el bien del foro dejaras de dirigirte a mí. veo que es imposible por tu parte. Como veras la frase a la que te refieres es algo que no solo tengo comentado antes que tu, sino que incluso en un post posterior te adieres a ella. Lo de que el r29 en Alemania no iba tan bien con las blandas como con las duras lo sigo manteniendo y tu no conseguirás que piense lo contrario, son dos opiniones diferentes aunque no soportes que existan. Yo no soy hijo tuyo así que no te tomes las confianzas que no te corresponden, verguenza te debería dar a tí ser el tipo más rencoroso del foro. Por cierto lo de retrasado mental se lo dices directamente a tu padre si es que sabes en realidad de quien se trata, yo si que se de donde vengo. Si quieres seguir buscando el protagonismo y el aplauso facil, sigue dirigiéndote a mí, solo conseguirás mi mayor desprecio. El ansia es muy mala. --- Fernando, ni la leyenda de Senna es capaz de hacerte sombra.
04-05-2011, 11:56
(03-05-2011, 12:13)Nando Alonso escribió: David: Lo he leido en el siguiente twitter (Muy recomendable por cierco): http://twitter.com/#!/joseluisf1 Nose de donde saca la información tan rápido, pero siempre acierta, es una pasada. De todas formas ese es el titular, pero se refieren más a que las pruebas aeródinamicas que hicienron con Bianchi (nose si se escribe así, jejeje) en una de las 4 pruebas de pista que se pueden hacer por año no les fue muy bien, o no obtubieron los resultados esperados. Ahí probaron una nueva geometría trasera con difusor, suspensiones y fondo plano totalmente nuevos. Estas mejoras por lo que se dice llegaran en Barcelona o en Mónaco. De todas formas no se como de fiables pueden ser la fuentes, pero te aseguro que casi siempre aciertan, y leyendo las declaraciones de Tombazis parece que son ciertos los rumores.
04-05-2011, 12:02
Fernando Alonso: “Lo importante es que ahora podemos estar ahí”
Escrito por: cytrus sábado, julio 25 2009 a las 18:34 jajaja, fantonas, si yo no digo que no lo dijeras, es más, como dices te di la razon. Otra cosa es que ya lo había dicho yo (y otros) antes, y que además hablar cuando las cosas son obvias, es muy fácil. En fin, que no tengo más interés en esto, pero lo que sí que voy a hacer es saltar cuando te pegues golpes en el pecho, las tonterias las acepto, pero la gente que se cree que puede decir una cosa hoy y mañana la contraria y encima se llega a creer que es él el precursor de las cosas... Por Dios, si te puse antes de Alemania un post de Silverstone del que te reiste y que se cumplio. Si te dije en Alemania que el coche iba bien y te resite. Si te dije que con blandas el coche iba mejor (que tambien te lo dijeron todos) y seguiste (y sigues, como no podía ser menos) manteniendo tu postura... En fin, es absurdo discutir las evidencias. Un saludo y que disfrutes del fin de temporada que Renault nos va a brindar gracias a mucho esfuerzo ya que, por mucho que pretendáis decir, Alonso es el mismo desde el principio del año, y el coche estaba a un segundo, ahora está arriba y, salvo que Fernando haya mejorado ese segundo en pilotaje (jejeje), creo que el que ha mejorado es el coche.
04-05-2011, 12:06
Escrito por: StarGate viernes, septiembre 04 2009 a las 22:39
Bueno, cytrus, una pena que no te hayas frenado en atacar, que no rebatir, el primer post de fantonas . Una decepción para mi que no te hayas resistido. Te hacía más elegante, de verdad. Pero supongo que el decepcionarme no te importa demasiado... Reflexiona, por favor, porque tú también formulas afirmaciones rotundas (como muchos otros foreros, yo incluido) y tampoco te bajas del burro de afirmaciones cuando el tiempo ha demostrado que la principal premisa en la que basabas tus argumentos era que si lo habían hecho así los ingenieros de Renault era palabra de dios; pero, sin embargo, cuando éstos destierran su kers en la casi totalidad de los circuitos y le comunican a Briatore que su uso no compensa, sigues defendiendo las bondades del aparatito y lamentándote de su destierro y, en definitiva diciendo que es un error de los ingenieros de Renault el haber abandonado su desarrollo. Acude a tu premisa: Ellos saben un "poquito" más que tú y que cualquiera de los que aquí estamos. Cuando leí tu defensa kers de hace días no quise decir nada por: a) evitar discusiones b) ya me parece inútil tratar de que reconsideres tu postura al respecto y c) el tema kers-renault ha resultado más claro que el agua. Como digo, pensaba guardar silencio; pero leido tu post hacia fantonas... me he visto impulsado a decirte que reflexiones si no debes aplicarte a ti mismo lo que le imputas a él. Ah, por cierto: Alguersuari tal vez sea MUY BUENO o tal vez no lo sea tanto. Ni tú ni yo lo sabemos. Eso, la competición y la SUERTE nos lo dirá; pero tú no lo puedes afirmar categóricamente. Añade el "creo que" que en su día nos obligastes a incluir a los demás en nuestros comentarios. Y de paso, siguiendo tu estilo dialéctico contra fantonas... ya sabemos que MUY BUENO significa mucho, pero para ti y para cualquiera. Cytrus, puedes tomártelo a mal o aceptar lo que trato de decirte. Es tu decisión. Ojalá seas elegante esta vez al igual que en otras ocasiones lo fuiste. Yo no deseo dejar de considerarte un buen compañero del foro y valoro mucho tus aportaciones e incluso tus reconvenciones cuando he estado errado; pero ahora, trata de entender que tu post hacia fantonas no ha sido adecuado, que muchos de nosotros, tú y yo incluidos, y no sólo él, somos especialistas en afirmaciones rotundas. Fantonas, al igual que tú, también es un valor para este foro. Y creo que las opiniones divergentes son necesarias. Tú mismo vienes a decir eso mismo en tu alegato para que sea respetada la opinión de otto. Un saludo. |
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