Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Por cierto vicotrew...aunque tarde por mi parte ...bienvenido.
No pasaste nunca por la armeria verdad?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#
(23-04-2015, 11:58)enrike hu fr escribió: creo que se fue "enfadado"

Se fue enfadado?
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(23-04-2015, 11:46)payoloco escribió:
(23-04-2015, 10:05)enrike hu fr escribió: Madriles se està haciendo de rogar ,,no oye a nadie ,,espero que el mago utilize sus poderes ,,

allé hombre que se te hecha de menos ,,,
compañero ,,!!!

La gente entra y sale del foro (normalmente) por decisión propia y personal.
En mi humilde opinión no veo necesario estar recordando continuamente a los que faltan, yo al menos lo hago muy a menudo en mi cabeza pero no lo traslado por escrito. Y más con foreros de corta existencia en el foro, de los que no sabes si volverán o pasarán a formar parte de la gruesa lista de los foreros efímeros. Por eso procuro ponderar con el paso del tiempo la importancia de la gente en este foro. A veces moja más que te llueva un poco todos los días del año, a que te caiga un gran chaparrón durante dos semanas.

Pero si hay que hacerlo por escrito y hacer un recordatorio , y me pongo a pensar en quién falta por aquí, al menos a mí me vienen a la cabeza los siguientes:

DE-ZETA-TE, del que espero y deseo su vuelta dentro de poco como agua de mayo, nunca mejor dicho....!!
De igual manera ha sido un alegrón ver a Unai por aquí, compartiendo sus míticos análisis.
A ver si Fenomeno se prodiga un poquito más, que bien que ethernet asoma la cabecita de vez en cuando...
El abuelo tiene mucho jaleo con el tuiter, pero sería un placer que nos deleitara con alguno de sus análisis.
Me aburro si no leo a Pablo, ampe, nacho... de vez en cuando....y echo de menos no leer a josemurcia a diario.
Ni qué decir tiene que me encantaría volver a ver a alonsistas de la talla de L.Z.M, taik, joint... por el foro.
Menos mal que siguen por aquí y no se rinden amanoth, jacint, carreño, monza, german, alano, top, werny, santana, gandalf, senna ...(sorry por los que me he dejado pero no acabaría nunca)
Ni qué decir tiene que echo muchíiiiiismo de menos a gente como miranda, abad, raf_alin, alfaster, diosfenix, xandrin...Pero mucho. Y sé que ya no volverán. Crying

A ver si juntamos a todos los "lisensiados" (acento mejicano) juntos. Vereis los más nuevos como se aprende.
Vereis como se pone el foro y lo que ha sido.

Debo estar melancólico hoy....



#alCesarloQueesdelCesar  
#safetysMiticos

Comparto totalmente lo que dices, pero citando a Pablo y su conocido "jit" YNME (Yo Nunca Me Equivoco), hay gente que aunque llegue de "nueva" se hacen un hueco rápido, pero no para llenar el que han dejado otros, sino uno nuevo que no se sabia que estaba ahi hasta que llegan para cubrirlo, para poner un punto de vista más en esta ya de por si ecleptica comunidad de locos que es el safety.

Es la famosa noria, que a veces torna en montaña rusa, que pasamos de lo más alto a lo más bajo, a veces a la velocidad de aceleración de un Mercedes cuesta abajo pero remontamos a la velocidad de un McLaren-Honda que sigue buscando al cuatrero que le robo los caballos, pero que sigue manteniendose en pie, dando pasos siempre hacia adelante, porque aunque muchos tengan un paso fugaz, tambien contribuyen a que los "veteranos" se puedan tomar su merecido descanso de vez en cuando y porque todos fuimos "nuevos" en algun momento, eso sólo se cura con el tiempo.

Esos tiempos hay que recordarlos pero no con la nostalgia del pasado sino con la esperanza de que se repitan en un futuro cercano, porque vovlerán para unirse con los que han entrado que han enriquecido la comunidad, para hacerla aun más grande con su retorno.

#MoñasCorporation #SafetysMiticosyMisticos #OrgulloSafety
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-04-2015, 11:48)Josemurcia7 escribió: Payo, hermano... Son esos días del mes... Tongue

Volviendo a la F1:

http://www.f1aldia.com/26324/equipos-acu...otor-2015/

Dicha decisión podría no hacerse efectiva hasta... ¡Junio!

Siguen cagados con Honda, pero cagaitos
(23-04-2015, 11:09)payoloco escribió:
(23-04-2015, 10:25)Carreño escribió: Aunque sea la misma gama, como se fabrican a la carta, tanto para arriba como para bajo en dureza pueden tirar cuando les plazca... Porque además ellos son los que saben hacer los neumáticos , y un poco más de aquí y un poco menos de allí ya saben lo que sale.

Veremos como se comportan en pista.

FUERZA Y HONOR


Que va, que va, querido Carreño, la propia Pirelli anunció que para este año cambiaban el neumático trasero. Cambiaban su estructura para que fuera más fácil calentarlo y obtener rendimiento.
No sabrás tú de algún equipo que tuviera esos problemas en el neumático trasero el año pasado verdad?


Si lo encuentro lo pongo.

Crying Crying Crying Crying

Qué va, era el coche de Fernando, pero era porque el reparto de pesos que quiere FER es muy raro y era un problema suyo. Desde que Arrimamelpene le dijo a Rory Byrne "rory hay que desplazar los pesos hacia donde pone los güevos la gallina..." Pum ahora calienta ruedas y no desgasta...

Y todavía hay gente que dice que han hecho un cambio en el equipo, porque Luca y Stefani eran malos y estos son unos genios... genios de la patata frita...

Ay señor, de verdad que o yo soy muy raro y me toca vivir con gente rara, o algunos están abducidos.

FUERZA Y HONOR
(23-04-2015, 12:01)gandalf escribió: Por cierto vicotrew...aunque tarde por mi parte ...bienvenido.
No pasaste nunca por la armeria verdad?

#Fowado Fer, Fowadooooooo#

¿La armería? Que va... me enseñaron la noria y de aquí no he salido todavía Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-04-2015, 10:45)amanoth escribió:
(23-04-2015, 10:32)uncoba escribió:
(23-04-2015, 08:44)Monza06 escribió: Buenos dias,

Solo una puntualizacion con McLaren y si hace coches buenos o no...

Partiendo del año 2000, y eso que Hakkinen gano con Mclaren el 98 y el 99, coches malos solo recuerdo el de 2004 (que a mitad de temporada hicieron uno nuevo), el de 2009 (por los difusores dobles, que fue el que mejor evoluciono con permiso del RedBull) y el de 2014 (Que Mercedes le dio una patata de motor ya que estaba a punto de desembarcar el Honda que tenemos ahora, de todas formas la evolucion del año pasado fue bestial)...

De estar Alonso en todos los demas años, sin la FIA o Hamiltonadas dando por saco, Alonso seria, como minimo, 10 veces campeon del mundo...

Ya pero una cosa es coches no-malos, y otra es coches campeones, es decir, ser el mejor o estar a su altura, y eso solo en el 2005, 2007 y 2008. En el resto de casos, alguna victoria, no digo que fueran todos desastres (el de 2012 era bueno), pero nunca un dominante.

Discrepo el piloto algo tiene que ver en todo esto, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a pilotos mediocres que incluso con supercoches sufren a veces para ganar, McLaren ha tenido coches competitivos todas las temporadas, unas veces más cerca del primero otras un poco menos, pero si el piloto no es capaz de sacar todo lo que tiene el coche pues puede parecer que no es para tanto, pero no podemos olvidarnos de la parte humana, del tio que conduce, que no son taxistas, que son pilotos que tienen que llevar las mecánicas al límite, el coche no va sólo.

Eso entre otros motivos me hace pensar lo que pienso de ese piloto que estuvo tantos años en McLaren y que sólo consiguió ganar un mundial en la útlima carrera, con un supercoche y sin apenas rivales, eso fue lo que necesito, luego no volvió a luchar por otro mundial a pesar de tener coches más que competitivos, casi siempre el segundo mejor coche de la parrilla y con un piloto más que mediocre conduciendo el único coche mejor que el suyo.

Compararlo con Alonso no se puede, lo que hizo con los dos Renault, tanto el R28 como el R29, o despues los 5 años con Ferrari, eso no está al alcance de ningún otro piloto de la parrilla actual, aunque no se pueda saber que habría hecho con esos McLaren que mencionamos, con las referencias de lo conseguido nos podemos hacer una idea de lo que podría haber pasado, pero fueron los de Woking los que tiraron por la borda el haber tenido la epoca más gloriosa de su historia.

Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que veremos si está vez lo vuelve a conseguir, porque esto no es una segunda parte de aquella historia, es un nuevo comienzo, un reto diferente, de aquello apenas se mantiene el nombre del equipo y Ron Dennis, Alonso tampoco es el mismo, tiene más años de experiencia, es mejor piloto si cabe de lo que ya era, está con ansias de victoria, eso da muchas esperanzas para el futuro.

Amanoth, si es que estás que te sales cohone!!!

Comparto al 100%.

De hecho lo hablaba el otro día con el portero de mi casa, con el que me paro a hablar de F1 de vez en cuando, y a contarle 'lo que se cuece' en este mundillo.

Precisamente le hablaba de los """"""campeones""""""" de F1 que tenemos hoy día.
Y le iba repasando los títulos de los ahora considerados 'mandamases' del paddock.

A saber:

Vettel, 4 títulos:

2010: necesita un coche que hizo 15 poles ese año, que su equipo le nombre primer piloto desde Turquía, y que usen a Webber como cebo y que Ferrari se inmole en AbuDhabi para ganar. Aún así, el único título que le reconozco al alemán como 'ganado en la pista'.

2011: un misil de coche con aquellos escapes sopladores, y un webber usado de comparsa y de suministrador de piezas cuando vettel rompía las suyas. Con un coche que hizo 18 poles y 12 victorias ese año, y siendo el piloto nº1, pues como no vas a ganar hijo mío.

2012: luces y sombras este año, debido a la gran competitividad de muchos equipos, pero al final el retoque final a los neumáticos para las últimas 7 carreras del año, aquella tanda de 4 victorias seguidas que le puso lider, y luego pequeñísimos detalles sin importancia como que adelantes con banderas amarillas y se aparten a tu paso al llegar, le hicieron campeón, digo...ganador. Nervios y más nevios, y bastantes errores tuvo ese año.

2013: el RB no era mal coche ni mucho menos, pero se comía las ruedas. Y como  Vettel no sabe hacer otra cosa que no sea 'tirar como un burro' pues entonces se quedaba sin neumáticos a mitad de cada stint. Incluso el ver como Alonso comenzaba con 2 ceros aquel año no fue suficiente para que Bernie no tomase medidas. Tras cambiar de carcasa en Canadá, y la contratación del grupo musical 'The Snippers' en Silverstone con el cambio de compuesto, Vettel logró 11 victorias de 13 carreras, y en las otras dos abandonó en una yendo 1º, y acabó 3º en la otra. Pues eso.

MI RESUMEN DE VETTEL: piloto que no tiene inteligencia ninguna para gestionar una carrera. Lo único que sabe hacer es tirar y tirar, y esto solo lo hace bien cuando sale 1º y no tiene nadie delante. A lo largo de su carrera se ha visto que no sabe gestionar los neumáticos, que se pone nervioso si es presionado y que es mentiroso y mal compañero de equipo.

Hamilton, 2 titulos:

2008: pues qué vamos a decir de este año. Hamilton hizo un año muy irregular, y solo porque en la última curva de la última vuelta de la última carrera (la ya para siempre denominada curva Timo Glock) logró quedar 5º, fue campeón por un solo punto. El empate no le hubiera valido. Hizo 5 victorias y 7 poles. Massa 6 victorias y 6 poles. Año de la creación de la empresa 'gruas Hamiton' y del ctrl+alt+supr para reiniciar windows. Tela.

2014: con un misil con ruedas que hace 18 poles y 16 victorias (de 19), y solo teniendose que batir con Rosberg, ya ves tú, acabó siendo campeón, algo que ni siquiera estuvo asegurado a lo largo del año. Al final lo ganó porque no podía ser de otra manera.

MI RESUMEN DE HAMILTON: piloto muy muy irregular, con grandes altibajos a lo largo de las temporadas, y que necesita un coche que sea capaz de suplir esa inconsistencia. Débil de mente, capaz de lo mejor y de lo peor. Además es demasiado agresivo en las frenadas, bloquea muy a menudo, y también necesita de unos neumáticos que soporten esta conducción. Tiende a ofuscarse cuando va detrás de alguién sin poderle adelantar.


Estos son los ""campeones"" que nos ponen por la tele. Y Alonso ahí. Año tras año, viéndoles la cara.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-04-2015, 10:54)amanoth escribió: ¿McLaren-Honda sin lider? Amazed


Espera que me da la risa, todavia alguien duda de que han fichado a Fernando Alonso para liderar al equipo, para liderar el desarrollo, para que sea quien guie los pasos hacia la victoria. Bored Bored Bored

Acuérdate que Button (en australia 2013 creo recordar) se puso digno y dijo que "era una falta de respeto hacia los demás pilotos" cuando un periodista le dijo que 'todo el paddock reconocía a Alonso como el mejor piloto'.

Cui-da-dín.

Que tan amigos no son.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(23-04-2015, 11:45)EUSKOBADASTUR escribió:
(23-04-2015, 10:45)amanoth escribió:
(23-04-2015, 10:32)uncoba escribió:
(23-04-2015, 08:44)Monza06 escribió: Buenos dias,

Solo una puntualizacion con McLaren y si hace coches buenos o no...

Partiendo del año 2000, y eso que Hakkinen gano con Mclaren el 98 y el 99, coches malos solo recuerdo el de 2004 (que a mitad de temporada hicieron uno nuevo), el de 2009 (por los difusores dobles, que fue el que mejor evoluciono con permiso del RedBull) y el de 2014 (Que Mercedes le dio una patata de motor ya que estaba a punto de desembarcar el Honda que tenemos ahora, de todas formas la evolucion del año pasado fue bestial)...

De estar Alonso en todos los demas años, sin la FIA o Hamiltonadas dando por saco, Alonso seria, como minimo, 10 veces campeon del mundo...

Ya pero una cosa es coches no-malos, y otra es coches campeones, es decir, ser el mejor o estar a su altura, y eso solo en el 2005, 2007 y 2008. En el resto de casos, alguna victoria, no digo que fueran todos desastres (el de 2012 era bueno), pero nunca un dominante.

Discrepo el piloto algo tiene que ver en todo esto, lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a pilotos mediocres que incluso con supercoches sufren a veces para ganar, McLaren ha tenido coches competitivos todas las temporadas, unas veces más cerca del primero otras un poco menos, pero si el piloto no es capaz de sacar todo lo que tiene el coche pues puede parecer que no es para tanto, pero no podemos olvidarnos de la parte humana, del tio que conduce, que no son taxistas, que son pilotos que tienen que llevar las mecánicas al límite, el coche no va sólo.

Eso entre otros motivos me hace pensar lo que pienso de ese piloto que estuvo tantos años en McLaren y que sólo consiguió ganar un mundial en la útlima carrera, con un supercoche y sin apenas rivales, eso fue lo que necesito, luego no volvió a luchar por otro mundial a pesar de tener coches más que competitivos, casi siempre el segundo mejor coche de la parrilla y con un piloto más que mediocre conduciendo el único coche mejor que el suyo.

Compararlo con Alonso no se puede, lo que hizo con los dos Renault, tanto el R28 como el R29, o despues los 5 años con Ferrari, eso no está al alcance de ningún otro piloto de la parrilla actual, aunque no se pueda saber que habría hecho con esos McLaren que mencionamos, con las referencias de lo conseguido nos podemos hacer una idea de lo que podría haber pasado, pero fueron los de Woking los que tiraron por la borda el haber tenido la epoca más gloriosa de su historia.

Nunca es tarde si la dicha es buena, asi que veremos si está vez lo vuelve a conseguir, porque esto no es una segunda parte de aquella historia, es un nuevo comienzo, un reto diferente, de aquello apenas se mantiene el nombre del equipo y Ron Dennis, Alonso tampoco es el mismo, tiene más años de experiencia, es mejor piloto si cabe de lo que ya era, está con ansias de victoria, eso da muchas esperanzas para el futuro.

Joder Amanoth!
De acuerdo 100%tío. Cool

Y yo también.

Le ha sentado bien el desayuno con Gandalf.

Por cierto conmigo no desayuna... y a primera hora en Oviedo no tengo problema... Llevaré el sable-láser...

FUERZA Y HONOR
(23-04-2015, 12:24)Carreño escribió: Y yo también.

Le ha sentado bien el desayuno con Gandalf.

Por cierto conmigo no desayuna... y a primera hora en Oviedo no tengo problema... Llevaré el sable-láser...

FUERZA Y HONOR

Estoy en Oviedo todos los días, asi que pon lugar, si es por el "Cristo" mejor sino no hay problema y me dejas probar el sable laser ese del "lado oscuro" a ver si me convierto Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)