Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
La dupla de McLaren mira a Mónaco para lograr un buen final

Jenson Button y Fernando Alonso comparten la opinión de que la mejor oportunidad de McLaren para un buen resultado en las próximas carreras vendrá de las calles de Mónaco.

Honda va a introducir un motor mejorado para el Gran Premio español pero la potencia absoluta es menos importante en la siguiente carrera de Mónaco que cualquier otro circuito del calendario. Los dos pilotos de McLaren han elogiado en varias ocasiones el propio chasis MP4-30 y Button cree que será clave en Monte Carlo, independientemente de la potencia.

"Yo creo que ya en Barcelona podréis ver un buen paso adelante, pero vamos con uno bastante grande para Mónaco", dijo Button. "Esperemos que haya un buen paso, no sólo con la potencia, sino también con el agarre aerodinámico. Definitivamente tengo un buen presentimiento".

"Hay algunas áreas en las que el coche necesita ser más fuerte ahora mismo para Mónaco, si fuéramos a ir allí mañana. Será un lugar interesante para conducir este coche, sin duda. Es un circuito muy difícil de encontrar el límite pero si tienes un coche que te da confianza entonces se puede lograr una enorme diferencia."

"Recuerdo a Jean Alesi en un 'Prost' haciendo un muy buen trabajo allí porque tenía confianza en el coche y el equilibrio estaba allí. Tal vez no tenían suficiente carga aerodinámica pero les funcionaba y eso le dio confianza. Eso es algo enorme que tú necesitas en un sitio como Mónaco... lo necesitas en todos los puntos. Creo que en la Fórmula Uno la mayoría de los conductores son muy talentosos, y es en realidad un juego mental ... Especialmente en Mónaco porque es implacable".

Alonso se hizo eco de la opinión de su compañero de equipo.

"Los circuitos de baja potencia nos ayudan en este momento y Mónaco es el circuito donde vamos a poder disfrutar de un mejor resultado, pero veremos", dijo Alonso. "Tenemos que ver carrera a carrera y Bacelona es el primer paso ..."



McLaren pair look to Monaco for strong finish

Jenson Button and Fernando Alonso share the opinion that McLaren's best chance for a good result in the next few races will come around the streets of Monaco.

Honda is introducing an upgraded engine for the Spanish Grand Prix but outright power is less important at the following race in Monaco than any other circuit on the calendar. Both McLaren drivers have repeatedly praised the MP4-30 chassis itself and Button thinks this will be key in Monte Carlo regardless of power.

"I think already in Barcelona you will see a good step, but we have got a lot happening for Monaco with the car," Button said. "Hopefully there will be a good step, not just with the power but also with the aerodynamic grip. Definitely I have a good feeling about it.

"There are a few areas where the car needs to be stronger right now for Monaco, if we are going to go there tomorrow. It will be an interesting place to drive this car, definitely. It is such a tricky circuit to find the limit but if you have a car that you are confident in then it makes a massive difference.

"I remember Jean Alesi in a Prost doing a really good job around there because he had confidence in the car and the balance was there. It might not have had enough downforce but it worked for him and it gave him confidence. That is a massive thing that you need around somewhere [like Monaco]... you need it anywhere. I think in Formula One most drivers are very talented but it is a real mental game ... But especially at Monaco because it's so unforgiving."

Alonso echoed the opinion of his team-mate.

"Lower power circuits will help us at the moment and Monaco is the circuit we may enjoy a better result, but we will see," Alonso said. "We need to see race-by-race and Bacelona is the first step..."

http://www.espn.co.uk/f1/story/_/id/1277...ong-finish

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-04-2015, 10:44)amanoth escribió:
(29-04-2015, 10:32)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2015, 09:22)payoloco escribió:
(29-04-2015, 08:36)Monza06 escribió: Hay otra cosa, hablando de Formula 1, que siempre que la veo no puedo dejar de pensarla...

Y esto es el DRS... soy tambien un detractor de tal artilugio, peroooo.... ¿Habeis pensado que si el DRS hubiera estado un año antes, ahora mismo Fernando tendria 3 titulos?

mm.....pues yo es que creo que ni con esas. Le habían puesto una relación tan corta que ya no había más rpm de donde sacar....

...jo, qué impotencia sentimos en aquella carrera.... Crying  vuelta tras vuelta detrás de aquel putho coche....Alonso que ya no sabía ni qué hacer.....

La verdad que le metieron una 7ª de mierdha... igual ni por esas, ni con DRS ni con nada... pero al menos el parato habría dado una mínima oportunidad...

Pero vamos que como comentaba fueron varias... a las mencionadas súmale la piña de Mónaco (la ganaba fijo), Massa molestando (y eso que ese fué el último año que fué un compañero que podía restar puntos a los rivales)... un desastre, vaya...

Ya que volveis sobre eso, hubo un video en algun momento, la FOM y su mania de retirar todo contenido público que no quieren que sea visible, en el que se ver como Petrov saca de la pista a Alonso en uno de los muchos intentos de adelantamiento del asturiano, pero claro eso no interesa que se vea, ni que se sancionara al de Renault, ni que se metiera en una guerra que no es suya mandando a la ***** todos los principios no escritos del respeto entre pilotos, que siempre se habia dicho que sino te jugabas nada no te metieras en la lucha por el mundial de otro piloto en la última carrera, que no es dejarlo adelantar como Schumacher, sino que si te adelanta no te defiendas como si te fuera el mundial en ello.

De todas formas no tiene ningún sentido a estas alturas seguir dandole vueltas a eso, fue un cumulo de circunstancias, empezando por un circuito de mentira donde se hace imposible adelantar por mucho más rápido que sea que el rival que va delante, eso ya va en contra de una competición de velocidad, donde de lo que se trata es precisamente de adelantar, o que puedas terminar toda una carrera frenando a un coche porque no vas a gastar las ruedas hasta el final y no tienes que parar más porque tambien sabes que no te puede adelantar, ni siquiera el mejor piloto del mundo.

Demasiadas circunstancias como para echarle la culpa sólo al equipo, pero sigo pensando que ya no tiene sentido.

Han pasado muchos años, ya ha cambiado de equipo, estan con ilusiones renovadas, mejor mirar hacia adelante que el futuro está por escribir y el pasado no va a cambiar Smile

NADA QUEJICAS!!

Mirad si no el gran Sebastián en brasil 2012, adelantó todo lo que fue necesario para ganar. 
Con obstinada resistencia de todos los pilotos, y con Chumacker al volante.....incluso se tuvo que rehacer de un trompo del que no tuvo ninguna responsabilidad.
Adelantamientos limpios, respetando banderas en pista y con más cojo..s que Mansel y Piquet juntos. Devil

Ahora en serio, tenemos que mandar un cuerpo de ejército a wikipedia para que todos estos "detallitos" por los cuales fernando no lleve 7 u 8 títulos, NO SE PIERDAN EN LA MEMORIA!! Angry
lo pasado, pasado esta esta pelillos a la mar
pero tenemos que mejorar como minimo 2 segundos por vuelta si no, no tendremos nada que hacer por muchas pajas mentales que nos ágamos
McLaren y Honda empiezan a entenderse en la fábrica

s. d.
Día 29/04/2015 - 13.43h

Eric Boullier atribuye el retraso del equipo de Alonso a un choque de culturas entre los ingleses y los japoneses
[Imagen: mclaren--644x362.jpg]

Si hacemos caso a las últimas manifestaciones de Eric Boullier, McLaren y Honda empiezan a hacer avances en su relación de convivencia profesional. Hasta la fecha, McLaren no ha sumado ningún punto en el Mundial de Fórmula 1 después de cuatro carreras.

http://www.abc.es/deportes/f1/20150429/a...82017.html
(29-04-2015, 14:17)EUSKOEUSKOBADASTUR escribió: [quote pid='368958' dateline='1430297075']
(29-04-2015, 10:32)DE-ZETA-TE escribió:
(29-04-2015, 09:22)payoloco escribió:
(29-04-2015, 08:36)Monza06 escribió: Hay otra cosa, hablando de Formunuestras  siempre y dejandoleque la veo no puedo dejar de pensarla...

Y esto es el DRS... soy tambien un detractor de tal artilugio, peroooo.... ¿Habeis pensado que si el DRS hubiera estado un año antes, ahora mismo Fernando tendria 3 titulos?

mm.....pues yo es que creo que ni con esas. Le habían puesto una relación tan corta que ya no había más rpm de donde sacar....

...jo, qué impotencia sentimos en aquella carrera.... Crying  vuelta tras vuelta detrás de aquel putho coche....Alonso que ya no sabía ni qué hacer.....

La verdad que le metieron una 7ª de mierdha... igual ni por esas, ni con DRS ni con nada... pero al menos el parato habría dado una mínima oportunidad...

Pero vamos que como comentaba fueron varias... a las mencionadas súmale la piña de Mónaco (la ganaba fijo), Massa molestando (y eso que ese fué el último año que fué un compañero que podía restar puntos a los rivales)... un desastre, vaya...

Ya que volveis sobre eso, hubo un video en algun momento, la FOM y su mania de retirar todo contenido público que no quieren que sea visible, en el que se ver como Petrov saca de la pista a Alonso en uno de los muchos intentos de adelantamiento del asturiano, pero claro eso no interesa que se vea, ni que se sancionara al de Renault, ni que se metiera en una guerra que no es suya mandando a la ***** todos los principios no escritos del respeto entre pilotos, que siempre se habia dicho que sino te jugabas nada no te metieras en la lucha por el mundial de otro piloto en la última carrera, que no es dejarlo adelantar como Schumacher, sino que si te adelanta no te defiendas como si te fuera el mundial en ello.

De todas formas no tiene ningún sentido a estas alturas seguir dandole vueltas a eso, fue un cumulo de circunstancias, empezando por un circuito de mentira donde se hace imposible adelantar por mucho más rápido que sea que el rival que va delante, eso ya va en contra de una competición de velocidad, donde de lo que se trata es precisamente de adelantar, o que puedas terminar toda una carrera frenando a un coche porque no vas a gastar las ruedas hasta el final y no tienes que parar más porque tambien sabes que no te puede adelantar, ni siquiera el mejor piloto del mundo.

Demasiadas circunstancias como para echarle la culpa sólo al equipo, pero sigo pensando que ya no tiene sentido.

Han pasado muchos años, ya ha cambiado de equipo, estan con ilusiones renovadas, mejor mirar hacia adelante que el futuro está por escribir y el pasado no va a cambiar Smile

NADA QUEJICAS!!

Mirad si no el gran Sebastián en brasil 2012, adelantó todo lo que fue necesario para ganar. 
Con obstinada resistencia de todos los pilotos, y con Chumacker al volante.....incluso se tuvo que rehacer de un trompo del que no tuvo ninguna responsabilidad.
Adelantamientos limpios, respetando banderas en pista y con más cojo..s que Mansel y Piquet juntos. Devil
"
Ahora en serio, tenemos que mandar un cuerpo de ejército a wikipedia para que todos estos "detallitos" por los cuales fernando no lleve 7 u 8 títulos, NO SE PIERDAN  EN LA MEMORIA!! Angry
[/quote]

CAPI la memoria  esta aqui,  en este Santo Foro...

y porque no, cuando Fer se retire y nos pueda el "blues", porque no juntar  todas las nuestras 
y editar un libro?

con LA VERDAD de lo ocurrido, visto y vivido por nosotros,  durante la carrera del mas grande... 

y ... sometiendole a el nuestronprojecto,  justo antes de  editar, por si quiere agregar algo...

Love   Big Grin


No os parece que algo nos falta?

Enrike !!!!


(29-04-2015, 14:44)ldg escribió: No os parece que algo nos falta?

Enrike !!!!

Ya decia yo que faltaban unas cuantas imagenes para ilustrar el día!!!

¿Estará enfermo? Peor aun ¿se habra quedado sin conexión a internet? Amazed Amazed Amazed

Enrike manifiestate!!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mi cabeza me dice que con que terminen los dos McLaren la carrera y no tengan problemas extraños/eléctricos/fantasmales me conformo.

Mi corazón me dice que en Barcelona podríamos estar del puesto 7 para arriba y en Mónaco... ¿podio? Love Love Love Love
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
¿Ande andará Enrike?
[Imagen: Fernando-Alonso-Ferrari.jpg]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
http://www.f1aldia.com/26362/mclaren-rea...ado-90-95/

Por si a alguien le preocupa el desarrollo del chasis Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 130 invitado(s)