Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió: Más claro agua:
Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...se-titulos

"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.

"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".

Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?

No hay más preguntas señoría Big Grin

(07-05-2015, 14:03)amanoth escribió:
(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió: Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

¿Que evoluciones, las que hubo desde Australia hasta Bahrein? ¿O las que hasta que no empiecen mañana los libres no sabemos de que calibre son en Barcelona? Bored Bored Bored

Tu mismo tienes la respuesta
(07-05-2015, 14:04)joyjoy escribió:
(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió: Más claro agua:
Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...se-titulos

"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.

"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".

Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?

No hay más preguntas señoría Big Grin

(07-05-2015, 14:03)amanoth escribió:
(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió: Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

¿Que evoluciones, las que hubo desde Australia hasta Bahrein? ¿O las que hasta que no empiecen mañana los libres no sabemos de que calibre son en Barcelona? Bored Bored Bored

Tu mismo tienes la respuesta

¿Acabo de hacerle una pregunta a Paulo Coelho? Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(07-05-2015, 14:09)amanoth escribió:
(07-05-2015, 14:04)joyjoy escribió:
(07-05-2015, 13:25)Vicotrew escribió: Más claro agua:
Hakkinen tiene claro que las leyendas no sólo se forjan a base de títulos.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...se-titulos

"Muchas veces la gente trata de comparar. Hablan de Ayrton Senna o de Michael Schumacher y dicen: '¿es tan bueno como ellos?' Conocí a estos dos chicos en el pasado y siempre encontré fascinante hablar con ellos. Siempre quería aprender algo de ellos, porque eran grandes campeones", ha señalado Hakkinen.

"Me encanta hablar con los grandes deportistas, encuentro fascinante entender qué piensan, cómo son respetados por otras personas y cómo se comunican. Escuchando y hablando con ellos te das cuenta de que no te sorprende por qué son tan buenos".

Ahora poneos en situación de un chavalito joven que está empezando en ésto de la Formula 1 y tiene delante a Hamilton, Vettel y Fernando Alonso.
Creo que queda claro con cual de los tres le gustaría hablar para aprender de él, ¿verdad?

No hay más preguntas señoría Big Grin

(07-05-2015, 14:03)amanoth escribió:
(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió: Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

¿Que evoluciones, las que hubo desde Australia hasta Bahrein? ¿O las que hasta que no empiecen mañana los libres no sabemos de que calibre son en Barcelona? Bored Bored Bored

Tu mismo tienes la respuesta

¿Acabo de hacerle una pregunta a Paulo Coelho? Laugh Laugh Laugh Laugh Laugh

Es aquel que le pica la nariz y se rasca los cojo...
(07-05-2015, 13:26)Carreño escribió: El único problema de la situación de McLaren-Honda , para los que están en la famosa noria de Jacint, sin suficiente anclaje al asiento, es que si Mclata mejora mucho respecto a Barhein, los demás Sres. también lo harán, y mucho.

Por tanto, a tiempo y con el aprecio que os tengo os recomiendo, comprar unas buenas cuerdas, unos arneses buenos y unos mosquetones sobredimensionados para evitar accidentes "no curables" ni por nuestro doctor-Mago Gandalf en las urgencias del Monte Sinaí...

Una vez cumplidas estas mínimas normas de seguridad, no se olviden tampoco de la biodramina y de unos buenos litros de bebidas remineralizantes, esas que te recomienda el médico cuando has tenido una experiencia con el morro Catherham.

Con todo esto, vamos a disfrutar este fin de semana del Show de Bernie Hill , en Barcelona.

(Arai,  espero que cumplas de una vez las expectativas y me sirvan las medidas de seguridad y consejos saludables para mis compañeros del foro. En caso contrario , te enviaré a Panta con el morro Catherham y unas modificaciones a lo penegato, que te aviso, son algo parecido a un ancla inversa... y eso además de doler , arranca y extrae...

FUERZA Y HONOR

Lo llevo diciendo un lustro. El problema es fiarlo todo a BCN. Como somos los que más tienen y pueden mejorar, pues ale, en Barcelona el salto tiene que ser una locura. De nada sirve que Boullier y Arai digan sus planes y de momento cumplan plazos, de nada sirve que Button diga que en Mónaco tienen una evolución que les dará aún más carga aerodinámica y potencia en el motor que la de BCN, de nada sirve que para Austria se comente que preparan el salto más grande de la PU y por supuesto, de nada sirve, que los plazos para sacar el 100% de la PU se cumplan en Spa. 

De nada sirve que mejoremos más que el resto en todas las carreras y que BCN vaya a ser una excepción porque quieren apuntalar la fiabilidad, porque como es BCN, es aquí, ahora, o en ningún lugar y nunca.

Pero nada, preveo, pase lo que pase, fíjate lo que te digo, harakiris de todos los colores y burradas por doquier. El McLaren será una ***** de coche y Honda tiene una peste de motor, porque en BCN el salto cualitativo no ha sido espectacular. Ya en Mónaco/Canadá/Austria, da igual... Porque no es BCN.

El problema lo llevo comentando con un colega tiempo: falta de perspectiva. La hay, y la habrá.

Y si alguien se cree por esto que yo no estoy cansado de ver a Fernando pelearse por nada todos estos años, está muy equivocado.

Como diría un grande... : FUERZA Y HONOR.
@jgarciaillanf1
(07-05-2015, 14:15)Josemurcia7 escribió:
(07-05-2015, 13:26)Carreño escribió: El único problema de la situación de McLaren-Honda , para los que están en la famosa noria de Jacint, sin suficiente anclaje al asiento, es que si Mclata mejora mucho respecto a Barhein, los demás Sres. también lo harán, y mucho.

Por tanto, a tiempo y con el aprecio que os tengo os recomiendo, comprar unas buenas cuerdas, unos arneses buenos y unos mosquetones sobredimensionados para evitar accidentes "no curables" ni por nuestro doctor-Mago Gandalf en las urgencias del Monte Sinaí...

Una vez cumplidas estas mínimas normas de seguridad, no se olviden tampoco de la biodramina y de unos buenos litros de bebidas remineralizantes, esas que te recomienda el médico cuando has tenido una experiencia con el morro Catherham.

Con todo esto, vamos a disfrutar este fin de semana del Show de Bernie Hill , en Barcelona.

(Arai,  espero que cumplas de una vez las expectativas y me sirvan las medidas de seguridad y consejos saludables para mis compañeros del foro. En caso contrario , te enviaré a Panta con el morro Catherham y unas modificaciones a lo penegato, que te aviso, son algo parecido a un ancla inversa... y eso además de doler , arranca y extrae...

FUERZA Y HONOR

Lo llevo diciendo un lustro. El problema es fiarlo todo a BCN. Como somos los que más tienen y pueden mejorar, pues ale, en Barcelona el salto tiene que ser una locura. De nada sirve que Boullier y Arai digan sus planes y de momento cumplan plazos, de nada sirve que Button diga que en Mónaco tienen una evolución que les dará aún más carga aerodinámica y potencia en el motor que la de BCN, de nada sirve que para Austria se comente que preparan el salto más grande de la PU y por supuesto, de nada sirve, que los plazos para sacar el 100% de la PU se cumplan en Spa. 

De nada sirve que mejoremos más que el resto en todas las carreras y que BCN vaya a ser una excepción porque quieren apuntalar la fiabilidad, porque como es BCN, es aquí, ahora, o en ningún lugar y nunca.

Pero nada, preveo, pase lo que pase, fíjate lo que te digo, harakiris de todos los colores y burradas por doquier. El McLaren será una ***** de coche y Honda tiene una peste de motor, porque en BCN el salto cualitativo no ha sido espectacular. Ya en Mónaco/Canadá/Austria, da igual... Porque no es BCN.

El problema lo llevo comentando con un colega tiempo: falta de perspectiva. La hay, y la habrá.

Y si alguien se cree por esto que yo no estoy cansado de ver a Fernando pelearse por nada todos estos años, está muy equivocado.

Como diría un grande... : FUERZA Y HONOR.

Esto es la que pasa que algunos llevan una cruzada de imposibles y ellos mismo se lo creen
(07-05-2015, 14:03)amanoth escribió:
(07-05-2015, 13:37)joyjoy escribió: Se que se me van echar encima el grupito d siempre - Pero hasta que no vea con mis propios ojos que las evoluciones son reales no me voy a creer nada

¿Que evoluciones, las que hubo desde Australia hasta Bahrein? ¿O las que hasta que no empiecen mañana los libres no sabemos de que calibre son en Barcelona? Bored Bored Bored
Infinitos cambios en el mclaren.... Fijate.... Fíjate....

[Imagen: a7346da8bd9fc851feb0e5fe5deafaeb.jpg]
Jose no puedo estar de acuerdo contigo esta vez, primero porque no se confia en que sea todo para Barcelona, lo que se espera es el salto que permita entrar en la Q3 y luchar por los puntos con regularidad, no más que eso, que la fiabilidad sea la suficiente como para lograr esos dos objetivos, que no son ni mucho menos el objetivo final, ni lo máximo a lo que aspiran. Que no se van a acabar las evoluciones aqui y ahora, eso el que no lo vea es que esta ciego o es muy necio.

El obejtivo final no ha cambiado, los plazos si que van cambiando, porque ni ellos mismos se esperaban haber evolucionado tanto desde la situación de la primera carrera, pero aun asi tampoco los pueden marcar de forma clara porque es todo demasiado complicado como para tener ninguna certeza, pero que van hacia delante es un hecho, innegable, los demás pues unos tienen más margen de evolución y otros menos, unos no tienen opciones por diversas razones para evolucionar aunque tengan margen, otros suelen ir hacia atrás, los que van delante seguirán yendo delante, la única incognita es RB, pero ya se resolverá.

Que los aficionados no tengan paciencia o perspectiva no es un problema nada más que para ellos, al equipo no le va a afectar nada, ellos siguen a lo suyo, trabajando que es lo que tienen que hacer, porque no nos tienen que contentar a nosotros, tienen que darle lo mejor a sus pilotos que ellos ya ponen el resto.

Lo que hay que esperar es un paso adelante, como de grande ya lo veremos, el resto no tiene tanto margen, por mucho que quieran vender.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Bueno me retiro nos vemos en los libres . Cruzemos los dedos y pongamos velas de todos los colores para que estos coches de los Macpiratas funcionen si no ?¿¡'¡' pues eso ajo y agua
Agur
(07-05-2015, 14:25)amanoth escribió: Jose no puedo estar de acuerdo contigo esta vez, primero porque no se confia en que sea todo para Barcelona, lo que se espera es el salto que permita entrar en la Q3 y luchar por los puntos con regularidad, no más que eso, que la fiabilidad sea la suficiente como para lograr esos dos objetivos, que no son ni mucho menos el objetivo final, ni lo máximo a lo que aspiran. Que no se van a acabar las evoluciones aqui y ahora, eso el que no lo vea es que esta ciego o es muy necio.

El obejtivo final no ha cambiado, los plazos si que van cambiando, porque ni ellos mismos se esperaban haber evolucionado tanto desde la situación de la primera carrera, pero aun asi tampoco los pueden marcar de forma clara porque es todo demasiado complicado como para tener ninguna certeza, pero que van hacia delante es un hecho, innegable, los demás pues unos tienen más margen de evolución y otros menos, unos no tienen opciones por diversas razones para evolucionar aunque tengan margen, otros suelen ir hacia atrás, los que van delante seguirán yendo delante, la única incognita es RB, pero ya se resolverá.

Que los aficionados no tengan paciencia o perspectiva no es un problema nada más que para ellos, al equipo no le va a afectar nada, ellos siguen a lo suyo, trabajando que es lo que tienen que hacer, porque no nos tienen que contentar a nosotros, tienen que darle lo mejor a sus pilotos que ellos ya ponen el resto.

Lo que hay que esperar es un paso adelante, como de grande ya lo veremos, el resto no tiene tanto margen, por mucho que quieran vender.

+10000000000000000000000

Te pongo muchos ceros por todo con lo que estoy de acuerdo contigo pero no lo comenté antes. Esto es un proyecto de medio/largo plazo. Ni debemos esperar ganar en BCN ni pensar que nos vamos a arrastrar toda la temporada. Mejorar de forma constante hasta llegar a la cima. Ese es el reto y puede llevar toda la temporada.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-05-2015, 14:25)amanoth escribió: Jose no puedo estar de acuerdo contigo esta vez, primero porque no se confia en que sea todo para Barcelona, lo que se espera es el salto que permita entrar en la Q3 y luchar por los puntos con regularidad, no más que eso, que la fiabilidad sea la suficiente como para lograr esos dos objetivos, que no son ni mucho menos el objetivo final, ni lo máximo a lo que aspiran. Que no se van a acabar las evoluciones aqui y ahora, eso el que no lo vea es que esta ciego o es muy necio.

El obejtivo final no ha cambiado, los plazos si que van cambiando, porque ni ellos mismos se esperaban haber evolucionado tanto desde la situación de la primera carrera, pero aun asi tampoco los pueden marcar de forma clara porque es todo demasiado complicado como para tener ninguna certeza, pero que van hacia delante es un hecho, innegable, los demás pues unos tienen más margen de evolución y otros menos, unos no tienen opciones por diversas razones para evolucionar aunque tengan margen, otros suelen ir hacia atrás, los que van delante seguirán yendo delante, la única incognita es RB, pero ya se resolverá.

Que los aficionados no tengan paciencia o perspectiva no es un problema nada más que para ellos, al equipo no le va a afectar nada, ellos siguen a lo suyo, trabajando que es lo que tienen que hacer, porque no nos tienen que contentar a nosotros, tienen que darle lo mejor a sus pilotos que ellos ya ponen el resto.

Lo que hay que esperar es un paso adelante, como de grande ya lo veremos, el resto no tiene tanto margen, por mucho que quieran vender.

+ un paquete de aplausos  Love




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 95 invitado(s)