Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de España 2015
(12-05-2015, 11:15)santana escribió: FA @joseluisf1
· 34 min Hace 34 minutos
Eric Boullier dice que estos test son cruciales para ellos, tiene muchas piezas de todo tipo para probar a fondo http://www.autosport.com/news/report.php/id/118929

¿A que hora son los test hoy y mañana?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-05-2015, 10:51)ethernet escribió:
(12-05-2015, 10:25)payoloco escribió:
(12-05-2015, 09:16)ethernet escribió: Para mi ir en carrera aspirando al P8 ha sido un buen resultado.

Y para Mónaco quedar entre P3 y P5 es factible.

Cool

Dice mi médico que conoce a uno muy bueno 'para lo tuyo' Big Grin Big Grin

P3 a P5???  Angel

Eso es optimismo!! Tongue

¿No os acordáis de Montmeló 2014?

Y los latigazos que pegaba de atrás el Ferrari, totalmente inconducible con duros y Kimi doblado y Fernando a 87,7 segundos casi doblado.

Y en Mónaco Kimi hasta que la cagó iba en puesto de podium, Fernando quedó 4º con problemas de frenos severos y había calificado 5º.

El coche más patético con el que ha pilotado Fernando era el R29, y lo metió en Q3 y quedó 7º.

Y este coche puede tener problemas de fiabilidad, pero es mucho mejor para ir por las calles del principado que aquel hierro de 2009. (Hierro por cierto con el que hizo podium en Singapur).

Ni que lo digas ethernet... ni que lo digas Wacky
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-05-2015, 11:15)santana escribió: FA @joseluisf1
· 34 min Hace 34 minutos
Eric Boullier dice que estos test son cruciales para ellos, tiene muchas piezas de todo tipo para probar a fondo http://www.autosport.com/news/report.php/id/118929
Estaba claro, ahí están de momento aunque no estoy viendo nada.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
¡Buenos días Safyteros!

A ver si dejamos algo claro -y no es disculpa-, ya que antes, muchos foreros bastante más preparados que el arriba firmante lo han dejado claro. Y a juzgar por como van las cosas en la casa McLaren-Honda, parece que así es.

Los japoneses de Honda han diseñado un proyecto técnico para superar a Mercedes ¿queda claro? NO PARA IGUALARSE A ELLOS, sino para superarlos.

Fernando Alonso, que de Fórmula 1 sabe bastante más que nosotros, lo ha tenido claro desde siempre ¿Vale? Me cuesta creer que durante todo el año pasado Fernando no viese lo que estaba preparando Ferrari, y aún así tomó la decisión de dejarlos.

También pienso que vió el proyecto McLaren-Honda que le presentaron, aunque Ron Dennis no sea un artista vendiendo caramelos, y a pesar de los cantos de sirena procedentes de Mercedes, apostó por McLaren.

Cuando Honda decidió meterse en el berenjenal, Mercedes y otras escuderías llevaban un año desarrollando los V6T, así que ese es el año que llevamos de retraso. Repito que el proyecto es superar a Mercedes y eso requiere su tiempo. Así que, paciencia y saliva.

Estoy tan convencido de que Fernando Alonso será campeón del mundo con McLaren ¿en 2016? ¿o quizá en 2017? "chi lo sá", que ni pierdo el tiempo discutiéndolo.

La única nube que puedo adivinar en el horizonte -ojo, he dicho adivinar, no ver- es que la maFIA y el anciano -si antes no le hacen el funeral con cantos gregorianos- decidan cambiar de nuevo las normas y todo se vaya al garete. Por lo demás, paciencia y barajar.
He dicho.
Todas las setas son comestibles, al menos una vez (Groucho Marx) Huh
(12-05-2015, 11:17)Vicotrew escribió:
(12-05-2015, 11:15)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  34 min Hace 34 minutos  
Eric Boullier dice que estos test son cruciales para ellos, tiene muchas piezas de todo tipo para probar a fondo http://www.autosport.com/news/report.php/id/118929

¿A que hora son los test hoy y mañana?

Aquí los puedes seguir y enterarte de los horarios pero están en francés y ingles
http://www.f1i.com/live-f1/
(12-05-2015, 11:34)joyjoy escribió:
(12-05-2015, 11:17)Vicotrew escribió:
(12-05-2015, 11:15)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  34 min Hace 34 minutos  
Eric Boullier dice que estos test son cruciales para ellos, tiene muchas piezas de todo tipo para probar a fondo http://www.autosport.com/news/report.php/id/118929

¿A que hora son los test hoy y mañana?

Aquí los puedes seguir y enterarte de los horarios pero están en francés y ingles
http://www.f1i.com/live-f1/

Gracias joy!!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(12-05-2015, 11:27)Josemurcia7 escribió:
(12-05-2015, 11:15)santana escribió: FA @joseluisf1  
 ·  34 min Hace 34 minutos  
Eric Boullier dice que estos test son cruciales para ellos, tiene muchas piezas de todo tipo para probar a fondo http://www.autosport.com/news/report.php/id/118929
Estaba claro, ahí están de momento aunque no estoy viendo nada.

Enviado desde mi One Plus One

Si sigue la tónica, estarán acabando de montar el coche Angry Angry Angry Angry
[Imagen: ueFSGnX.jpg]

se acabara a las 18h y empieza a las 9h una pausa de las 13h00 a las 14h00
(12-05-2015, 11:31)Nuvolari escribió: ¡Buenos días Safyteros!

A ver si dejamos algo claro -y no es disculpa-, ya que antes, muchos foreros bastante más preparados que el arriba firmante lo han dejado claro. Y a juzgar por como van las cosas en la casa McLaren-Honda, parece que así es.

Los japoneses de Honda han diseñado un proyecto técnico para superar a Mercedes ¿queda claro? NO PARA IGUALARSE A ELLOS, sino para superarlos.

Fernando Alonso, que de Fórmula 1 sabe bastante más que nosotros, lo ha tenido claro desde siempre ¿Vale? Me cuesta creer que durante todo el año pasado Fernando no viese lo que estaba preparando Ferrari, y aún así tomó la decisión de dejarlos.

También pienso que vió el proyecto McLaren-Honda que le presentaron, aunque Ron Dennis no sea un artista vendiendo caramelos, y a pesar de los cantos de sirena procedentes de Mercedes, apostó por McLaren.

Cuando Honda decidió meterse en el berenjenal, Mercedes y otras escuderías llevaban un año desarrollando los V6T, así que ese es el año que llevamos de retraso. Repito que el proyecto es superar a Mercedes y eso requiere su tiempo. Así que, paciencia y saliva.

Estoy tan convencido de que Fernando Alonso será campeón del mundo con McLaren ¿en 2016? ¿o quizá en 2017? "chi lo sá", que ni pierdo el tiempo discutiéndolo.

La única nube que puedo adivinar en el horizonte -ojo, he dicho adivinar, no ver- es que la maFIA y el anciano -si antes no le hacen el funeral con cantos gregorianos- decidan cambiar de nuevo las normas y todo se vaya al garete. Por lo demás, paciencia y barajar.
He dicho.

Viene bien de vez en cuando echar la vista atrás y recordar el punto inicial de éste proyecto que no es otro que el que has descrito perfectamente.
¡Gracias por ello!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
McLaren y Ron Dennis necesitan un poco más de humildad

Con su equipo por los suelos y frente a un largo camino de vuelta, Ron Dennis debe cortar las declaraciones audaces



[Imagen: Ron_Dennis_3300306b.jpg]Nuevas bajas: Ron Dennis y McLaren están luchando con sus motores Honda  Foto: GETTY IMAGES


[Imagen: David_Coulthard_60_1798875j.jpg]
Por David Coulthard
11:30 PM BST 11 de mayo 2015

[Imagen: comments.gif]8 Comentarios

Sin lugar a dudas este ha sido uno de los más difíciles inicios a una temporada de McLaren ha conocido
Gran Premio español: Cinco cosas que aprendimos
En cierto modo, sólo tenemos que ignorar McLaren en este momento, porque nunca han tenido una racha de malos resultados tales . Decimosexta de Jenson Button y un no A diferencia de Jenson, creo que van a sumar algunos puntos este año, pero no va a ser mucho mejor que eso.
Cuando estás en una rutina tal, puede llegar a ser difícil de romper el ciclo. Como McLaren es, intenta atraer a un nuevo patrocinador corporativo importante a una velocidad que usted está acostumbrado históricamente, pero nadie quiere ser asociado con una empresa que está perdiendo tan mal. La falta de exposición a la televisión hace que sea aún peor. Y entonces, si usted no tiene cuidado, usted no tiene los medios económicos para mover el equipo hacia adelante.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...ility.html


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)